En respuesta a an0N_993725199z
Te cuento...
Yo vivo en un piso normalito, 85 m2, en Sevilla, o sea, aquí no hace frío para calefacción ya. Tengo una estufa que apenas uso, porque están haciendo unos días buenísimos y me da el sol casi todo el día en casa.
No tengo secadora, y sólo somos dos en el piso. Por las mañanas lo único que uso es la lavadora, la tele encendida un rato mientras limpio... bueno pues el mes pasado la factura ascendió a 200 euros (lectura real, me quedé... ) y este mes, la lectura estimada ha sido de 166 euros.
Como es totalmente imposible que consumamos eso, ya que mi vecina son cuatro en casa y paga bastante menos, voy a ir a la oficina del consumidor a que me revisen la factura.
Se pasan una barbaridad....
Eso haré
yo también porque lo veo una burrada.
Yo vivó en un piso de 84 metros, somos 3 en casa. Lavadoras y secadoras pongo, está claro, pero unas 3 a la semana. La calefacción no la encendemso a penas ya que en Valencia tampoco es que haga un frío excesivo. Al peque cada vez le hago comida para unas 2 semanas, pero bueno, comer hay que comer. No hacemos nada fuera de lo normal, és más, somos bastante mirados con el tema de las luces y demás (menos mal porque sino no me lo quiero ni imaginar)