Inicio / Foro / Maternidad / Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas?

Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas?

19 de enero a las 8:09

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Ver también
19 de enero a las 9:14

10 meses, aborto, y 8 meses. Ciclos cortos de 25-26 días. Forma natural. 

1 likesMe gusta

19 de enero a las 9:37

17 meses. forma natural.

ciclos regulares 27-28 dias. solo tomamos complementos vitaminicos tanto mi pareja como yo. me quede antes de empezar tratamiento.

Me gusta

19 de enero a las 12:57
En respuesta a sconalo

17 meses. forma natural.

ciclos regulares 27-28 dias. solo tomamos complementos vitaminicos tanto mi pareja como yo. me quede antes de empezar tratamiento.

Hola guapa,
creo que me lo has dicho en otro chat pero no recuerdo. Qué complementos?

Me gusta

19 de enero a las 14:53
En respuesta a abrilenprimavera

Hola guapa,
creo que me lo has dicho en otro chat pero no recuerdo. Qué complementos?

jejjee pero abril... si habias dicho que ibas a tomar maca y aceite de onagra!!!!

que era natural y daño no te iba a hacer!!!

Tome complementos bajo recomendación medica, gestagyn men o seiderty para el, y soniase gestagyn concepcion para mi. son complementos. nada mas; no son tratamientos.

Me gusta

19 de enero a las 16:23

Hola!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Primer embarazo un mes y segundo embarazo 2 meses. Ciclos 30-35 y embarazos naturales. No tomaba nada

Me gusta

19 de enero a las 21:42

Primer embarazo 9 meses, segundo (unos 6 creo) no llevaba bien la cuenta y este 9 meses llevamos ya!!

Me gusta

19 de enero a las 23:14

Hola!
Gracias! 

Con mis 3 embarazos, el primer día 

Me gusta

19 de enero a las 23:28
En respuesta a sconalo

jejjee pero abril... si habias dicho que ibas a tomar maca y aceite de onagra!!!!

que era natural y daño no te iba a hacer!!!

Tome complementos bajo recomendación medica, gestagyn men o seiderty para el, y soniase gestagyn concepcion para mi. son complementos. nada mas; no son tratamientos.

Es solo por curiosidad! Jajaja!
estoy tomando aceite de onagra solamente. 
Gracias! 

Me gusta

19 de enero a las 23:28
En respuesta a gemitahl17

Primer embarazo un mes y segundo embarazo 2 meses. Ciclos 30-35 y embarazos naturales. No tomaba nada

Vaya! Lo tuyo es dicho y hecho! 
Jeje! 

Me gusta

19 de enero a las 23:29
En respuesta a maisony

Primer embarazo 9 meses, segundo (unos 6 creo) no llevaba bien la cuenta y este 9 meses llevamos ya!!

Pues suerte para el tercero!

a practicar mucho!

jaja

Me gusta

20 de enero a las :21

Hola!
Gracias! 

Hola abril. Tengo dos hijos. El primero lo tuve a los 28 años en el primer mes. La segunda nació a mis 33 años tras dos intentos. Pero ahora tengo 42 y llevo un año buscando y una fiv negativa. No hay manera. 

Me gusta

20 de enero a las 2:40

Hola!
Gracias! 

Hola tarde cuatro meses con ciclos de 32 días la cual el día de ovulación son los días 16 de mi ciclo y pues si quieres quedar embarazada debes estar muy pendiente de tu flujo que sea similar a la clara de huevo y al que es cremoso ponerte en la tarea cuando notes ese tipo de flujo

Me gusta

20 de enero a las 9:02

Pues suerte para el tercero!

a practicar mucho!

jaja

En ello estamos😉jajaja tambien tengo q decir que en el primero x ejemplo me obsesione muchisimo y no disfrute de la busqueda pero con este siiii

1 likesMe gusta

20 de enero a las 11:49

Hola.
Me quedé embarazada en el 3 intento tras llevar 7 años con anticonceptivas. Mis ciclos son de 35-39 días. 
Sólo tomé gestagyn preconcepción.

Me gusta

20 de enero a las 22:56
En respuesta a ibai22

Hola abril. Tengo dos hijos. El primero lo tuve a los 28 años en el primer mes. La segunda nació a mis 33 años tras dos intentos. Pero ahora tengo 42 y llevo un año buscando y una fiv negativa. No hay manera. 

Espero que te vaya bien en tu búsqueda ahora. Con 42 años supongo que es más difícil. Ojalá y te salga todo bien. 
Aunque yo conozco a muchas madres primerizas de más de 50 años. 

Me gusta

20 de enero a las 22:57

A mí los test de ovulación me llegan el martes, a ver qué tal! 

Me gusta

20 de enero a las 22:58
En respuesta a dianita639

Hola tarde cuatro meses con ciclos de 32 días la cual el día de ovulación son los días 16 de mi ciclo y pues si quieres quedar embarazada debes estar muy pendiente de tu flujo que sea similar a la clara de huevo y al que es cremoso ponerte en la tarea cuando notes ese tipo de flujo

Yo por el flujo no me puedo guiar, no soy capaz de controlar eso, solo algunas veces. 

Me gusta

20 de enero a las 22:59
En respuesta a maisony

En ello estamos😉jajaja tambien tengo q decir que en el primero x ejemplo me obsesione muchisimo y no disfrute de la busqueda pero con este siiii

Yo tampoco estoy disfrutando nada, porque lo veo todo tan mecánico... como que ha oerdido la naturalidad y el encanto. 

Me gusta

23 de febrero a las 23:20

3 años 
de forma natural pero con ovarios poliquisticos y (dicho por el medico) concepciones prácticamente imposibles
mis ciclos son totalmente irregulares.
creo que mi caso no te va a servir de ayuda en absoluto xD

Me gusta

Anteriores conversaciones
¿Funcionan las pastillas anticonceptivas genéricas?
por: navigail
nuevo
1 de marzo a las 9:33
Opiniones escuelas Eixample- Sant Gervasi
por: user27976
nuevo
1 de marzo a las 9:29
Mi bebe de dos meses apenas quiere comer
por: virginia190584
nuevo
1 de marzo a las 8:09

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte