Foro / Maternidad

Con cuantos cm de dilatacion te internan??

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 11:33
M
mini_5634702
11/6/08 a las :19

hola chicas me gustaria saber si alguien ya sabe con cuantos cm de dilatacion te dejan en el hospital porfa!!
es ke toy confunsa
gracias


barby& ReNe = MaThIaS 41+1

Ver también

M
maier_6109559
11/6/08 a las :32

Pues creo q para todo el mundo no es igual
hablo por mi propia experiencia...
teoricamente yo cumplia un 15 de agosto..fui a mi ginecologo un 12 de agosto y que estaba dilatada de 1cm aprox. pero que me veia muy verde para el parto y que seguramente me volveria a visitar en una semana.
Al cabo de horas, puesto q eso fue por la tarde empece con contracciones..pero eran muy distanciadas..pero como yo era mama novata pues corriendo fui a la maternidad, alli me dijeron lo mismo que me habia dicho mi ginecologo..q hastas que no las tuviera mas seguidas cada 5 minutos o algo asi..pues que no seria parto...y que tal vez podria estar dilatada de 1 cm mas de una semana, yo por entonces hacia justo las 40 semanas.
Nada que me fui a casa,pero en cuestion de dos horas..mis contracciones empezaron cada 5 minutos..aun asi..me dijeron que eran ya de parto pero que era todavia muy lejano..cuestion de horas..y bastantes ademas..

creo que el secreto normalmente es en cuanto expulsas el tapon mucoso o rompes aguas..que entonces el parto es previsible en unas 24h. aproximadamente.

espero haberte ayudado algo!!!!

mucha suerte mami y te deseo un leve y agradable parto.

J
juliet_6196915
11/6/08 a las 2:59

En realidad no hay una regla
por ejemplo si se te rompe la bolsa es inmediato, o si las contracciones son dolorosas y regulares pero si ninguna de esto se presenta con màs de 3 estàs adentro.

Besos

N
nazira_6910180
11/6/08 a las 11:33

Depende
de cuantas semanas estés. Si estás a termino pues con poco te pueden ingresar y acabarlo de provocar ellos, sino pues te mandan a casita...

Lo que te dicen del tapon, mi hija pequeña nacio a las dos semanas de expulsar el tapón. No tiene porque ser immediato. Si rompes la bolsa si que te suelen dejar ingresada porque puede haber riesgos de infecciones.

Va, que ya estás....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest