En respuesta a aprincipales_85bb08z
Hola
Pues no sé donde hABras leído lo de entretenerse con sonajeros, pq lo primero es con dos meses todavía no saben cogerlos y agitarlos. Si no recuerdo mal, mi nene empezó a mantener en la mano alguna cosa que le ponía yo, sobre los cuatro meses, no antes.
Y es muy normal que a esa edad lloren, necesitan nuestra atención, que les hablemos un ratito, juguemos un poco con ellos, un paseito. Tb hay niños mas nerviosos que otros, eso va en el carácter, si te han tocado unos nenes inquietos y demandantes solo te queda tenr paciencia y esperar, aunque soy consciente que con dos es mas difícil.
Tb puede ser que tengan cólicos.
Asi que animo y paciencia, son todavía muy pequeñitos.
Gracias!!
Pues lo leí en internet buscando información sobre lo que "deberían hacer a los 2 meses". Me dejas más tranquila.
Pero creo que tampoco me he explicado bien, no se como hacer para que mis bebes esten despiertos sin llorar. Salen mucho a la calle y si no se duermen en el carro, lloran. Lo que hacemos es ponernos la ergobaby cdo eso pasa y duran despiertos 3 min y luego fritos.
En casa creo que no saben estar porque los hemos sacado mucho a la calle. Pero les pongo en la mantita y 3 min duran luego arrancan en llanto. Hamaquita, lo mismo. En brazos se duermen!!!
Estoy muy confundida...!!! Muchas gracias Patri, siempre es un placer recibir respuestas tuyas, siempre intentando ayudar.
Besos