Foro / Maternidad

cuanton tardan las pruebas esas que aconseja quabi?? esas complemetarias de coagulacion

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :17
Y
yuqi_9573814
19/1/09 a las 16:20

po eso chicas es que quiero hacermelas y como las de los cariotipos tardan casi un mes quiero saber si estas son por el estilo besoss

Ver también

Y
yuqi_9573814
19/1/09 a las 23:19

Lo subo
es que tengo cita para el 27 con el homeopata y quiero saber cuanto tardan los resultados para ver cuando me hago la proxima fiv

saludos chicas

N
nayab_5776350
20/1/09 a las 18:16

Hola guapa
La realización de estas pruebas en mi ciudad, Valladolid, me tardaron aprximadamente 20 días en darme los resultados, pero os recomiendo que las hagáis porque muchas veces el fallo en la implantación puede estar ahí y yo cuanto me hubiera evitado si me las hubiera hecho después de la 1 fiv y no tener que esperar a la 4 sin que supiéramos la causa, gracias al post que colgó Quabi en verano y a mi tesón por investigar las causas, a la exigencia que me hicieran las pruebas...
Que recomiendo que las hagáis.
Un beso

N
narel_9705581
20/1/09 a las 22:10

Madre de dios!!
una duda las de medico de cabecera pues bien pues se laspido a mi médico y ya esta, pero los de Ginecologo a mi a FIV me la hacen en S.Social y mi medico privado es por el seguro privado que tengo, como le digo a el que me haga todo eso le miento???? y otra cosa todo esas pruebas que es lo que realmente te diagnostican. Perdonad pero soy nueva y dentro de dos meses me haran la FIV

Y
yuqi_9573814
21/1/09 a las :17

Chicas
jajajajaja me he equivocado el 27 tengo cita con el hematologo no con el homeopata jejej me equivoque,

por cierto marbernar yo tb voy por sanitas, y creo que la prueba de la que hablas que es la del gen ese mtr lo que sea, a mi amdre se la han mandado, tu estas segura que esa no la pasan????? si fuese asi donde se puede hacer.


besos a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir