Foro / Maternidad

No come con cuchara

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:23
C
celtia_5721739
11/10/07 a las 16:48

hola tengo un bebe de 6 meses y no hay manera de darle mas de 4 cucharadas tanto de fruta como de puré no quiere la cuchara pero si se lo pongo en un bibe se lo come todo ya no se que hacer e probado con todas las chácharas del mercado y la fruta tiene que ser las tarinas de hero porque la hecha en casa no la quiere¿es demasiado pronto-paran la cuchara ?se lo doy en bibe o sigo insistiendo llevamos ya un mes y solo he conseguido que se coma 4 o 5 cucharadas sos ayuda

Ver también

Y
yun_9169901
11/10/07 a las 23:07

No desesperes
aunquw mi bebe con casi 8 meses la admitio muy bien desdes el principio,de hecho me rechazo los biberones y me toco darle todo con cuchara,hasta la leche,era desesperante,sin embargo mi hermana paso por lo mismo que tu,ten paciencia y sigue probando con la cuchara y cuando se canse se lo ahcer en biberon,mi hermana le hacia bibes de puchero y de fruta de la marca blvit ,era la unica forma.dale tiempo a tu niño,cada uno tiene su ritmo.

C
celtia_5721739
12/10/07 a las 22:32
En respuesta a yun_9169901

No desesperes
aunquw mi bebe con casi 8 meses la admitio muy bien desdes el principio,de hecho me rechazo los biberones y me toco darle todo con cuchara,hasta la leche,era desesperante,sin embargo mi hermana paso por lo mismo que tu,ten paciencia y sigue probando con la cuchara y cuando se canse se lo ahcer en biberon,mi hermana le hacia bibes de puchero y de fruta de la marca blvit ,era la unica forma.dale tiempo a tu niño,cada uno tiene su ritmo.

Hoy si que si
cual a sido mi sorpresa que esta mediodía dándole el puré se comió 6 o 7 cucharadas y yo estaba contenta pero a la hará de la merienda me dejo alucina cuando se lo ha comido todo con cuchara que alegría me a dado espero que mañana sea igual después de un mes por fin se lo comió

N
nohora_7845917
13/10/07 a las 23:38
En respuesta a celtia_5721739

Hoy si que si
cual a sido mi sorpresa que esta mediodía dándole el puré se comió 6 o 7 cucharadas y yo estaba contenta pero a la hará de la merienda me dejo alucina cuando se lo ha comido todo con cuchara que alegría me a dado espero que mañana sea igual después de un mes por fin se lo comió

A mi me pasa igual
mi bebe tiene 10 meses y desde hace un mes que se ha peleado con la cuchara y no la quiere ni a tiros.
ya no se que hacer, la fruta se la doy en biberon y tampoco la quiere . no se que hacer. me alegro que tu lo hayas conseguido. espero que lo mio sea pronto tambien.

O
oneka_6327653
18/10/07 a las 14:00

Ten paciencia
El mio hacia lo mismo se comia cuatro cucharadas y ya estaba, peo yo no queria darselo con bibe entonces le metia una cucharada y el chupete y asi estubimos hasta los 9 meses pero s elo comia todo muy bien, y de repente un dia empezo a tirar el chupete para fuera y empezo a comerselo todo genial, asiq eu prueba ete truco pero el de darle el bibe no me parece buena opcion

E
emilly_8297109
21/8/09 a las 22:23

Mi bebe no duerme en su cuna,tiene 9 meses
Por favor ayuda,hace un mes que mi bebe no quiere dormir en su cuna,duerme en nuestra cama,es que le estan saliendo los dientes,estoy desesperada y no me gusta el metodo estivil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook