Foro / Maternidad

tuve un. aborto, cuanto debo esperar para quedar en cinta de nuevo?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 8:17
O
oria_1033199
29/6/18 a las 6:42

Hola, buenas. 
Quiero contar algo, la semana pasada perdí a mi bebé, casi 10 semanas, aún sigo sangrando un poco... pero me gustaría saber cuantas de ustedes se quedaron embarazadas después de un aborto? y cuanto tiempo tardaron? he leído que recomiendan esperar 2 meses, otros dicen que 6 meses... algunas dicen que quedaron embarazadas el mismo mes que perdieron a su bebe. Yo sigo tomando el ácido folico que me quedo y tratando de comer bien (aunque me cuesta un poco por estar deprimida) 
Me gustaría me contarán su experiencia, y si de verdad podría quedar embarazada... me gustaría saber de alguien que quedo embarazada antes de la primera o segunda regla y que su embarazo saliera bien. Mi marido y yo estamos algo tristes, pero realmente deseamos un bebe y queremos probar pronto (ya que él se irá por mas de 6 meses de viaje por cuestiones de trabajo), pero tenemos miedo intentar y que no funcione.... alguna se embarazo al mes o antes de los dos meses, después de haber tenido un aborto? Espero leerlas, gracias. 

Ver también

D
dorut_759603
29/6/18 a las 7:55

Eso te lo tiene que decir el médico, cuánto tiempo tienes que dejar pasar para volver a intentarlo ya que cada cuerpo es diferente... A mí en mi caso, me recomendaron esperar una regla y podía intentarlo de nuevo. Tarde 8 meses tras el aborto y actualmente mi hijo tiene casi 14 meses. 

O
omnia_7052804
29/6/18 a las 8:17
En respuesta a oria_1033199

Hola, buenas. 
Quiero contar algo, la semana pasada perdí a mi bebé, casi 10 semanas, aún sigo sangrando un poco... pero me gustaría saber cuantas de ustedes se quedaron embarazadas después de un aborto? y cuanto tiempo tardaron? he leído que recomiendan esperar 2 meses, otros dicen que 6 meses... algunas dicen que quedaron embarazadas el mismo mes que perdieron a su bebe. Yo sigo tomando el ácido folico que me quedo y tratando de comer bien (aunque me cuesta un poco por estar deprimida) 
Me gustaría me contarán su experiencia, y si de verdad podría quedar embarazada... me gustaría saber de alguien que quedo embarazada antes de la primera o segunda regla y que su embarazo saliera bien. Mi marido y yo estamos algo tristes, pero realmente deseamos un bebe y queremos probar pronto (ya que él se irá por mas de 6 meses de viaje por cuestiones de trabajo), pero tenemos miedo intentar y que no funcione.... alguna se embarazo al mes o antes de los dos meses, después de haber tenido un aborto? Espero leerlas, gracias. 

Hola, yo tuve un aborto diferido en la semana 9, todos los ginecólogos que me han visto han coincidido en esperar 2 ciclos, además piensa que tu cuerpo todavía tiene la hormona del embarazo y necesita recomponerse, yo tb se de personas que se quedaron antes del primer ciclo después de un aborto pero qué quieres que te diga... después de pasarlo tan mal, sobretodo por truncarse todo, que yo no me voy a arriesgar, aunque las ganas sean infinitas, haré caso y esperaré. Que por cierto sigo esperando mi primer ciclo... Nos ha tocado pasar esto pero vendrán tiempos mejores!! Ánimo guapa!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir