Foro / Maternidad

¿Cuánto pido?

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 23:08
I
idaly_5673929
10/10/17 a las 12:11

Buenos días. No sabía muy bien en qué foro escribir y me he decidido por este porque me parece el que más se acerca al tema del que quiero hablar.
El jueves tengo una entrevista de trabajo. Sería para cuidar a dos niños de 10 meses y dos años durante seis horas de lunes a viernes y hacer plancha. Me darian de alta en la ss pero aun está pensando el sueldo. Yo la verdad es que no se que pedir. Bueno si lo se pero claro no se si me paso de precio o no. Por eso quiero pedir consejo sobre cuanto pediriais.
Yo opino que menos de 600 euros no debería de pedir porque son unas cuantas horas y aparte que del sueldo que me de tengo que descontar 42 euros al mes por el bus ya que vivo en un pueblo y tengo que trasladarme a la ciudad. ¿Que opinais? 

Ver también

M
miguita83
10/10/17 a las 12:35

Hombre....a mi 600 euros por 30 euros semanales me parece poquísimo. No son más que cuatro euros con algo la hora. Yo creo que deberías pedir al menos 800, que menos que 6 euros a la hora. A ver si te puede contestar alguien que sepa más que yo de la hora en ese sector, pero es mi opinión.

I
idaly_5673929
10/10/17 a las 12:41
En respuesta a miguita83

Hombre....a mi 600 euros por 30 euros semanales me parece poquísimo. No son más que cuatro euros con algo la hora. Yo creo que deberías pedir al menos 800, que menos que 6 euros a la hora. A ver si te puede contestar alguien que sepa más que yo de la hora en ese sector, pero es mi opinión.

Muchas gracias por tu respuesta! 

I
idaly_5673929
10/10/17 a las 23:08

Muchas gracias. Es que conozco gente q x esas horas cobra 400 euros y tiene q hacer la casa aparte de atender a los niños y es q eso a mi se me hacía muy poco 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest