Foro / Maternidad

Cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas?

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 9:48
A
allan_5821153
19/1/18 a las 8:09

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Ver también

W
wen_9345205
19/1/18 a las 9:37

17 meses. forma natural.

ciclos regulares 27-28 dias. solo tomamos complementos vitaminicos tanto mi pareja como yo. me quede antes de empezar tratamiento.

A
allan_5821153
19/1/18 a las 12:57
En respuesta a wen_9345205

17 meses. forma natural.

ciclos regulares 27-28 dias. solo tomamos complementos vitaminicos tanto mi pareja como yo. me quede antes de empezar tratamiento.

Hola guapa,
creo que me lo has dicho en otro chat pero no recuerdo. Qué complementos?

W
wen_9345205
19/1/18 a las 14:53
En respuesta a allan_5821153

Hola guapa,
creo que me lo has dicho en otro chat pero no recuerdo. Qué complementos?

jejjee pero abril... si habias dicho que ibas a tomar maca y aceite de onagra!!!!

que era natural y daño no te iba a hacer!!!

Tome complementos bajo recomendación medica, gestagyn men o seiderty para el, y soniase gestagyn concepcion para mi. son complementos. nada mas; no son tratamientos.

E
elis_6443803
19/1/18 a las 16:23
En respuesta a allan_5821153

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Primer embarazo un mes y segundo embarazo 2 meses. Ciclos 30-35 y embarazos naturales. No tomaba nada

W
wenhao_9493939
19/1/18 a las 21:42

Primer embarazo 9 meses, segundo (unos 6 creo) no llevaba bien la cuenta y este 9 meses llevamos ya!!

L
lile_5699141
19/1/18 a las 23:14
En respuesta a allan_5821153

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Con mis 3 embarazos, el primer día 

A
allan_5821153
19/1/18 a las 23:28
En respuesta a wen_9345205

jejjee pero abril... si habias dicho que ibas a tomar maca y aceite de onagra!!!!

que era natural y daño no te iba a hacer!!!

Tome complementos bajo recomendación medica, gestagyn men o seiderty para el, y soniase gestagyn concepcion para mi. son complementos. nada mas; no son tratamientos.

Es solo por curiosidad! Jajaja!
estoy tomando aceite de onagra solamente. 
Gracias! 

A
allan_5821153
19/1/18 a las 23:28
En respuesta a elis_6443803

Primer embarazo un mes y segundo embarazo 2 meses. Ciclos 30-35 y embarazos naturales. No tomaba nada

Vaya! Lo tuyo es dicho y hecho! 
Jeje! 

A
allan_5821153
19/1/18 a las 23:29
En respuesta a wenhao_9493939

Primer embarazo 9 meses, segundo (unos 6 creo) no llevaba bien la cuenta y este 9 meses llevamos ya!!

Pues suerte para el tercero!

a practicar mucho!

jaja

M
meliza_8267999
20/1/18 a las :21
En respuesta a allan_5821153

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Hola abril. Tengo dos hijos. El primero lo tuve a los 28 años en el primer mes. La segunda nació a mis 33 años tras dos intentos. Pero ahora tengo 42 y llevo un año buscando y una fiv negativa. No hay manera. 

L
lexuri_6088401
20/1/18 a las 2:40
En respuesta a allan_5821153

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Hola tarde cuatro meses con ciclos de 32 días la cual el día de ovulación son los días 16 de mi ciclo y pues si quieres quedar embarazada debes estar muy pendiente de tu flujo que sea similar a la clara de huevo y al que es cremoso ponerte en la tarea cuando notes ese tipo de flujo

W
wenhao_9493939
20/1/18 a las 9:02
En respuesta a allan_5821153

Pues suerte para el tercero!

a practicar mucho!

jaja

En ello estamos😉jajaja tambien tengo q decir que en el primero x ejemplo me obsesione muchisimo y no disfrute de la busqueda pero con este siiii

S
salvia_756250
20/1/18 a las 11:49

Hola.
Me quedé embarazada en el 3 intento tras llevar 7 años con anticonceptivas. Mis ciclos son de 35-39 días. 
Sólo tomé gestagyn preconcepción.

A
allan_5821153
20/1/18 a las 22:56
En respuesta a meliza_8267999

Hola abril. Tengo dos hijos. El primero lo tuve a los 28 años en el primer mes. La segunda nació a mis 33 años tras dos intentos. Pero ahora tengo 42 y llevo un año buscando y una fiv negativa. No hay manera. 

Espero que te vaya bien en tu búsqueda ahora. Con 42 años supongo que es más difícil. Ojalá y te salga todo bien. 
Aunque yo conozco a muchas madres primerizas de más de 50 años. 

A
allan_5821153
20/1/18 a las 22:57

A mí los test de ovulación me llegan el martes, a ver qué tal! 

A
allan_5821153
20/1/18 a las 22:58
En respuesta a lexuri_6088401

Hola tarde cuatro meses con ciclos de 32 días la cual el día de ovulación son los días 16 de mi ciclo y pues si quieres quedar embarazada debes estar muy pendiente de tu flujo que sea similar a la clara de huevo y al que es cremoso ponerte en la tarea cuando notes ese tipo de flujo

Yo por el flujo no me puedo guiar, no soy capaz de controlar eso, solo algunas veces. 

A
allan_5821153
20/1/18 a las 22:59
En respuesta a wenhao_9493939

En ello estamos😉jajaja tambien tengo q decir que en el primero x ejemplo me obsesione muchisimo y no disfrute de la busqueda pero con este siiii

Yo tampoco estoy disfrutando nada, porque lo veo todo tan mecánico... como que ha oerdido la naturalidad y el encanto. 

L
leiza_774585
28/2/18 a las 13:24
En respuesta a allan_5821153

Hola!
me gustaría saber cuánto tiempo habéis tardado en quedaros embarazadas!
Quiero conocer casos y experiencias. Tiempo que habéis tardado en concebir, si habéis seguido tratamiento, si vuestros ciclos eran largos o irregulares... 
Gracias! 

Hola, yo he tenido 4 embarazos por vía natural.

El primero fue al primer intento, lo perdí a las 8 semanas.
El segundo también a la primera, dos meses después del primer aborto, embarazo a término. 
El tercero al segundo mes de búsqueda, embarazo gemelar pero por desgracia también lo perdí, en la semana 9.
El úl!@#*! es el que estoy cursando, a la primera también, estoy solo de 7 semanitas.

No he tomado nada en niguno de mis embarazos antes de enterarme que estaba embarazada. 

Mis ciclos son de 24 días, ovulo el día 12 del ciclo. Tengo 38 tacos. 

W
wen_9345205
28/2/18 a las 13:37
En respuesta a leiza_774585

Hola, yo he tenido 4 embarazos por vía natural.

El primero fue al primer intento, lo perdí a las 8 semanas.
El segundo también a la primera, dos meses después del primer aborto, embarazo a término. 
El tercero al segundo mes de búsqueda, embarazo gemelar pero por desgracia también lo perdí, en la semana 9.
El úl!@#*! es el que estoy cursando, a la primera también, estoy solo de 7 semanitas.

No he tomado nada en niguno de mis embarazos antes de enterarme que estaba embarazada. 

Mis ciclos son de 24 días, ovulo el día 12 del ciclo. Tengo 38 tacos. 

oju japan, pero tu eres mega fertil!!! porque no es muy habitual quedarse tan pronto, y ademas siempre!

L
leiza_774585
28/2/18 a las 13:52
En respuesta a wen_9345205

oju japan, pero tu eres mega fertil!!! porque no es muy habitual quedarse tan pronto, y ademas siempre!

Sí, eso parece! En una revisión ginecologica el medico me dijo que se me veía muy bien por dentro, y que tenía un endometrio muy bueno, jajaj. Lo malo son las 2 pérdidas que he tenido.. en este úl!@#*! embarazo estoy con progesterona 200 mg cada 12 horas por vía vaginal,  el gine me dijo que era por prevenir, de momento ya vimos la semana pasada el embrión y su corazoncito.. otro detalle que para mí sí es importante es que en los dos abortos que tuve, no tenía ni nauseas ni mareos ni nada, en cambio en el de mi hijo y en el embarazo actual estoy cada dos por tres con el asco, las nauseas, los mareos etc. Sé que cada embarazo es un mundo y conozco chicas que han tenido uno normal y a término sin un solo síntoma, pero por mi experiencia, en mi cuerpo creo que no funciona así. Ojalá sea verdad y este se quede agarrado a nosotros! 

W
wen_9345205
28/2/18 a las 14:10
En respuesta a leiza_774585

Sí, eso parece! En una revisión ginecologica el medico me dijo que se me veía muy bien por dentro, y que tenía un endometrio muy bueno, jajaj. Lo malo son las 2 pérdidas que he tenido.. en este úl!@#*! embarazo estoy con progesterona 200 mg cada 12 horas por vía vaginal,  el gine me dijo que era por prevenir, de momento ya vimos la semana pasada el embrión y su corazoncito.. otro detalle que para mí sí es importante es que en los dos abortos que tuve, no tenía ni nauseas ni mareos ni nada, en cambio en el de mi hijo y en el embarazo actual estoy cada dos por tres con el asco, las nauseas, los mareos etc. Sé que cada embarazo es un mundo y conozco chicas que han tenido uno normal y a término sin un solo síntoma, pero por mi experiencia, en mi cuerpo creo que no funciona así. Ojalá sea verdad y este se quede agarrado a nosotros! 

bueno, pues al menos genial que te quedes pronto; lo de los abortos, pues una mierda, pero por suerte tienes a tus peques contigo. Ya se que no hay consuelo para lo que no fué.

yo soy de las de ni un sintoma hasta ahora que estoy de 33, nada de nada. hombre ahora ya me encuentro cansada. pero ni nauseas ni nada.

te digo, que tu pareja y tu, en conjunto, sois super fertiles; la chica del post pregunta porque se esta agobiando en la busqueda... en mi caso tardé 17 meses... asi que te leo y pienso que sois unos cracks!

L
leiza_774585
1/3/18 a las 9:48
En respuesta a wen_9345205

bueno, pues al menos genial que te quedes pronto; lo de los abortos, pues una mierda, pero por suerte tienes a tus peques contigo. Ya se que no hay consuelo para lo que no fué.

yo soy de las de ni un sintoma hasta ahora que estoy de 33, nada de nada. hombre ahora ya me encuentro cansada. pero ni nauseas ni nada.

te digo, que tu pareja y tu, en conjunto, sois super fertiles; la chica del post pregunta porque se esta agobiando en la busqueda... en mi caso tardé 17 meses... asi que te leo y pienso que sois unos cracks!

Sí, la verdad que es una suerte, quedarse tan pronto. Yo creo que el secreto es no estar pendiente de nada... porque yo no tuve en cuenta ni ovaluciones ni nada de nada. la primera vez me sorprendió quedarme tan pronto, la segunda vez dije... no puede ser!! Y bueno, la tercera me sorprendió quedarme a la segunda jajajaaj! 

Yo le diría a la chica que no se agobie, eso pasa factura... las hormonas se revolucionan con la ansiedad.
Una amiga buscando un embarazo que no llegaba, se hizo una fiv, resultado negativo. Al poco tiempo otra fiv, resultado positivo, su niña nació y a los 7 meses se quedó embarazada sin quererlo, solo porque ya no estaba pendiente de ello. Puede que a mí me parezca fácil decirlo, pero conozco más de un caso así. 

Que suerte tú sin sintomas! Yo estoy fatal y claro, como estoy de poco no he dicho nada en el trabajo ni a la familia, porque conociendo mis antecedentes hasta que no vea que va todo bien no quiero hacerlo, no sé como disimular el malestar que tengo.. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir