Foro / Maternidad

¿cuanto crecen los folis de un dia para otro?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 9:41
A
anfisa_8574796
18/12/07 a las 20:46

Porque unas dicen que 1mm por día y otras que 2mm por día ¿cual es correcta? ¿depende de la cantidad de puregon que te pinches?

Yo me pongo 75 de puregon, ¿cuanto crecerán por dia mis folis?, es porque el lunes tenía uno de 17-18 y otro de 14, y la gine me dijo que siguiera pinchándome hasta el miercoles, por la noche el ovitrelle y el viernes la inseminación, y digo yo, ¿que tamaño tendrán?, porque ella me dijo que habrían 2 buenos para el viernes pero yo veo muchos días ¿no?

Besos.

Ver también

A
addaia_5405448
19/12/07 a las 16:13

Hola compi
ya he ido hoy al control de folis y el que tenia el miercoles a 17 lo tengo hoy a 22, no veas si a crecido, me ha dicho que esta muy bien y que me ponga esta noche el ovitrelle y el viernes la inseminacion, pero me da miedo que ovule yo antes o que sea demasiado grande el foli.Cuentame como te ha ido a ti y asi podremos comparar.Un beso

A
anfisa_8574796
19/12/07 a las 19:06
En respuesta a addaia_5405448

Hola compi
ya he ido hoy al control de folis y el que tenia el miercoles a 17 lo tengo hoy a 22, no veas si a crecido, me ha dicho que esta muy bien y que me ponga esta noche el ovitrelle y el viernes la inseminacion, pero me da miedo que ovule yo antes o que sea demasiado grande el foli.Cuentame como te ha ido a ti y asi podremos comparar.Un beso

Pues no lo sé
Porque a mi no me han hecho control, directamente el lunes me dijeron que el viernes inseminación, así que no sabré como estaban esta vez, espero que bien aunque no te engaño, me preocupa que no me hayan hecho control, ya podían habermelo hecho pero en la SS son un asco, les importas un pepino la gente.
¿Cuanto puregon te ponías tú?
De todos modos esta noche me toca el ovitrelle, así que el viernes la inseminación.

Besos.

A
addaia_5405448
19/12/07 a las 19:24
En respuesta a anfisa_8574796

Pues no lo sé
Porque a mi no me han hecho control, directamente el lunes me dijeron que el viernes inseminación, así que no sabré como estaban esta vez, espero que bien aunque no te engaño, me preocupa que no me hayan hecho control, ya podían habermelo hecho pero en la SS son un asco, les importas un pepino la gente.
¿Cuanto puregon te ponías tú?
De todos modos esta noche me toca el ovitrelle, así que el viernes la inseminación.

Besos.

No uso puregon
Yo uso gonal, y me bajaron en este ciclo la dosis porque en el anterior tuve tres folis grandes y me la suspendieron por riesgo a embarazo multiple.Yo tambien voy por la ss pero me da a mi que voy a ovular espontaneamente antes del viernes,bueno pues que tengas muchas suerte y el viernes nos contamos como nos ha ido.

A
anfisa_8574796
19/12/07 a las 19:51
En respuesta a addaia_5405448

No uso puregon
Yo uso gonal, y me bajaron en este ciclo la dosis porque en el anterior tuve tres folis grandes y me la suspendieron por riesgo a embarazo multiple.Yo tambien voy por la ss pero me da a mi que voy a ovular espontaneamente antes del viernes,bueno pues que tengas muchas suerte y el viernes nos contamos como nos ha ido.

Pero como sabes
que vas a ovular antes. ¿No se supone que con el ovitrelle es para que ovules? ¿os que cuando superan cierto tamaño ovulas antes?

Besos.

W
wenli_6986954
20/12/07 a las 2:00

Pienso
que depende de la dósis de hormonas sin embargo amí también me han dicho que son 2mm por día.

Suerte

A
an0N_876820699z
20/12/07 a las 9:41

Hola
yo también me acabo de hacer inseminación, creo que tenía tres folis grandes... tampoco creáis que yo me entero mucho, yo iba con gonal. El domingo me hicieron el último control, el domingo por la noche me tuve que pinchar el ovitrelle y al dia siguiente, el lunes y el martes me hicieron una inseminación cada día. El martes por la tarde tenía un dolor de ovarios de la leche, imagino que sería porque estaba ovulando y con tantos folis de esos, pues hala, a doler.
ya os contaré si sale bien o no, es mi primera vez así que no tengo ni idea de casi nada. Ahora estoy con utrogestan.
besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest