Foro / Maternidad

Pido ayuda a todas las q hayan sido madres con endometriosis

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 17:42
M
manja_8416938
19/11/04 a las 10:53

Me han detectado un endometrioma en un ovario de 2 cm
Dice mi gine q al ser tan pequeño no me aconseja operar. Llevo un año intentando quedarme embarazada y no lo consigo.
Estoy en mi tercer ciclo con omifin y si no me da resultado me harán una ia.
Podeis decirme si alguna ha tenido lo mismo q yo y se ha quedado? y si es asi, como lo ha conseguido?
Gracias a todas por contestar, estoy desesperada.

Ver también

M
manja_8416938
19/11/04 a las 13:36

Quieres decir...
... que te quedaste embarazada con un quiste? Cual era su tamaño? gracias por contestar, no sabes cuanto me ayuda.

Y
yuqin_7081360
19/11/04 a las 18:46

Hola donna
Bueno yo tengo endometriosis hace ya 6 años.Lo que me tuvieron que intervenir porque tenia grandes dolores en los ovarios ,me moria cada vez que me bajaba la regla.Me extirparon un ovario,me quede destrozada creyendo que no podria quedarme nunca embarazada.
Cuando me case,a los 4 años de la operacion,emepze a buscar un bebe,me quede ne el primer intento,estaba impresionada¡¡¡madre mia!!!y pensaba que no podria,lo malo es que lo perdi ,cuando me repuse me puse a buscar y tarde 4 meses en quedarme embarazada ,desgraciadamente lo volvi a perder.
Y ahora en el segundo intento estoy de nuevo embarazada y por ahora ,estoy de 11 semanas y por ahora el corazon de mi bebe late.
Espero que siga asi.
Lo que quiero decirte con esto es que no me ha costado quedarme,mi problema a sido mantenerlo,pero no por nada ,si n, se ve que ha sido mala suerte,me han echo pruebas de toda clase y estoy bien de todo.
Lo unico que alomejor al tener endometriosis tengo deficiencia lutea y eso con progesterona los 3 priemros meses se arregla.
Conozco gemnte con endometriosis que se han quedado pronto y luego no les ha pasado nada.Lo mio hija es que si no tengo bastante con la endo ,encima me viene lo demas.Digamos mala suerte.y ya a la tercera va ser la vencida.
Bueno el lunes este el 22 estare casi de 12 semanas y me hacen otra eco.Espero de corazon por dios que no me vuelva apasar...Ponerme todas velitas.Besos y no te preocupes ,seguro que tendras suerte.

M
manja_8416938
22/11/04 a las 10:07
En respuesta a yuqin_7081360

Hola donna
Bueno yo tengo endometriosis hace ya 6 años.Lo que me tuvieron que intervenir porque tenia grandes dolores en los ovarios ,me moria cada vez que me bajaba la regla.Me extirparon un ovario,me quede destrozada creyendo que no podria quedarme nunca embarazada.
Cuando me case,a los 4 años de la operacion,emepze a buscar un bebe,me quede ne el primer intento,estaba impresionada¡¡¡madre mia!!!y pensaba que no podria,lo malo es que lo perdi ,cuando me repuse me puse a buscar y tarde 4 meses en quedarme embarazada ,desgraciadamente lo volvi a perder.
Y ahora en el segundo intento estoy de nuevo embarazada y por ahora ,estoy de 11 semanas y por ahora el corazon de mi bebe late.
Espero que siga asi.
Lo que quiero decirte con esto es que no me ha costado quedarme,mi problema a sido mantenerlo,pero no por nada ,si n, se ve que ha sido mala suerte,me han echo pruebas de toda clase y estoy bien de todo.
Lo unico que alomejor al tener endometriosis tengo deficiencia lutea y eso con progesterona los 3 priemros meses se arregla.
Conozco gemnte con endometriosis que se han quedado pronto y luego no les ha pasado nada.Lo mio hija es que si no tengo bastante con la endo ,encima me viene lo demas.Digamos mala suerte.y ya a la tercera va ser la vencida.
Bueno el lunes este el 22 estare casi de 12 semanas y me hacen otra eco.Espero de corazon por dios que no me vuelva apasar...Ponerme todas velitas.Besos y no te preocupes ,seguro que tendras suerte.

Progesterona
Entonces la progesterona ayuda? Lo pregunto xq este mes que ha sido mi ultimo ciclo con omifin, me han mandado unas perlas via vaginal de progesterona por la mañana y por la noche.
Me faltan 6 dias para salir de dudas. Dios mio que no me baje la regla.

G
geta_9447981
22/11/04 a las 17:42

Hola donna
No te preocupes por el endometrioma. Yo tengo en un ovario uno de 5 cm y en el otro uno de 3 cm y estoy embarazada de 21 semanas. La verdad es que el gine que me trata la endometriosis alucinó cuando le dije que me había quedado embarazada. Estaba tomando anticonceptivos para regularme la endometriosis y me dijo que los dejara dos meses para ver cómo reaccionaban los quistes y porque quería empezar a buscar el bebé. Cuando volví a los dos meses (justo el mismo día en que me tenía que bajar la regla) me hizo una eco y vió que habían crecido al tamaño que te pongo arriba y que era casi imposible quedarme embarazada. Me dijo que siguiera 6 meses sin los anticonceptivos y que probase a quedar embarazada y sino lo conseguía, a primeros del 2005 me operarían. Oí que le decía a su auxiliar "a ésta chica habrá que operarla". Una semana más tarde de la visita al gine, me hice la prueba de embarazo y cuál fue nuestra sorpresa que estaba embarazada. Lo llamé para decírselo y se puso tan contento que me hizo una eco y me dijo que les contaría a sus pacientes mi caso para que no se desanimasen.
Por eso te digo que no te desanimes que si yo así me he quedado en muy poquito tiempo, tu también puedes.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook