En respuesta a malia_8511689
Cuánto esperar????
Hola!!!
bueno,yo también he paado por un ectópico.Fue en octubre,el 20 de ese mes me pusieron una única inyección de MTX y en un par de semanas la beta bajó...
El caso es que antes de inyectarme el MTX ni ver cómo evolucionaba ni nada,una de las gines me dijo que debía esperar 6 meses para volver a buscar y el día que me dio el alta otra gine me dijo que esperara "un poquito" ....Y qué leches significa "un poquito"?????? Me dijo que en la revisión le preguntase al gine.Este
jueves tengo la revisión,ya habrán pasado casi 4 meses,qué pensais?
Ya habrá pasado ese "poquito"??????
Un beso y mucho ánimo a todas,lo vamos a conseguir!!!!
Hola nala
Pues segun tengo entendido, y despues de haber iniciado yo esta charla, me estuve informando tanto por mi medica de cabecera como por casi todos los ginecólogos q me han visto en el hospital(que son unos cuantos) q lo mas conveniente es esperarse 6 meses, mas que nada para q le des tiempo al cuerpo a eliminar todos los restos del mtx y para q puedas empezar a tomar ácido folico antes de la búsqueda, ya que por lo visto el medicamento acaba con todas tus reservas.
A mi me llegaron a decir 1 año pero casi todos los demas gines a los q he consultado coinciden en que 6 meses es un tiempo razonable para q todo esté en orden.
Hay algunos q dicen de esperar 2 reglas, pero yo sinceramente no me arriesgaría, prefiero esperar unos mesecitos y tener la tranquilidad de que estoy totalmente "limpia" y recuperada.
Un beso grande