En respuesta a kely_8653615
Hola
Las recomendaciones son de 2 años entre niños, independientemente de que sehan nacidos por cs o por parto vaginal. Es el tiempo que consideran necesario para que el cuerpo recupere sus niveles de hierro, calcio y hormonas. Además la lactancia y los bebes en general requieren de tiempo, energía y atención. Pero eso es como todo, depende de ti y tu situación personal.
En el caso de cs previa viene bien que pase un tiempo para que la cicatriz esté más curtida, porque aun está muy reciente. Eso asusta a los gines mucho y acaban amargándote el embarazo con sus miedos y sobretodo el parto. Por todo ello yo preferí esperar a que mi pequeñajo cumpliera 18 meses para embarazarme. Luego me pasé todo el embarazo llorando como una tonta porque no iba a poder atender al enano igual, porque no le iba a poder dar lo mismo a la nueva, etc
Finalmente te diré que tal vez porque tenia mucho miedo de como organizarme con 2 bebes de 2 años el mayor y RN e segundo, todo fue mucho más fácil pero todo se complicó cuando la niña comenzó a gatear, todo una locura.
Holaaa
Si sabia que debes esperar a que tu cuerpo se recupere y tambien quiero disfrutar a mi nena pero tampoco quiero encerrarme tanto y que se lleven tanto tiempo para que ambos compartan mas cosas como juegos, la escuela etc.
Por eso busco experiencias, muchas gracias!