En respuesta a lorna_8071545
¿qué pariste en puertollano o en uno privado?
Es que en ese hospital aunque es público tienen un 50% de cesáreas, es un atentado contra la salud.
Y repito, no culpes a tu cuerpo, no es menos bueno un parto de 40 horas que uno de 4. La culpa la tienen los que no saben esperar, los que no se han reciclado, que es su obligación, no la fisiología de tu cuerpo.
Parto en el virgen del rocío en sevilla
No, el parto fue en el Virgen del Rocío, en Sevilla.
No recomiendo a nadie este hospital.
Se supone que tiene un parto respetado pero es mentira.
Me rompieron la bolsa sin decirme nada.
Me obligaron a estar tumbada durante la dilatación, aunque no habia ningun motivo para ello.
Pedi la epidural y me dijeron que habia mucha cola y que tendría que esperar a que me tocase.
Me dejaron sola por mas de cinco horas sin que nadie mirase ni el monitor, estando con las contraccioones muy seguidas y con una buena dilatación.
Para ponerme la via para la epidurel, unos aprendices estuvieron punzandome la espalda durante hora y media, hasta que quien le enseñaba decidio hacerla ella. entonces no tenia ningun problema de espalda.
Despues me pusieron la epidural tan fuerte que no sentia ni las piernas ni nada.
A las horas me la quitaron de golpe.
Me pusieron un termometro por que tenia mucho frio pero nadie me lo miraba, la fiebre iba subiendo. A la hora y pico de tener puesto el termometro habia llegado a los 40 grados y empece a gritar para que fuera alguien y me diera paracetamol o lo que fuese para bajarme la fiebre.
Cuando se me paso el efecto de la epidural, me iban a pasar al paritorio cuando alguien que venia del paritorio comento que estaba saturado y que yo no entraria hasta dentro de 7 u 8 horas o más.
Entonces decidieron hacerme una cesarea.