Foro / Maternidad

cuanto tardais en sacaros 180 con el sacaleches??

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 23:40
I
inoa_8332325
12/3/11 a las 11:29

El 28 empiezo a trabajar y seguramente tendre que introducir algun bibi a mi nene artificial, ayer intente sacarme leche con un sacalec hes manual (el de chico tengo) y tarde unos tres cuartos de hora y solo consegui sacar 120 entre los dos pechos, la verdad es q me desanime mucho porque mi idea era sacarme dos bibis cada dia para mi peque pero viendo lo que vi apenas si puedo sacarme uno, ¿cuanto tardais vosotras? yo si mi bebe mama sale un monton de leche pero con el sacaleches me cuesta un monton, los primeros 60-80 no pero luego si, con mi nena recuerdo que en 10 minutos llenaba un biberon, porque sera eso??? como lo haceis vosotras cuanto os sacais y cuanto tardais??

Ver también

I
inoa_8332325
12/3/11 a las 17:48


LO SUBO

Y
yumi_7832298
12/3/11 a las 21:38

A la vez
Yo me la saco de un pecho mientras ells mama del otro, si no, tardo muchísimo... Como ella mama, me sube la leche y lleno el biberón muy rápido.

Ánimos!!!

S
sofya_6315008
12/3/11 a las 23:30

Uf
que recuerdos, el sacaleches, yo estuve enganchada a él unos 6 meses, jaja, lo que mejor me iba como te dice otra mami, es al mismo tiempo que el mamaba de un pecho me sacaba del otro, claro que cuando son un poco más mayores, se empiezan a distraer, mirando lo que tu haces, así que también lo que hacía era sacarme varias veces al día e ir juntándolas hasta llenar un bibe, nunca me ha resultado facil, hay gente a la que si, de todas formas yo creo que 120 para ser la primera vez está pero que muy bien,
un saludo y disfruta de tu lactancia

I
iliane_5966061
12/3/11 a las 23:40

Yo personalmente
tardo,bueno tardaba,porque ya no lo uso casi,cuando me sacaba leche en unos 5-7 minutos tenia unos 120-150ml,pero eso si,doble extracción,en uno el electrico y en el otro el manual,las ultimas veces lo hice solo con el manual(medela) y saque sólo 50ml entre los dos.
Cuando empecé,osea por primera vez,no lograba sacar mas de 30-40ml asi que me parece que para ser la primera vez 120ml es una pasada,seguramente cuando le tengas mejor el truquillo sacaras mas,yo fue con el tiempo que conseguir ir sacando cada vez mas,ahora que mi bebita tiene 16 meses paso del sacaleches,porque ya no lo necesito,estoy con ella todo el dia,y ya no se me ponen los pechos a reventar asi que no necesito vaciarlos.
Además de que 120ml esta genial,puedes ir juntando todo lo que vas sacando en un dia,y tenerlo para el dia siguiente,que le calienten lo justo,para que luego no tiren leche,si el bebe se queda con hambre siempre estan a tiempo de calentar mas,una vez se caliente y se le ofrece al bebe,ya no se puede guardar,y con lo que cuesta de sacar..mejor hacerlo poco a poco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir