Foro / Maternidad

Cuanto tiempo se tarda en la fecundacion?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 2:47
X
xinhui_5741918
25/9/05 a las 1:57

Es decir, a ver si no os hago un lio, ¿cuanto tiempo pasa desde que el espermatozoide entra en la vagina hasta que fecunda el ovulo?

Es que mi pareja y yo estamos intentando tener nuestro primer bebé y mi teoría es la de, si me quedo un ratito quieta en la cama, no "molestaré" al soldadito en su viaje. pero si me decís que tarda en fecundar un dia, pues ya sé que estoy haciendo el tonto :-P alguien lo sabe?

Ver también

N
noel_6049993
25/9/05 a las 2:36

Ke graciosa
hola entreestrellas ( me gusta tu nik es muy bonito) ke gracioso lo ke has dicho, bueno yo no soy esactamente una esperta pero me gusta mucho leer, te cuento amiga, el ovulo suele durar vivo de 24 a 36 horas ( en la trompa de falopio) alli espera como tu dices al soldadito pues bien el espermatozoide ( el soldadito) suele durar vivo poco hasta 72 horas ke kiero decir ke si hoy ovulas y lo hicistes antesdeayer o ayer a lo mejor lo pillas y bummmmmmmmmmmmmmmmmmm veras una estrellita a los nueve meses ke si ke esa no es tu pregunta, mira a mi me han dicho los medicos ke es bueno kedarse kietita despues de hacerlo kiere decir tumbada, pero no se lo ke tiene ke pasar pasa..... y bueno los espermatozoides tienen bastante recorrido hasta hacer su viaje, hasta ocho horas, lo de kedarte kietita es para ke al principio suban mas rapido hasta el utero, no te obsesiones eso es malo...... bueno te mando un besote

X
xinhui_5741918
25/9/05 a las 2:47
En respuesta a noel_6049993

Ke graciosa
hola entreestrellas ( me gusta tu nik es muy bonito) ke gracioso lo ke has dicho, bueno yo no soy esactamente una esperta pero me gusta mucho leer, te cuento amiga, el ovulo suele durar vivo de 24 a 36 horas ( en la trompa de falopio) alli espera como tu dices al soldadito pues bien el espermatozoide ( el soldadito) suele durar vivo poco hasta 72 horas ke kiero decir ke si hoy ovulas y lo hicistes antesdeayer o ayer a lo mejor lo pillas y bummmmmmmmmmmmmmmmmmm veras una estrellita a los nueve meses ke si ke esa no es tu pregunta, mira a mi me han dicho los medicos ke es bueno kedarse kietita despues de hacerlo kiere decir tumbada, pero no se lo ke tiene ke pasar pasa..... y bueno los espermatozoides tienen bastante recorrido hasta hacer su viaje, hasta ocho horas, lo de kedarte kietita es para ke al principio suban mas rapido hasta el utero, no te obsesiones eso es malo...... bueno te mando un besote

8 horas??
Pues vaya tela, estos hombres son lentos para todo ehh?? jajaja Pues como me lleve 8 horas tumbada para ayudarlos me va a dar lumbalgia! jajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir