En respuesta a atena_6528290
Hola chicas.
Jamás pensé que yo abriría un post sobre esto, pero así es la vida...
Tras 7 meses de búsqueda, en mayo me quedé embarazada. A las 10 semanas me hicieron la primera eco y ahí estaba el enano con su latidito y medidas perfectas. Estábamos muy contentos porque estaba teniendo un buen embarazo. Sin vómitos ni mareos; sólo un poco de olor desagradable pero bien.
Anteayer (13+2 de embarazo) teníamos hora para es estúdio sobre el síndrome de down y allí la mala noticia cayó como un jarro de agua fría: no había latido y medía 2cms menos de lo debido.
Me dieron hora para el legrado al día siguiente (ayer).
Físicamente estoy bien. Ya no tengo dolores y apenas sangro. Y emocionalmente tengo altibajos pero estamos los dos bastante bien. Somos conscientes de que la vida no se va a detener para darnos un respiro, así que hay que moverse con ella.
Nos han dado luz verde para volver a intentarlo en 3 meses aunque si el ginecólogo ve todo bien en mi visita en 2 meses, podremos empezar de nuevo. Pero asaltan dudas sobre el siguiente embarazo.
El acceso a internet es más negativo que positivo ya que empiezas a leer en webs y acabas encontrando un pupurrí de artículos que ni siquiera coinciden entre sí que te acaban desanimando... Y por eso he acabado abriendo este post aquí.
Chicas, a las que habéis tenido un aborto natural, ¿qué tal os fue vuestro siguiente embarazo? ¿os costó conseguirlo más tiempo o menos que el primero?
Un saludo a todas.
Hola Noratxu. Primero de todo decirte que lamento mucho tu pérdida y que entiendo perfectamente como te sientes. Yo también tuve un aborto con legrado en enero estaba de i semanas y a día de hoy vuelvo a estar embarzada d casi 15 semanas. Tienes todo a tu favor, conseguiste quedarte embarazada una vez y lo volverás a conseguir y esta vez no tiene que ir mal, piensa q los casos d abortos d repetición son mínimos y que casi con toda seguridad tu segundo embarazo irá estupendo. Eso sí tienes que estar fuerte mentalmente xq cuando te vuelvas a quedar vas a sentir muchos miedos pero poco a poco los irá superando.
Te deseo mucha suerte