En respuesta a coloma_5692408
Hola msoliris!!!
De igual manera siento ke estoii hablando yo en este espacio...no te desanimes!!!! Yo tengo de ksada 5 años e intentandolo 3, dentro de los cuales tuve un aborto, cosa que no se la deseo a nadie porke es muy triste y dolorosa.
Comentaba anteriormente que estoii yendo con una viejita a ke me sobe, de esas señoras parteras de antes, y me dio muchas cosas a tomar, pero principalemente el compuesto de Lydia, ese lo consigues en las boticas o hierberias, además de hacerte un te con pokita cantidad de: hierva del venado, san nicolas macho, sta isabel y salvia...ella me soba cada tercer dia con unos aceites ke me pidio ke comprara y lo ke hace es sobarme de abajo para arriba porke dice ke tengo caido un ovario...estos aceites son para que se me caleinte la matriz, ademas!!1
Apenas llevo 15 dias en tratamiento, pero me he sentido bien!! Creeme, yo tambien estoii desesperada, ya he ido con varias señoras y doctores, y nada...dicen ke estoii bien y ke mi esposo tambien, pero pues no nos explicamos el por qué??
Si te animas, te paso bien los datos y nada pierdes con intentarlo....igual y nada malo pasa porke es todo natural. Una amiga ke no podía embarazarse fue con esta señora y, despues del tratamiento, lo logro!!! Asi ke si te animas, adelante!!!
Un saludo
Animo chicas
yo llevo 1 mes muy poco intentandolo, pero que quereis que os diga, el estres no nos ayuda aunque digas no lo pienso insconcientemente lo piensas.....ya seguire informando sbre laa busquedatengo un nene de tres años y me costo un año y pico por tomar diane muy fuerte....