Foro / Maternidad

Cuanto esperar para un nuevo embarazo

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 2:37
S
spaska_9017763
23/10/14 a las 4:28

hola quiero saber cuanto esperar para tener un nuevo embarazo después de un legrado, tengo un hijo que esta por cumplir 9 meses y en septiembre tuve un aborto incompleto de 5 semanas aprox aunque no era "planeado" estábamos felices y me quedo gustando la idea de que mis hijos se lleven por poquito ya que yo me llevo por 7 años con mi hno mayor y 7 con la menor. me dijeron en el hospital que debía esperar 1 año pero he leído en algunos foros 6 meses y hasta 2 menstruaciones y me quedo la duda.

Ver también

F
fadia_5414274
27/10/14 a las 16:10

Cada cuerpo es un mundo
Hola a mi me realizaron dos legrados seguidos el primero el 30 de septiembre y el otro a las 24 horas......aun no he ido a revisión pero el ginecólogo en el hospital me dijo de cuatro a seis meses antes de empezar a buscar otra vez, pide una segunda opinión pero a un ginecólogo porque cada cuerpo es diferente, pueden ser muchas cosas yo aun no he encontrado ningun caso como el mio por eso te lo digo, todo depende de cada mujer, espero haberte ayudado....suerte. ...

S
spaska_9017763
29/10/14 a las 2:37
En respuesta a fadia_5414274

Cada cuerpo es un mundo
Hola a mi me realizaron dos legrados seguidos el primero el 30 de septiembre y el otro a las 24 horas......aun no he ido a revisión pero el ginecólogo en el hospital me dijo de cuatro a seis meses antes de empezar a buscar otra vez, pide una segunda opinión pero a un ginecólogo porque cada cuerpo es diferente, pueden ser muchas cosas yo aun no he encontrado ningun caso como el mio por eso te lo digo, todo depende de cada mujer, espero haberte ayudado....suerte. ...

Gracias
muchas gracias por responder hoy tuve control con el ginecólogo y me dijo la biopsia salio boen asi que en 3 o 4 meses te quiero acá controlando tu embarazo y quede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook