Foro / Maternidad

¿cuanto pesan vuestros bebes??

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:30
P
pili_8566123
30/5/11 a las 16:48

¡¡Buenas chicas!!
Mi bebe tiene casi 3 meses y pesa cerca de los 7 kilos, todo el mundo me dicen que esta tremendo. Y no paran de decirme a mi que lo estoy cebando, pero angelito mio ai tiene hambre, no lo voy a torturar dejandolo enmayado pero me gustaria saber como van vuestros pekes para alarmarme del todo o respirar tranquila..
Un besoooo

Ver también

R
ru_7253747
30/5/11 a las 16:52

El mio
con 2 meses pesaba 7.200 ahora con 18 meses pesa 14.300 y mide 86 cm

G
gea_9351980
30/5/11 a las 16:57

El mio con tres meses...
pesava 4kg y pico, pero nacio prematuro. Ahora tiene casi 13 meses y pesa unos 9,300kg. Haber con tres meses 7 kg esta gordi pero no creo que sea para alarmarse, cada niño necesita comer mas o menos, no lo dejes pasar hambre!que coma lo que necesite, cuando empieze a comer otras cosas, gatear y moverse mas no engordara al mismo ritmo y quemara mas la comida. Cuando vayas a la revision comentaselo al peditra pero vamos yo creo que tiene que estar para comerselo!

R
ru_7253747
30/5/11 a las 16:58

Cada
niño crece a su propio ritmo ademas cuando se haga mas grande y tenga mas actividad seguro se pone en forma

N
nicole_6289345
30/5/11 a las 17:33

El mio
tiene 3 meses y medio y pesa 7.550, y no me preocupa en absoluto, me encanta verle tan gordito con esas rosquitas tan apetitosas jejejeje

W
wenyi_9178485
30/5/11 a las 19:29

Mi hija
pesa 8 kg y tiene 4 meses, está preciosa xq también es alta, yo estoy encantada, cada niño tiene su ritmo y la mía es tragona, ademas solo toma pecho, que hago no darle si tiene hambre? No te preocupes y pasa de la gente que les gusta mucho hablar!

P
pili_8566123
31/5/11 a las 23:30


Uffff gracias a todas xq estaba rayada...
en diez dias tengo pediatra para un chequeo rutinario y ya de paso le preguntare todo.. No se si sera pasion y amor de madre,pero para mi esta pa comerselo, pero como algunas personas son como son pues te rayas y te preocupas, lo mismo soy una exagerada pero bueno os harè caso y lo q me diga el pediatra..
Ahh chicas por cierto una pregunta mas. Eso del estiron o las crisis de los tres meses?? Sabeis algo porque en estos dias esta lloron apenas duerme me aguanta menos las tomas etc,, esta como inquieto y tb para no variar algunas personas me han dicho q es q esta madurando o algo asi!! Eso es cierto? Y cuanto dura? En fin muchisisimasss gracias a todas por compartir vuestra informacion de vuestros bebes conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir