En respuesta a yuqin_7081360
Hola donna
Bueno yo tengo endometriosis hace ya 6 años.Lo que me tuvieron que intervenir porque tenia grandes dolores en los ovarios ,me moria cada vez que me bajaba la regla.Me extirparon un ovario,me quede destrozada creyendo que no podria quedarme nunca embarazada.
Cuando me case,a los 4 años de la operacion,emepze a buscar un bebe,me quede ne el primer intento,estaba impresionada¡¡¡madre mia!!!y pensaba que no podria,lo malo es que lo perdi ,cuando me repuse me puse a buscar y tarde 4 meses en quedarme embarazada ,desgraciadamente lo volvi a perder.
Y ahora en el segundo intento estoy de nuevo embarazada y por ahora ,estoy de 11 semanas y por ahora el corazon de mi bebe late.
Espero que siga asi.
Lo que quiero decirte con esto es que no me ha costado quedarme,mi problema a sido mantenerlo,pero no por nada ,si n, se ve que ha sido mala suerte,me han echo pruebas de toda clase y estoy bien de todo.
Lo unico que alomejor al tener endometriosis tengo deficiencia lutea y eso con progesterona los 3 priemros meses se arregla.
Conozco gemnte con endometriosis que se han quedado pronto y luego no les ha pasado nada.Lo mio hija es que si no tengo bastante con la endo ,encima me viene lo demas.Digamos mala suerte.y ya a la tercera va ser la vencida.
Bueno el lunes este el 22 estare casi de 12 semanas y me hacen otra eco.Espero de corazon por dios que no me vuelva apasar...Ponerme todas velitas.Besos y no te preocupes ,seguro que tendras suerte.
Progesterona
Entonces la progesterona ayuda? Lo pregunto xq este mes que ha sido mi ultimo ciclo con omifin, me han mandado unas perlas via vaginal de progesterona por la mañana y por la noche.
Me faltan 6 dias para salir de dudas. Dios mio que no me baje la regla.