Foro / Maternidad

Cuanto esperar para el segundo hijo tras la cesare?

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 11:46
A
an0N_704686099z
19/9/12 a las 21:07

Hola chicas estoy planeando mi segundo bebe, se que dicen que debes esperar minimo un año, mi nena tiene apenas 4 meses, la tuve por cesarea y quicera conocer sus experiencias cuanto tiempo se deben llevar entre hermanos? Es dificil tener a dos chiquitines en casa?

Ver también

K
kely_8653615
21/9/12 a las 11:07

Hola
Las recomendaciones son de 2 años entre niños, independientemente de que sehan nacidos por cs o por parto vaginal. Es el tiempo que consideran necesario para que el cuerpo recupere sus niveles de hierro, calcio y hormonas. Además la lactancia y los bebes en general requieren de tiempo, energía y atención. Pero eso es como todo, depende de ti y tu situación personal.
En el caso de cs previa viene bien que pase un tiempo para que la cicatriz esté más curtida, porque aun está muy reciente. Eso asusta a los gines mucho y acaban amargándote el embarazo con sus miedos y sobretodo el parto. Por todo ello yo preferí esperar a que mi pequeñajo cumpliera 18 meses para embarazarme. Luego me pasé todo el embarazo llorando como una tonta porque no iba a poder atender al enano igual, porque no le iba a poder dar lo mismo a la nueva, etc
Finalmente te diré que tal vez porque tenia mucho miedo de como organizarme con 2 bebes de 2 años el mayor y RN e segundo, todo fue mucho más fácil pero todo se complicó cuando la niña comenzó a gatear, todo una locura.

X
xu_5292839
22/9/12 a las 16:06

Holaaa
Holaa hace 3 meses perdi a mi bebe el mismo dia que nacio murio siempre me acuerdoo de ella cuando se fue pensee que nopodia seguir para delante me gustaria saver cuanto devo esperar para volver a kedar otra vez embarazada tras una cesarea. gracias

X
xu_5292839
22/9/12 a las 16:19

Holaa
Hola soy una chica de 22 años en julio se me adelanto el parto y mi niña el mismo dia que nacio murio y me e kedao muy tristee se me a idoo una parte de mi con ella m gustaria saver cuanto devo esperar para volver a kedar embarazada gracias

A
an0N_704686099z
24/9/12 a las 19:15

Fecidades
Gracias por tu comentario
Deseo que todo salga bien con tu bebe
Nos avisas que va a ser
Bendiciones

A
an0N_704686099z
24/9/12 a las 19:19
En respuesta a kely_8653615

Hola
Las recomendaciones son de 2 años entre niños, independientemente de que sehan nacidos por cs o por parto vaginal. Es el tiempo que consideran necesario para que el cuerpo recupere sus niveles de hierro, calcio y hormonas. Además la lactancia y los bebes en general requieren de tiempo, energía y atención. Pero eso es como todo, depende de ti y tu situación personal.
En el caso de cs previa viene bien que pase un tiempo para que la cicatriz esté más curtida, porque aun está muy reciente. Eso asusta a los gines mucho y acaban amargándote el embarazo con sus miedos y sobretodo el parto. Por todo ello yo preferí esperar a que mi pequeñajo cumpliera 18 meses para embarazarme. Luego me pasé todo el embarazo llorando como una tonta porque no iba a poder atender al enano igual, porque no le iba a poder dar lo mismo a la nueva, etc
Finalmente te diré que tal vez porque tenia mucho miedo de como organizarme con 2 bebes de 2 años el mayor y RN e segundo, todo fue mucho más fácil pero todo se complicó cuando la niña comenzó a gatear, todo una locura.

Holaaa
Si sabia que debes esperar a que tu cuerpo se recupere y tambien quiero disfrutar a mi nena pero tampoco quiero encerrarme tanto y que se lleven tanto tiempo para que ambos compartan mas cosas como juegos, la escuela etc.
Por eso busco experiencias, muchas gracias!

X
xu_5292839
25/11/12 a las 15:04
En respuesta a kely_8653615

Hola
Las recomendaciones son de 2 años entre niños, independientemente de que sehan nacidos por cs o por parto vaginal. Es el tiempo que consideran necesario para que el cuerpo recupere sus niveles de hierro, calcio y hormonas. Además la lactancia y los bebes en general requieren de tiempo, energía y atención. Pero eso es como todo, depende de ti y tu situación personal.
En el caso de cs previa viene bien que pase un tiempo para que la cicatriz esté más curtida, porque aun está muy reciente. Eso asusta a los gines mucho y acaban amargándote el embarazo con sus miedos y sobretodo el parto. Por todo ello yo preferí esperar a que mi pequeñajo cumpliera 18 meses para embarazarme. Luego me pasé todo el embarazo llorando como una tonta porque no iba a poder atender al enano igual, porque no le iba a poder dar lo mismo a la nueva, etc
Finalmente te diré que tal vez porque tenia mucho miedo de como organizarme con 2 bebes de 2 años el mayor y RN e segundo, todo fue mucho más fácil pero todo se complicó cuando la niña comenzó a gatear, todo una locura.


Hola ya pero yo perdi a mi bebe y por esoo tengo machas ganas de embarazarme de nuevo xk lo estoy pasando fatal gracias por tus konsejos bsts

X
xu_5292839
25/11/12 a las 15:08


Holaa a mi me paso lo mismo perdi a mi hija por eso kiero buscar a mi me han dicho algunas gente k si espero 18 meses entre embarazo y embarazo no pasa nada yo ske lo estoy pasando muy mal y yo pa mi ke se me puede calmar este dolor con un bebe muchas gracias por darme consejos

X
xu_5292839
25/11/12 a las 21:14


Hola si me tomo tu consejo ami muchas gente me dice tu eres muy joven no pasa nada y si pasa que pasa que por que sea joven no iva a querer a mi hija pues la quiero con toda mi alma.
Yo creo que quedarme otra vez embarazada se me pasaria un poquito este dolor que siento tan fuerte en mi corazon estaba un poquito mas contentaa creo bueno muchos bssts

E
esha_6167111
13/1/13 a las 13:42

1 año
Hola,
Mi ginecólogo me dijo esperar un año después de la cesárea antes de volver a quedar embarazada, pero esperé un poco más por dos razones: 1: Quería estar segura de que el útero se haya curado bien porque si le hubiera pasado algo al bebe, sé, que me habría culpado eternamente... 2: Tampoco no me vino la regla mientras dí de mamar a mi hijo mayor durante 15 meses.
El segundo embarazo me fue perfecto y tuve un parto natural después de la cesárea.
Espero que el tiempo os pase volando!
Saludos,
Eva

A
an0N_704686099z
18/1/13 a las 22:32
En respuesta a esha_6167111

1 año
Hola,
Mi ginecólogo me dijo esperar un año después de la cesárea antes de volver a quedar embarazada, pero esperé un poco más por dos razones: 1: Quería estar segura de que el útero se haya curado bien porque si le hubiera pasado algo al bebe, sé, que me habría culpado eternamente... 2: Tampoco no me vino la regla mientras dí de mamar a mi hijo mayor durante 15 meses.
El segundo embarazo me fue perfecto y tuve un parto natural después de la cesárea.
Espero que el tiempo os pase volando!
Saludos,
Eva

Gracias eva
Aun no he encargado al segundo mi nena ya tiene 8 meses no he buscado bebe por las mismas razones que tu pero mi esposo y familia dicen que es mejor que no se lleven mucho tiempo los hijos

C
cuifen_9347890
24/2/13 a las 11:46

Espera para segundo hijo cesarea
Hola. Debes esperar como minimo un año para menos riesgos. Pero ojala mas tiempo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook