Foro / Maternidad

Cuánto tardaron en conseguir el embarazo a las mamis que tienen sop

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 19:54
A
an0N_873184899z
18/10/12 a las 21:16

Hola, les cuento que tengo ovarios poliquísticos desde siempre creo yo, estuve 10 años con pastillas anticonceptivas que no solucionaron mi problema, y ahora que deseo ser madre estoy tomando metformina de 850 dos veces al día más una dieta baja en azúcar y carbohidratos, además de no tomar ni un bocado de cocacola desde hace más o menos 3 meses, la verdad he visto excelentes resultados, tanto que tuve un ciclo ordenado por primera vez en mi vida con ovulación y todo, eso fue maravilloso después de tantos años de reglas desordenadas acné, vellos en todo el cuerpo y sobrepeso, hasta rebajé 10 kilos, y mi acné y exceso de vellosidad ha mejorado mucho, la verdad estoy muy contenta con este tratamiento, ahora quiero saber cuánto tardaron ustedes mamitas que tienen quistes en los ovarios para lograr el embarazo, además si tuvieron algún problema por esta condición durante su gestación, gracias espero contarles muy pronto que mi gran sueño se ha vuelto realidad, muchos besos...

Ver también

J
jia yi_7834541
22/10/12 a las 20:05

Igual que tu!!!
Hola Lorena, estoy en tu misma situacón solo que aún no me han recetado nada, he sufrido de acné, un poco de sobrepeso, mestruación irregular y todo eso.. Anciosa porque hace un mes y pico dejé las pastillas ya que ando en busca de mi baby. Es un alivio tener gente en la misma situación!! Un abrazo y contame cuando tengas novedades, éxitos!!!!

N
naray_8498462
23/10/12 a las 1:04

Yo también
hola!
yo también tengo ovarios poliquisticos y me ha llamado la atención lo que comentas de los carbohidratos y los azúcares, son contraproducentes? a mi nunca me lo había dicho mi ginecologa, solo lo de los anticonceptivos que los he tomado 12años. hace tres meses los dejé y este mes hemos empezado a buscar. la verdad es que yo estoy bastante agobiada con el tema, la gine y mucha gente me dice k me costará mucho y k podría tener abortos...
espero que entre nosotras vayamos viendo los positivos y animandonos!

A
an0N_873184899z
25/10/12 a las 19:00

Holaaa
Me alegra saber que no estoy sola, como dije, al controlar los carbohidratos (no eliminarlos) y al eliminar los duleces y la cocacola he visto mejoras increibles, para lograr esto tuve que hacer una dieta con una nutricionista, porque no es cuestión de dejar de comer estas cosas y listo, nuestro cuerpo necesita de los azúcares pero debemos controlar mucho la ingesta de estos, les recomiendo que vayan a una nutricionista va a ser el mejor dinero gastado de su vida, además eliminar la cocacola al 100% y digo tan estrictamente porque la ginecóloga me dijo que tomar un simple vaso de cocacola de 12 onzas es como si hubieras comido 30 barras de chocolate negro en una semana imagínenese!!! tiene una cantidad impresionante de azúcar, así que con el dolor de mi alma tuve que dejarla, además ahora trato de hacer más ejercicio para metabolizar los pocos azúcares que consumo, es mejor hacerlo en la tarde, no hacer ejercicio jamás en ayunas, y bueno, como les dije ya tuve un ciclo prefecto, tuve mi regla, me duró 5 días, sin dolor, sin ser abundante creo que normal, sin hinchazón, después de 14 días fue mi ovulación (me controlaron con ecos para ver si ovulaba) y el día 15 me subió la temperatura indicando que efectivamente ovulé y a los 28 días volvió mi regla sin necesidad de provocarla con nada, qué felicidad, ahora este mes estoy empezando mis días fértiles en mi segundo ciclo, lástima que este mes no voy a poder buscar porque mi esposo tuvo una operación, le quitaron el apéndice y el pobre está que le duele hasta el pelo, será desde noviembre entonces, pero voy a aprovechar para ver si mi anterior ciclo fue una coincidencia o ya segularon mis períodos definitivamente, ojalá no me equivoque, tengo mucha esperanza.
Kiara, a mi también me dijeron que nosotras tenemos un riesgo más alto de sufrir abortos, por esta razón me mandaron a tomar metformina para evitarlos, hay que tomar desde antes y continuar durante todo el embarazo y nos irá de maravilla, he escuchado la opinión de varios médicos y me han dicho lo mismo, además me suscribí a una página que está excelente, te paso el link, dicen muchas cosas súper útiles.
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=4168

además nuestra condición nos predispone a tener progesterona baja y para mejorarla sice lo mismo, te paso el link.
http://www.niunadietamas.com/blog/?p=8433

Chicas me gustaría compartir experiencias, no nos perdamos ok!!!

A
an0N_873184899z
25/10/12 a las 19:54

Hola
Qué bueno que tocas el punto de la stevia, te cuento que este es el único dulce con que ponso sabor a las cosas, la stevia es muy buena porque no es azúcar, me dijeron que ni los endulcorantes ni el azúcar morena ni la panela ni la miel ni la caña de azúcar ni nada solo la stevia, felicidades por tu nena, yo espero tener la misma suerte, bss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook