Foro / Maternidad

Cuánto habeis pagado de luz???

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:58
H
hareem_8069941
24/2/11 a las 11:46

Me he quedado flipando... 307,90 euros!!!!! Se están pegando unas pasadas importantes!!
Alguna igual????

Ver también

A
an0N_993725199z
24/2/11 a las 12:39

Te cuento...
Yo vivo en un piso normalito, 85 m2, en Sevilla, o sea, aquí no hace frío para calefacción ya. Tengo una estufa que apenas uso, porque están haciendo unos días buenísimos y me da el sol casi todo el día en casa.
No tengo secadora, y sólo somos dos en el piso. Por las mañanas lo único que uso es la lavadora, la tele encendida un rato mientras limpio... bueno pues el mes pasado la factura ascendió a 200 euros (lectura real, me quedé... ) y este mes, la lectura estimada ha sido de 166 euros.
Como es totalmente imposible que consumamos eso, ya que mi vecina son cuatro en casa y paga bastante menos, voy a ir a la oficina del consumidor a que me revisen la factura.
Se pasan una barbaridad....

H
hareem_8069941
24/2/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_993725199z

Te cuento...
Yo vivo en un piso normalito, 85 m2, en Sevilla, o sea, aquí no hace frío para calefacción ya. Tengo una estufa que apenas uso, porque están haciendo unos días buenísimos y me da el sol casi todo el día en casa.
No tengo secadora, y sólo somos dos en el piso. Por las mañanas lo único que uso es la lavadora, la tele encendida un rato mientras limpio... bueno pues el mes pasado la factura ascendió a 200 euros (lectura real, me quedé... ) y este mes, la lectura estimada ha sido de 166 euros.
Como es totalmente imposible que consumamos eso, ya que mi vecina son cuatro en casa y paga bastante menos, voy a ir a la oficina del consumidor a que me revisen la factura.
Se pasan una barbaridad....

Eso haré
yo también porque lo veo una burrada.

Yo vivó en un piso de 84 metros, somos 3 en casa. Lavadoras y secadoras pongo, está claro, pero unas 3 a la semana. La calefacción no la encendemso a penas ya que en Valencia tampoco es que haga un frío excesivo. Al peque cada vez le hago comida para unas 2 semanas, pero bueno, comer hay que comer. No hacemos nada fuera de lo normal, és más, somos bastante mirados con el tema de las luces y demás (menos mal porque sino no me lo quiero ni imaginar)



H
hareem_8069941
24/2/11 a las 17:15

Pero
esque nosotros llevamos en el piso desde septiembre así que poco podemos comparar.... pero vamos... aún teniéndolo todo eléctrico me parece exagerado.

Y
yuxin_8658694
24/2/11 a las 19:16

Te gano
398,95 eur, lu z calefaccion.. en mi casa es todo electrico..

Y
yuxin_8658694
24/2/11 a las 19:21
En respuesta a yuxin_8658694

Te gano
398,95 eur, lu z calefaccion.. en mi casa es todo electrico..

Voy a matizar
es una vivienda unifamiliar y es todo de bajo consumo, bombillas, radiadores, tngo 2 acumuladores, secadora lavavajillas, agua caliente...
A medidos de enero mi jefe me dio 15 vacaciones ya pa ir gastandolas : , vino un tiemopo tan frio y asqueroso que lo unico que hice fue quedarme en casa a gastar calefacción.
Cuando no ponemos la cale, en verano, el recibo no llega a 100 Eur

I
igone_6301523
24/2/11 a las 21:52

315 euros en la factura de noviembre-diciembre
Yo vivo en un piso de 2 plantas de unos 120m2 y todo lo tengo electrico (radiadores, vitro, horno, calentador para agua, bonba de calor..menos secadora k no tenemos).
el primer hinvierno enchufamos todos los radiadores y la factura subio mas de 450e, este hinvierno solo emos enchufado el de la habitacion de peke (dia y noche sin parar) y los aires con bomba de calor y emos conseguido reducir 100e la factura, tb decir k al estar yo en paro me paso mas tiempo en casa y la verdad se nota.
a mediados del mes k viene me pasan la de enero-febrero y aver k susto nos dan! jejeje

H
hareem_8069941
25/2/11 a las 11:31

Yo me apunto
Lo malo es que la gente aunque se queja de las pasadas que se están metiendo se le olvida o pasa de apagar las luces porque se cree que no sirve de nada. Pero tendríamos que hacerlo todos.

J
jihan_8106910
14/3/11 a las 18:09

Pues ahora vais a flipar
llevo dos meses pagando uno 373,otro 303 y para colmo este mes tengo que pagar 948....ke me decis no lo entiendo por que tengo que pagar tanta diferencia si este mes estoy consumiendo menos.Mi calefacion son emisores termicos de bajo consumo y practicamente todo lo tengo de luzvosotras que me aconsejais ke puedo hacer estoy desesperada....(quien decia que le iba a dar un infarto)

H
hareem_8069941
14/3/11 a las 18:46
En respuesta a jihan_8106910

Pues ahora vais a flipar
llevo dos meses pagando uno 373,otro 303 y para colmo este mes tengo que pagar 948....ke me decis no lo entiendo por que tengo que pagar tanta diferencia si este mes estoy consumiendo menos.Mi calefacion son emisores termicos de bajo consumo y practicamente todo lo tengo de luzvosotras que me aconsejais ke puedo hacer estoy desesperada....(quien decia que le iba a dar un infarto)

Que burrada!!!
Yo ya veremos lo que pago este mes. He puesto solo una secadora,todo lo demás tendido, la calefacción casi no la he puesto porque no ha hecho casi frío..

Si pago otra vez lo mismo iré como han dicho por bajo a que me revisen la factura. Igual deberías ir tú también.

V
vanya_6982374
14/3/11 a las 21:58

Hola
pues yo me he quedado tamb con la boca abiertaaa 160 euracos de luz, en mi vida he pagado tanta luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook