Foro / Maternidad

Cuanto tardan las pruebas de cariotipo????

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:48
M
marine_8096581
20/1/09 a las 22:16

HOLA CHICAS!!!!
Ayer estuve en mi 1 visita en ivi y estoy muy contenta y a la vez indignada, haber especifico he dicho ingignada porque el dr. me confirmó lo que yo imaginaba pues le llevé los 2 ttos anteriores de fiv que me habían hecho y me dijo: veo que hay defectos y no suiguieron bien las pautas de protocolo... no entiendo como con tu respuesta ovarica te ofrecían hacer una 3 fiv con ovo.... y bueno eso que por lo demás referente a él me gustó mucho como me lo explicó todo y la confianza que te dan y eso que era la 1 visita pero es que me tranquilizó bastante y me dijo que estaba todo bastante normal como para que no me fuese bien la próxima fiv ya que las anteriores no estaban correctas... espero tener más suerte!!!

Nos ha pedido a mi marido y a mí las pruebas de cariotipo y no se lo que tardan porque para la regla de febrero que sería para finales me gustaría tenerlo todo y poder empezar tto.

Bueno chicas muchos besos a todas y ánimos!!!!!

Ver también

M
marine_8096581
20/1/09 a las 22:28

Hola shinchana35
Gracias por sacarme de dudas, si que tenemos mutua y vamos mañana por la mañana a ver si llego a tiempo para la próxima regla!!!

tengo muchas ganas de empezar y de acabar con todo esto!!!!
Muchos besos!!

B
beda_8763853
21/1/09 a las :01

Hola maipe
Nosotros nos hicimos las pruebas de cariotipos en la misma clínica, por privado, y nos tardaron 15 días.

Besos y suerte.

M
marine_8096581
21/1/09 a las 18:22

Hola chicas!!!
Vaya tela marinera, he ido esta mañana directamente a un laboratorio de mi pueblo a hacerme las analíticas (incluidas las de cariotipo y otra que no recuerdo bien...) y precisamente esas 2 no me las cubre mi mutua y entre las dos me valen 397 , incluyendo las de cariotipo de mi marido se me van los pinchacitos a 548 , pues menos mal que tengo mutua con plan 10 incluido. Ahora acabo de llamar a la mutua y me dicen que son pruebas de genética y que no las cubren y ni siquiera una parte... así que estoy de un humor!!! pero bueno ya está hecho. Y una amiga me ha dicho que por la SS tardan bastante así que mi marido ha dicho que ya no nos vamos a poner en 500 pero a mí me jode un huevo con perdón!!!! bueno por lo menos a ver si me llegan para la regla de febrero que me bajaría entre el 20 y 21 y pueda empezar el tto.
Bueno wapas muchos besos!!!!

Z
zohra_6185443
22/1/09 a las 20:48

3 semanas aprox.
Al menos eso es lo que me han dicho en la clinica en la que me los he hecho yo. Suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir