Foro / Maternidad

Cuanto tiempo tardaron en conseguir embarazo ??

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las :49
B
boi_9572677
19/12/14 a las 22:53

Hola a todas,he abierto este debate pq llevamos mas de 3 años sin cuidarnos y empiezo a pensar que esto se hace un poco largo...y raro y no se empiezo a rayarme... soy muy puntual y tecnicamente estoy perfecta asique no se en fin..se agradecen las respuestas

Ver también

S
suyay_5732672
20/12/14 a las 3:20

Hola buenas
Yo llevo 1 año y 4 meses y nada estoy ya desesperada...el ver como toda la gente de mi alrededor lo consigue y yo no...mi marido se a echo pruebas y todo perfecto..y yo también lo único que tengo muchos desarreglos y debido a eso no puedo saber ni mis ciclos ni mi dia...te dedesperas pero bueno lo último que se pierde es la esperanza... 2015 será nuestro año

E
eddy_6746102
20/12/14 a las 8:03

3 embarazos
El primero k acabo en aborto a la primera, los otros dos a la segunda y fueron dos nenas.

Prueba a hacerlo en los dias fertiles que si eres regular sabras diferenciarlos y si no id al medico y le explicas y que os echen un vistazo a los dos.

Que vaya genial y lo disfruteis mucho!

B
boi_9572677
20/12/14 a las 15:00

Gracias
Gracias a todas por aportar vuestras experiencias,lo de los examenes ya me hice el de ,las hormonas y salio bien...el problema k tengo es k mi marido esperaria mas tiempo para buscar seriamente, pero yo empiezo a pensar k tenemos problemas, el le quitA importancia y yo no se k pensar ya ...igual hasta os cuesta entenderme...toy echa un lio me encuentro que por un lado vamos buscando sin buscar pero que pase tanto tiempo sin k pase nada me tiene deprimida.....
Tampoco quiero hablarlo con nadie este tema pq no quiero preocupar a nadie ...menos mal k me desahogo x aqui....




F
fania_589994
11/1/15 a las 20:28
En respuesta a suyay_5732672

Hola buenas
Yo llevo 1 año y 4 meses y nada estoy ya desesperada...el ver como toda la gente de mi alrededor lo consigue y yo no...mi marido se a echo pruebas y todo perfecto..y yo también lo único que tengo muchos desarreglos y debido a eso no puedo saber ni mis ciclos ni mi dia...te dedesperas pero bueno lo último que se pierde es la esperanza... 2015 será nuestro año

Igual que tu...
hola, me veo igual q tú. llevamos dos años buscando y nada. ahora ginecólogo m recetó omifin... test d embarazo y ovitrelle. a ver si hay suerte

O
odet_9433105
11/1/15 a las 23:58

Olaa
yo llebo 9 meses buscamdo despues de mi ectopicoo

C
chifae_9620277
13/1/15 a las 12:58

Mi búsqueda
Yo tengo 37 años y ya voy 6 meses de búsqueda y nada... Con los To averigue que ovulo sobre el dia 14,pero mis ciclos son de 24 días... Osea que mi fase lutea son de 10 días.. Será por eso que me cuesta tanto quedarme ?

O
odet_9433105
14/1/15 a las :47
En respuesta a boi_9572677

Gracias
Gracias a todas por aportar vuestras experiencias,lo de los examenes ya me hice el de ,las hormonas y salio bien...el problema k tengo es k mi marido esperaria mas tiempo para buscar seriamente, pero yo empiezo a pensar k tenemos problemas, el le quitA importancia y yo no se k pensar ya ...igual hasta os cuesta entenderme...toy echa un lio me encuentro que por un lado vamos buscando sin buscar pero que pase tanto tiempo sin k pase nada me tiene deprimida.....
Tampoco quiero hablarlo con nadie este tema pq no quiero preocupar a nadie ...menos mal k me desahogo x aqui....




Ola
yo tarde 4 años en kedarme embarazada y cuando estaba de dos meses mas o menos me dijeron q era un ectopico ,tube la suerte de q el solo se paro y no siguio adelante me dierom metrotexate ( creo q se dice asi ) jj , ya an pasao 10 meses de eso y nada....como.por la s.s. no me entran aun las pruebas ni nada asta q no pase el año...( tube tan mala suerte q cuando temia mi cita para fertilidad..una semana antes de la cita me entere q estaba embarazada de mi ectopico) ahora me e ido auno privado y dice q tengo o.p. y nada aver si este mes e tenido suerte ...

O
odet_9433105
14/1/15 a las :49
En respuesta a odet_9433105

Ola
yo tarde 4 años en kedarme embarazada y cuando estaba de dos meses mas o menos me dijeron q era un ectopico ,tube la suerte de q el solo se paro y no siguio adelante me dierom metrotexate ( creo q se dice asi ) jj , ya an pasao 10 meses de eso y nada....como.por la s.s. no me entran aun las pruebas ni nada asta q no pase el año...( tube tan mala suerte q cuando temia mi cita para fertilidad..una semana antes de la cita me entere q estaba embarazada de mi ectopico) ahora me e ido auno privado y dice q tengo o.p. y nada aver si este mes e tenido suerte ...

Se me.olvido
esty con omifim,soniase,ovitrelle y ultragestan...es mi orimer.mes con todo menos omifin.q es mi tercer mes ya co la.dosis minima

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir