Foro / Maternidad

Cuanto puede pesar con estas medidas???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 15:28
B
bakhta_9147515
7/9/07 a las 23:59

Hola a todas,esta mañana estuve en la ginecologa d la ss,estoy d 38 semanas,y tengo diabetes gestacional,temo q pueda pesar mucho,le pregunte al medico,pero me dijo q la makina q tenian no daba el peso,alguna teneis estas medidas,o aproximadamente?para saber q peso aproximado puede tener,ahi os las dejo:
DBP:95.3
CA:346
LF:79.7
gracias

Ver también

S
sihame_7898561
8/9/07 a las 4:14

A mi entender...
Hola, bueno la LF de tu bebe es bastante grande, si redondeamos la cifra seria 8 cm, asi que tu bebe mide aproximadamente 56 cm, grandote eh? los bebes de madres con diabetes gestacional nacen grandes y gordos, pero no te agobies que eso no quiere decir que no puedas parirlo de forma natural, si no puedes entonces te hacen cesarea, cualquier cosa que sea, mucha suerte!!!

pelussa+victor efren 32+4 semanas

B
bakhta_9147515
8/9/07 a las 15:28
En respuesta a sihame_7898561

A mi entender...
Hola, bueno la LF de tu bebe es bastante grande, si redondeamos la cifra seria 8 cm, asi que tu bebe mide aproximadamente 56 cm, grandote eh? los bebes de madres con diabetes gestacional nacen grandes y gordos, pero no te agobies que eso no quiere decir que no puedas parirlo de forma natural, si no puedes entonces te hacen cesarea, cualquier cosa que sea, mucha suerte!!!

pelussa+victor efren 32+4 semanas

Muchas gracias!!
gracias por contestarme,pero si es como dices si q sera grande,es una niña,espero q no sea con mucho peso,pq no veas q dolor.Hombre si no hay mas remedio q cesarea se hara,pero me gustaria q fuera parto normal.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram