Mas de lo mismo....
a Gonzalo, que tiene 6 meses recien cumplidos tampoco parece gustarle la cuchara, pero mira al empezar con la fruta, lo echaba todo, a veces solo comia un cucharada, 2...alguna vez medio botecito( de los pequeños) ... pero el caso es que en la guarde se lo come todo, y la cuidadora me ha dicho que lo probo dandole una cucharada y en seguida el pipo,y cambiando a una cuchara de palstico duro, no la de silicona, que parece que le da fatiga, pero ahora con la verdura, llevo solo 2 dias y estoy deseperada, el truco del pipo no me sale, xq por muy rapido que vaya ya lo a exado, hace peitos y echa la comida, cierra la boca....me han dicho tambien que pruebe a poner en la verdura menos variedad( por ejemplo solo calabaza y zanahoria) o empezar por darle el caldo al principio con la cuchara para que se acostumbre al sabor....pero la realidad es mucha paciencia y no caer nunca en la tentacion de terminar dandole la verdura en el bibi, sino estas perdida.....
bueno ya te contare como evoluciona, espero haberte ayudado y que me cuentes que tal tu...y si tenes algun truquito.....jejeje