No me lo puedo creer!!!!!!!!
es que parece imposible, hace un mes me derivaron a icsi porque mi marido tuvo mal el ultimo espermiograma (8 mill) y yo tengo sop. el caso es qe se lo repitio el viernes pasado y le dio bien (51 millones) y tengo un lio que para que porque ya tenia firmados los papeles de la icsi y en el verano me hicieron una ia pero se cancelo porque la muestra estaba contaminada. por eso ahora no me puedo creer que esté embarazada y que haya sido de forma natural!!!! si esto es asi, está claro que nada es imposible y que nunca hay que perder la esperanza. dios mio que nervios, esta tarde me voy al medico pero seguro que hasta mañana no me pueden hacer una analitica. estoy desesperada y encima hoy mi marido esta de viaje asi que no se lo puedo contar a nadie. despues de lo que hemos pasado el tiene que ser el primero, madre mia que regalo para mi cumpleaños que es el 15. mil gracias chicas y espero que esto de verdad sea positivo porque si no menudo chascazo que me voy a llevar. besos para todas y ya veis, nada es imposible
alicia
Mostrar más