Hola
En tu post no dices cuanto tiempo tiene tu bebé pero si dices que estás dando el pecho tienes que tener paciencia...
Cuando yo me quedé embarazada pesaba 55 kilos como tú y el día que di a luz pesaba 71, engordé 16 kilos en el embarazo y tras el parto sólo perdi 4 al igual que tú... dí el pecho a mi hijo 1 mes y hasta los 5 meses no me vino mi primera regla después de la cuarentena, hasta que no me vino la regla a los 5 meses de tener a mi hijo no adelgazaba, pero cuando ya me vino la regla mes a mes fuí perdiendo los kilos y lo más importante, se me fué estrechando la cintura y fuí volviendo poco a poco a mi figura de antes, tardé un año entero en volver a mi peso pero volví a mis 55 kilos y sin hacer dieta estricta ni nada, volviendo a mi alimentación de antes del embarazo.
Mi consejo es que tengas paciencia, y cuando le termines de dar el pecho a tu bebé y te baje la regla empezarás a notar poco a poco que vas bajando, intenta comer saludablemente, controla los dulces y las guarrerias y mucha paciencia, que ya verás como todo vuelve a su sitio, es muy pesado... pero no te preocupes que volverás.
Un saludo