En respuesta a boi_9572677
Gracias
Gracias a todas por aportar vuestras experiencias,lo de los examenes ya me hice el de ,las hormonas y salio bien...el problema k tengo es k mi marido esperaria mas tiempo para buscar seriamente, pero yo empiezo a pensar k tenemos problemas, el le quitA importancia y yo no se k pensar ya ...igual hasta os cuesta entenderme...toy echa un lio me encuentro que por un lado vamos buscando sin buscar pero que pase tanto tiempo sin k pase nada me tiene deprimida.....
Tampoco quiero hablarlo con nadie este tema pq no quiero preocupar a nadie ...menos mal k me desahogo x aqui....
Ola
yo tarde 4 años en kedarme embarazada y cuando estaba de dos meses mas o menos me dijeron q era un ectopico ,tube la suerte de q el solo se paro y no siguio adelante me dierom metrotexate ( creo q se dice asi ) jj , ya an pasao 10 meses de eso y nada....como.por la s.s. no me entran aun las pruebas ni nada asta q no pase el año...( tube tan mala suerte q cuando temia mi cita para fertilidad..una semana antes de la cita me entere q estaba embarazada de mi ectopico) ahora me e ido auno privado y dice q tengo o.p. y nada aver si este mes e tenido suerte ...