Foro / Maternidad

¿os gastáis mucho en la ropa de los niños?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 18:25
A
an0N_851309399z
28/2/10 a las 23:47

A mi me gusta llevarlos sport, quitando algun acontecimiento especial. Pero soy muy caprichosa, y acabo gastando de más.
La base de la ropa la compro en Benneton, pero luego me gusta Timberland, DKNY, Hilfiguer, Camper,... Se que es una pena, y que dura poco, pero me gusta verlos guapos y bien vestidos.

Ver también

A
an0N_595458299z
1/3/10 a las :53

Pues no
la verdad que para lo que les dura se lo suelo comprar en zara, h&m, c&a, primark... que hay cosas bien monas y muy bien de precio. para cuando la arreglo un poco mas me gusta mucho agatha ruiz de la prada y aprovecho las campañas que hacen en buy.vip o en ventee.prive, que te saleal 70% y la verdad que no me importa que sea de la temporada anterior por que la ropa es monisima y por 20 tienes un vestido o incluso dos.

Un beso

O
odeta_6285313
1/3/10 a las 5:26

Pues a mi se me va la cabeza...jeje
Y me pasa como a ti, me chifla verla guapa, mis marcas favoritas son Catimini, IKKS, Monnalisa, D&G,Hilfiguer,DKNY,Burberry,Tu c tuc, Benneton, hay cosas de Zara que también son muy monas, Diesel, y calzado, se lo compro de mi tierra, como por ejemplo, Andanines, tiene 10 meses, así que tampoco le he comprado mucho, pero seguramente los compraré de aquí, por que se que son de buena calidad, nunca le compraria un calzado malo, ya no por marca, si no por ella, lo veo muy importante el llevar un buen calzado.

A
an0N_586191099z
1/3/10 a las 11:35

Pues yo
compro casi todo en rebajas...por ejemplo,en las de ahora les compro ropita para el año q viene, a muy buen precio(aprovecho mucho las ofertas)De ropa me gusta C&A, H&M, Zara, algo de Kiabi, Dunnes Store....
Asi q mucho, no me gasto. Eso si, tengo mucha, en eso coincido con alguna chica q te ha contestado.

S
salha_5805048
1/3/10 a las 11:53

Yo pierdo la cabeza
La verdad es que miro los escaparates y pierdo la cabeza, le compro todo tipo de ropa y estilo, desde lo más pijo a lo más moderno. Luego me arrepiento xq no hace falta gastarse tanto para ir bien, y lo deja todo nuevo, pero vuelvo a caer.
Me gasto tanto en él que luego tengo que recortar en lo que yo me compro....

A
anneke_8512992
1/3/10 a las 12:03

Ya lo he dicho otras veces
que en esto tengo mucha suerte, porque a mis hijos cualquier cosita que les ponga les luce de maravilla
La niña ya tiene 12 años, así que se compra lo que a ella le gusta más o menos. A mí para ella me gustan las tiendas de Blanco y Springfield. Berska me parece ropa muy chuchurría, no me gusta demasiado.
Al niño yo le he comprado muchas cosas en Venca. Me gustan mucho las camisetas, los chándals, y salen muy bien de precio. Eso sí, de vez en cuando, me gusta comprarle algunas cosas de marcas de deporte (Nike, Adidas, etc). Pero está guapísimo con todo, sea de Nike o sea de C&A.

N
navila_6963867
1/3/10 a las 12:05

Pues yo...
intento no gastar mucho, siempre le compro la ropa en kiabi, zara, h&m. Porque para que, si tiene casi dos años, y el año que viene no lo aprovechara. En lo que mas gasto es en zapatos, siempre bien calzado!
Eso si, me gusta que vaya moderno y aconjuntado!!!!!

O
odeta_6285313
1/3/10 a las 13:47

Jijiji

S
shiqi_9390146
1/3/10 a las 17:39


No gasto mucho, pero reconozco que compro aveces más de lo que necesito
.
Me encanta comprar barato (con buen gusto)el otro día fui a un almacén que tiene el corte inglés de cosas fuera de temporada y compre un montón de cosas a 1 E cada una, cosas que hasta marcaban antes 30 E.

Donde más compro es el primark , ya es barato de por si , pero si estás atenta a las ofertillas, le compre un vestidillo a ella muy kuki po 3 E ,tipo de raso gris, con lunares verde agua empolvado, super hechito

Tambien miro en aulet de ropa más pijilla, porque de vez en cuando me gusta ponerlos repijos
.
Y claro comprardo así todo me carece caro ,eso sí en el calzado gasto.

R
rabea_5835033
2/3/10 a las 22:19

Es mi debilidad
La ropa para mi hija es mi debilidad, la mía ya ha pasado a un segundo o tercer plano pero la de la nena... ufff tiene ropa para aburrir pero no lo puedo evitar, es todo tan bonito...

E
etel_8009821
2/3/10 a las 22:42

Más de lo que debería
Suelo comprarles la ropa en Zara y Benetton (para nena es monísima en beneton). También les cojo algo de alcampo y de carrrefour (bodies sobretodo y pijamitas y algo para el cole).

Pero....siempre que voy al corte inglés, les pillo algo de marca, no por que sea de marca, sino porque es más original, no está tan visto. Me encanta la de Hilfiguer, la de DKNY, la de Ralph Lauren y el otro día le cogí a la pequeña, un vestidito con braguita de Agatha Ruiz de la Prada, en blanco y algún corazoncito azul, me sablaron 50 euros y será ponerselo y lavarlo, pero....no puedo resistirlo.

De todas maneras, les ponga lo que les ponga están guapas,, guapas, guapas

Lucía, Dani y Martina

A
an0N_642524399z
3/3/10 a las 1:38

Terrassa5 , una preguntita..
Como es ese programa de contabilidad domestica...???? Me podrias hablar un poquito de ello???
Te lo agradeceria , puiesto que eso de "controlar" que emos gatado en tal y tal cosa , no se nos da muy bien.... Un besito.

W
wilma_9350419
3/3/10 a las 9:40

Pues yo no le compro muchas marcas....
y aún así me gasto un dineral. Eso sí, le compro bastante cantidad.

De Septiembre aquí me he gastado unos 600 euros en ropa, zapatos, abrigos....y eso que no es de marca!! Que si fuera de marca llego a los 3.000!!

Suelo comprar en Benetton, laredoute, verbaudet y tiendas varias de mi ciudad.....pero vamos, cosas muy caras nooo. A lo sumo un vestidito de marca para por ejemplo el Domingo de ramos o una boda pero poco más....

O
olesea_5747482
28/3/10 a las 18:12

Canesú moda infantil
Si os gusta la ropa infantil de estilo clásico renovado, con modelos ideales para combinar hermanos, a muy buen precio, podeis visitar el blog: http://canesumodainfantil.blogspot.co m/ , en breve estará lista la web donde podríes compar online. Espero que os guste.


O
olesea_5747482
28/3/10 a las 18:13

Canesú
Si os gusta la ropa infantil de estilo clásico renovado, con modelos ideales para combinar hermanos, a muy buen precio, podeis visitar el blog: http://canesumodainfantil.blogspot.co m/ , en breve estará lista la web donde podríes compar online. Espero que os guste.

O
odeta_6285313
28/3/10 a las 18:25

Guapa, guapa y guapa!!!
Ya era hora, de verte por aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook