Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo tengo que esperar?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 21:08
A
auicha_5637102
17/2/08 a las 17:17

Hola chicas como ya sabéis miprimra FIv ha sido negativa, mi pregunta es la siguiente ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para iniciar un nuevo tto.? ahora mismo ya estoy con la warry una vez que se confirmó que la beta fue negativa, no tengo congelados así que tendré que emepezar por el principio y además tuve hiperestimulación y no sé si influye a la hora de empezar otro tto. EN fin espero que me podásis ayudar, ya que no ttengo cita hasta el día 25. Un besote a todas y gracias!!!!

Ver también

A
auicha_5637102
17/2/08 a las 19:48

Perdona mi ignorancia
Cuando dices 2 reglas cuentas con esta? es decir, como ha sido negativo estoy ya con la regla, significa que para la regla de marzo podría comenzar con los anticoneptivos (me los omé durante más o menos 15 dias y luego comence a pincharme). ES para calcular sobree qué fecha estaré de nuevo en ello. Un besote y muchísimas gracias.

A
asil_8495953
17/2/08 a las 21:08

Hola rebeca
Yo estoy como tu,preguntando lo mismo, y me han dicho que mas o menos 3 meses es suficiente. Yo tampocoo tengo congelados, y tengo la cita el dia 20, asi que ya te diré con mas exactitud el tiempo de espera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir