Foro / Maternidad

Alguna toma drenaqua???

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 18:39
N
nuti_8658603
12/7/08 a las 13:31

buen dia...
como tengo retencion de liquido y proteina en la orina me lo han mandado no es aconsejable en embarazadas y no se que hacer..tomarla o no
Besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shayla_8729101
16/7/08 a las 10:21

Yo las tomo
breath7, a mi también me lo ha mandado el ginecólogo y las estoy tomando sin problemas. Llevo 4 días con ellas y parece que algo hacen! Yo lo he notado sobretodo en los pies, que ahora al menos se me ven un poco los tobillos! jeje.

Es lo que dicen, si te lo ha recetado el médico es porque puedes tomarlas. Yo leí el prospecto y no dice nada de que esté contraindicado en embarazadas, pero vamos, que lo que lleva no puede hacer daño alguno.

Anímate y pruébalas, siempre puedes dejar de tomárlas.

37+6

G
gina_9339744
30/7/10 a las 18:39

A mí me las han mandado...
llevo desde el 4 mes de embarazo con los tobillos hinchadisimos, cada vez van a más y sube ya a las piernas. Además me ha echado la bronca por la subida de peso, pero debe estar todo en el mismo sitio porque ni la cara, ni los brazos, ni el pecho me han subido de volumen. Llevo solo UN DIA tomándola y desde luego que noto los tobillos más deshinchados!
Y estoy yendo mucho al baño, que es de lo que se trata.
También he mirado lo de las contraindicaciones para embarazadas y no he visto nada.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir