Foro / Maternidad

Cuanto cuesta aproximadamente la inseminacion artificial

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 15:08
F
farhat_6340401
30/9/08 a las 1:15

Me gustaria saber el cosye aproximado de la i.a.gracias soy de barcelona-

Ver también

L
lidiia_8540426
30/9/08 a las 8:16

Ia
buenos dias,

El precio depende de la clinica que elijas... yo tambien soy de Barcelona y si quieres garantias ves a Tecknon!!! yo fui a CIRH ( Delante de Corachan ) me hicieron 4 y todas con resultado negativas... las chicas son muy amables pero el resultado es pesimo!! En cambio en Tecknon con el Dr Nadal todo fue muy diferente y mucha mucha mas profesionalidad.

Me preguntas por el precio... creo que fueron unos 500 o 600euros ( medicación a parte ) pero en CIRH te han ir al notario y todo... una tonteria segun el Dr Nadal.

Bueno si necesitas cualquier cosa aqui me tienes!!!

Mani 2211

I
irina_7066630
30/9/08 a las 11:49
En respuesta a lidiia_8540426

Ia
buenos dias,

El precio depende de la clinica que elijas... yo tambien soy de Barcelona y si quieres garantias ves a Tecknon!!! yo fui a CIRH ( Delante de Corachan ) me hicieron 4 y todas con resultado negativas... las chicas son muy amables pero el resultado es pesimo!! En cambio en Tecknon con el Dr Nadal todo fue muy diferente y mucha mucha mas profesionalidad.

Me preguntas por el precio... creo que fueron unos 500 o 600euros ( medicación a parte ) pero en CIRH te han ir al notario y todo... una tonteria segun el Dr Nadal.

Bueno si necesitas cualquier cosa aqui me tienes!!!

Mani 2211

No es verdad
yo estoy en la cirh i estoy encantada i de notarios nadad de nada....
tu dices eso porque tu experiencia no ha sido la mejor pero no es mala clinica,no os pensies que por ser la teknon es mejor...

B
biotza_9749263
30/9/08 a las 15:08

Hola gine
A mi me custa 600 euros + la medicación, un total aprox. de 1000 euros. Soy de Madrid.

Suerte.
Noniq

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir