Foro / Maternidad

Cuánto dura

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 12:04
H
hajar_5437810
1/5/08 a las 1:31

la ovulación? Yo fuí a la ginecologa el jueves 23 de abril y me dijo que estaba empezando a ovular en el ovario izquierdo. Aquel mismo día tenía mucho flujo, dolor de pechos y molestias abdominales.Así que aproveche la providencia y tuve deberes ese día y los dos siguientes. Pero a día de hoy sigo con flujo, y molestias en los ovarios como pinchazos, dolor abdominal como premestrual y dolor de riñones. Puede ser todavia la ovulación? Tenia entendido que un ovulo sólo vive 12 ó 24 horas a lo sumo. Por favor si alguien puede responderme que lo haga. Muchas gracias y saludos a todas.

Ver también

H
hajar_5437810
1/5/08 a las 21:39

No lo entiendo bien
Ella me dijo que estaba comenzando a ovular por el ovario izquierdo, incluso le dijo al médico de prácticas qué si veía el folículo, que yo no sé a qué se referia. Ese mismo día tenia mucho flujo y tensión de pechos, lo que me noto ahora es dolor abdominal como premenstrual.
Sí me dijo que estaba comenzando es porque aún no habria pasado y sería en las próximas horas no? Lo que no entiendo durante cuantos días se puede sentir sintomas de ovulación, que son los días que creo haber identificado yo. Otros meses me dan punzadas en un ovario solamente, este mes sin embargo no lo recuerdo que me haya pasado. Gracias por contestar Jackie, de todas formas si lees este mensaje contesta porfa. Saludos a todas.

H
hajar_5437810
2/5/08 a las 12:04

Gracias jackie
por contestar tan pronto. He leido aquí lo de la temperatura basal, la verdad es que se aprende mucho en estos foros. Yo cuando me quede embarazada de mi hija, que tiene ahora 3 años, no me fijaba en sintomas de ovulación como el moco cervical, ni si quiera mantenia relacines tan frecuentemente. Ahora que busco otro se me hace un milagro que tardara sólo 5 meses en quedarme embarazada. Esto de la concepción me parece tan complicado, que coincida tu ovulo con un espermatozoide. No sé. Quizás no haya que obsesionarse tanto con las cosas. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest