Foro / Maternidad

Ayuda tiempo de espera ovodonacion

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 14:31
E
emy_5799334
4/6/08 a las 20:33

Hola a todas quería preguntaros si alguien me puede comentar que plazo se tarda más o menos entre acudir al centro de reproducción asistida para ovodonacion, y cuando ya tienes donante. Q pruebas se realizan, bueno en fin que me comenten algo. Muchas gracias

Ver también

E
emy_5799334
13/6/08 a las 23:01

Hola
Muchas gracias por contestar, cuando hablas de ivi, te refieres a ivi madrid? yo casi seguro que voy a ir alli para la ovo, la verdad q me alegra q sea tan poco tiempo porque había leido por ahi, a otra chica q decía algo de 8 meses de espera, y me habia desilusionado. Tu tb estas para ovo? y en q fase del proceso estas? Un besito

B
bochra_8324172
14/6/08 a las 2:15

Donanacion de ovulos
yo fui en octubre y me han llamado hoy, no te puedo contar nada mas porque hasta el proximo viernes no voy a la consulta y ya me explicaran como va todo esto.

E
emy_5799334
15/6/08 a las 14:31
En respuesta a bochra_8324172

Donanacion de ovulos
yo fui en octubre y me han llamado hoy, no te puedo contar nada mas porque hasta el proximo viernes no voy a la consulta y ya me explicaran como va todo esto.

Hola
hola, en octubre fuiste a tu primera consulta y te han llamado en junio porque ya tienes donante? en que ivi estas?ya nos contarás como va tu consulta. Mucha suerte y ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram