Foro / Maternidad

Entretener bebe de 2 meses y medio

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 19:31
C
carima_8287679
30/8/13 a las 16:23

Hola chicas,

Aqui va otra pregunta: mis mellis tienen 2 meses y medio y he leido que ya deben ir entreteniendose con sonajeros y juguetitos pero es que mis bebes no saben estar tranquilos en el suelo, su hamaquita, en la cama NADA. Si estan despiertos lloran. Como puedo hacer para entretenerles?? O es normal q sigan durmiendo/comiendo/durmiendo??

Ellos van ganando peso genial, no estan malitos, cacas bien...solo q no saben estar despiettos sin llorar...que puedo hacer? O solo me queda esperar??

Muchas gracias chicasj

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/8/13 a las 16:55

Hola
Pues no sé donde hABras leído lo de entretenerse con sonajeros, pq lo primero es con dos meses todavía no saben cogerlos y agitarlos. Si no recuerdo mal, mi nene empezó a mantener en la mano alguna cosa que le ponía yo, sobre los cuatro meses, no antes.
Y es muy normal que a esa edad lloren, necesitan nuestra atención, que les hablemos un ratito, juguemos un poco con ellos, un paseito. Tb hay niños mas nerviosos que otros, eso va en el carácter, si te han tocado unos nenes inquietos y demandantes solo te queda tenr paciencia y esperar, aunque soy consciente que con dos es mas difícil.
Tb puede ser que tengan cólicos.
Asi que animo y paciencia, son todavía muy pequeñitos.

C
carima_8287679
30/8/13 a las 17:07
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola
Pues no sé donde hABras leído lo de entretenerse con sonajeros, pq lo primero es con dos meses todavía no saben cogerlos y agitarlos. Si no recuerdo mal, mi nene empezó a mantener en la mano alguna cosa que le ponía yo, sobre los cuatro meses, no antes.
Y es muy normal que a esa edad lloren, necesitan nuestra atención, que les hablemos un ratito, juguemos un poco con ellos, un paseito. Tb hay niños mas nerviosos que otros, eso va en el carácter, si te han tocado unos nenes inquietos y demandantes solo te queda tenr paciencia y esperar, aunque soy consciente que con dos es mas difícil.
Tb puede ser que tengan cólicos.
Asi que animo y paciencia, son todavía muy pequeñitos.

Gracias!!
Pues lo leí en internet buscando información sobre lo que "deberían hacer a los 2 meses". Me dejas más tranquila.

Pero creo que tampoco me he explicado bien, no se como hacer para que mis bebes esten despiertos sin llorar. Salen mucho a la calle y si no se duermen en el carro, lloran. Lo que hacemos es ponernos la ergobaby cdo eso pasa y duran despiertos 3 min y luego fritos.

En casa creo que no saben estar porque los hemos sacado mucho a la calle. Pero les pongo en la mantita y 3 min duran luego arrancan en llanto. Hamaquita, lo mismo. En brazos se duermen!!!

Estoy muy confundida...!!! Muchas gracias Patri, siempre es un placer recibir respuestas tuyas, siempre intentando ayudar.

Besos

C
carima_8287679
30/8/13 a las 17:10

Gracias pragmatic
Pues lo dicho, lo lei en internet!!!! (Vaya fiasco).

Hamaquita nada....ni las de mil colores y colgantes ni la babybjorn!!!

Hoy he comprado moviles para las cunas. A ver si hay suerte y se entretienen algo!!

Gracias por tu respuesta

C
circe_7263290
30/8/13 a las 18:04

Hola
A esa edad lo que más les llama la atención son las caras de las personas sobre todo la de la madre. Tu cara es su mejor juguete asi que que mejor que ponerte delante de ellos, cantarles, hacerles muecas etc. Y las demás tienen razón aun no estan en edad para entretenerse con sonajeros

C
circe_7263290
30/8/13 a las 18:09
En respuesta a circe_7263290

Hola
A esa edad lo que más les llama la atención son las caras de las personas sobre todo la de la madre. Tu cara es su mejor juguete asi que que mejor que ponerte delante de ellos, cantarles, hacerles muecas etc. Y las demás tienen razón aun no estan en edad para entretenerse con sonajeros

Y lo de que lloran mucho
Seguramente ya te han dicho que deben ser los cólicos y como tu dices no queda más remedio que esperar a que su pancita se adapte. El mio mejoró un poco cuando deje de consumir lacteos. Saludos

A
aprincipales_85bb08z
30/8/13 a las 19:31
En respuesta a carima_8287679

Gracias!!
Pues lo leí en internet buscando información sobre lo que "deberían hacer a los 2 meses". Me dejas más tranquila.

Pero creo que tampoco me he explicado bien, no se como hacer para que mis bebes esten despiertos sin llorar. Salen mucho a la calle y si no se duermen en el carro, lloran. Lo que hacemos es ponernos la ergobaby cdo eso pasa y duran despiertos 3 min y luego fritos.

En casa creo que no saben estar porque los hemos sacado mucho a la calle. Pero les pongo en la mantita y 3 min duran luego arrancan en llanto. Hamaquita, lo mismo. En brazos se duermen!!!

Estoy muy confundida...!!! Muchas gracias Patri, siempre es un placer recibir respuestas tuyas, siempre intentando ayudar.

Besos

Pues me temo
Que tienes bebes de alta demanda, que lo que les apetece es el contacto físico, y Asi se relajan. Como te dice Laura lo que quieren es estar con vosotros, no les mola estar en la hamaca o en el carrito solos, al mío le pasaba igual y solo quería brazos y ams brazos, como te digo es por su carácter.
Paciencia, si en la mochila están a gusto, pues mucho mejor, aunque ya te digo que con dos es bastante mas difícil tenerles contentos a los dos jeje animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir