Foro / Maternidad

¿¿ cuánto tiempo se debe esperar para un nuevo embarazo ??

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 18:45
A
ada_9703064
29/1/15 a las 2:25

Hola chicas..pues esa es mi duda..yo perdí mi embarazo el 4 de noviembre y el 6 me hicieron un legrado...mi gine dijo de 6 meses a 1 año debía esperar que es lo que ellos recomiendan y otro doctor me dijo que espere tres reglas...ya llevo 2 períodos y mañana o pasado espero el tercero.. me hice estudios de antifosfolípidos y salió bien,el 3 de febrero me dan los de la coagulación..en sus casos cuánto esperaron?? ..gracias..

Ver también

N
nedka_5660302
2/2/15 a las 4:47

T cuento mi experiencia
Mi doctora m dijo q eran necesarios pasar como minimo 2 ciclos completos... Al tener el segundo ciclo empezar con acido folico y ya podia volver a intentar....
T dan este tiempo para q el utero se regenere y tu cuerpo vuelva a la mormalidad...
La verdad es q qiero ser mama pero m aterra perder de nuevo a mi bebe...

N
nedka_5660302
2/2/15 a las 4:50

En mi cqso
Recien termino mi primer ciclo..
Todo normal 5 dias justos sin dolores...
El mes q viene se supone q seria mi mes.. Y devser como espero tener mi posiii en Abril... Asiq a esperar... Tu como vas?

A
ada_9703064
2/2/15 a las 16:14
En respuesta a nedka_5660302

T cuento mi experiencia
Mi doctora m dijo q eran necesarios pasar como minimo 2 ciclos completos... Al tener el segundo ciclo empezar con acido folico y ya podia volver a intentar....
T dan este tiempo para q el utero se regenere y tu cuerpo vuelva a la mormalidad...
La verdad es q qiero ser mama pero m aterra perder de nuevo a mi bebe...

Belu
En mi caso primero me han dicho esperar de 6 meses a un año,luego 3 meses por eso no se al final cuánto esperar,primero quiero hacerme unos estudios y luego ver,yo llevo casi dos meses con ácido folico.

N
nedka_5660302
4/2/15 a las 3:00
En respuesta a ada_9703064

Belu
En mi caso primero me han dicho esperar de 6 meses a un año,luego 3 meses por eso no se al final cuánto esperar,primero quiero hacerme unos estudios y luego ver,yo llevo casi dos meses con ácido folico.

Todos los medicos
Recomiendan aguardar 3 meses... Ya con acido folico... Espero que pronto tengamos ambas 2,nuedtro positivo... Un beso..

M
mincho_9492540
17/2/15 a las 18:45

Dos ciclos
Hola valeria, yo he tenido dos abortos, uno eliminado de forma natural y el otro por legrado y en ambos casos tuve q esperar doa periodos completos. En el primer caso fueron casi 4 meses y en el segundo dos meses. Eso fue lo q mi gine me dijo. Animo y a por el positivo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest