Foro / Maternidad

Alguien se ha quedado embarazada con el test de ovulacion?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 10:39
D
delia_8699586
24/9/04 a las 23:07

Es que ya no se que hacer,y encima hace dos dias me entero de que una amiga se ha quedado embarazada,y hacia poco que lo buscaban que suerte tienen algunas...me entra una envidia sana que no veas,y eso que yo ya tengo una niña que tambien me costo casi 3 añitos,pero bueno ya vendra aunque como se alarge mucho mi hija a parecer su tia (ya casi tiene 6 años) jajaja..un beso a todas

Ver también

D
delia_8699586
25/9/04 a las 17:00

Gracias
Hola Barbara,lo que pasa es que llevo ya dos años y medio y ya no se que mas hacer,este mes me compraré el test haber si me funciona aunque yo se mas o menos cuando ovulo por el flujo pero probaré haber que pasa. un beso

B
beth_5530574
25/9/04 a las 18:10

Hola
yo tb me quede con el test de ovulacion. Tb acababa de dejar la pildora y queria saber como iban mis ciclos. Pues cuando dio + el felcontrol de la alegria q nos dio lo hicimos...y luego ya no mas hasta pasada mas de una semana, asi me consta q me quede ese dia...menuda punteria jajaja.
He de decir q tengo un nene q me costo tres meses intensivos (muyyyy intensivos jaja), asi q lo del test de ovulacion fue una maravilla.
Suerte!!!
Un beso
Aran (9+3)

A
aiyun_6483233
26/9/04 a las 7:30

Yo!!!
Hola cielo, yo tuve un aborto en agosto del año pasado y mis ciclos después eran muy desajustados y laaaargosss, el más corto de 36 días...así que decidí comprarme un test de ovulación, concretamente "donnatest" y fue mano de santo mi 4regla(después del aborto) no aparecióy estoy ya a punto de salir de cuentas...en fin cielo, que a mi me funcionó...yo pensaba que si no me quedaba al menos serviría para ver que ovulaba y quedarme tranquila.
Mucha suerte cielo y ojalá tu espera sea muy muy corta
un besazo
gloria y Arnau(37+5)

H
helle_755629
29/8/11 a las 12:52
En respuesta a beth_5530574

Hola
yo tb me quede con el test de ovulacion. Tb acababa de dejar la pildora y queria saber como iban mis ciclos. Pues cuando dio + el felcontrol de la alegria q nos dio lo hicimos...y luego ya no mas hasta pasada mas de una semana, asi me consta q me quede ese dia...menuda punteria jajaja.
He de decir q tengo un nene q me costo tres meses intensivos (muyyyy intensivos jaja), asi q lo del test de ovulacion fue una maravilla.
Suerte!!!
Un beso
Aran (9+3)

Olaaaaaaa
olaaaa chicaaaa enorabuenaaa y queria hacerte una preguntilla me a dado estama mañana +++ el test de ovulacion que ago esta noche los deberes o cuando esk estoy nerviosaaa ya que es la 1 vez k me sale la carita y que lo uso me puedes dar consejos un besoooo

E
eila_8719583
30/8/11 a las 15:05

2 veces en 10 meses y tengo 40
la 1 vez usé Clear blue y me funcionó a la 1 (a una amiga también). El caso es que este lo perdí a la 6 semana. La siguiente vez me ha costado más: los test eran muy caros y para encontrar el óvulo había veces que tenía que comprar 2 paquetes (salen muy caros) porque mis reglas no son regulares. Solución: mi pareja compró por internet los de UNITETS están muy bien de precio y cuando les cojí el truco me fueron muy bien. Mi truco es que como estos son más baratos, cuando me marcaba que la ovulación estaba cerca hacía el test cada 4 horas para asegurarme que el óvulo no se escapaba: y genial. Una de las veces no me quedé pero al ciclo siguiente SI: estoy de 11 semanas y más contentos que unas pascuas. Ahora con cuidadito, estoy de reposo por un hematoma pero con mucho ánimo. Mucha suerte!!

H
helle_755629
7/9/11 a las 10:39

Chicas creeis k lo e echo bien
ola chicassss me kedan 3 dias para la warry k espero k no vengaaa bueno pues os explico como ize aver si esta bien echo me dio el tes de ovulacion positivo el 29/08/2011 y entonces ice deberes el 27/08 el 29/08 y el 31/08 , estoy a tres dias de la no warry pero esk no tengo ningun sintoma k pensais chicas esk estoy un poko nerviosa y necesito informacionnn k creeis ustedes k os aveis quedado embarazadas con el test clear blue darme datos plisss un besoteeeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir