Foro / Maternidad

Cuantos días sangrasteis después del parto?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 23:38
A
ahlem_5957123
18/11/06 a las 13:29

Ya se que este es el foro de bebés pero necesito vuestra ayuda mamis que ya habéis pasado por esto.
Ayer estuve en el matrón y hace 13 días que dí a luz. Tengo sangrado aún como de regla o algo menos(xq mis reglas son muy abundantes) de sangre fresca, me dijo el matrón que ya debería sangrar menos y que repose xq sino puedo tener una hemorragia uterina o perder demasiada sangre y debilitarme. Me ha parecido muy exagerado, además yo tenía entendido que se sangraba toda la cuarentena pero él dice que ya debería tener sólo un manchado cada vez más leve (no sangrado) y me pasa al contrario, que sangro más que hace unos días.
Qué me decís al respecto? Debería preocuparme? y como hago para descansar más? Tampoco es que esté subiendo al everest ni limpiando por detrás de las esquinas en casa pero con un recién nacido que quiere comer cada 2horas ya me diréis...
Un besito y gracias

Ver también

X
xuehua_9430074
18/11/06 a las 15:49

Tu tranquila, vas bien
Yo sangre mes y medio, entre medio como le paso a "ananxel" bajo un poco pero luego otra vez de nuevo, cuando paro a los 20 dias me vino la regla (mucho mas que antes) y doy el pecho. Yo lo pregunte y me dijeron que iba todo bien. todo depende de cada mujer. Tu tranquila!!! Bsos

A
ahlem_5957123
18/11/06 a las 23:33

Muchas gracias a todas
me quedo mucho más tranquila. Esperaré a ver que pasa más adelante. Y descansaré lo que me deje el enano...

A
ahlem_5957123
18/11/06 a las 23:38

Hola nayra
qué alegría oirte, bueno leerte...
pues darío está bien, nosotros muy muy cansados como tú. Por mucho que te digan no te puedes ni imaginar lo absorbente que es ésto verdad? sobre todo si tu niño te pide comer por las noches cada hora y media como el mío...qué me ha salido nocturo el nene y berrea bastante pero también estamos encantados y nos le comemos a besos. A ver si empieza a espaciar un poco sus tomas...para poder coger un poco de fuerzas!!!!Muchas felicidades por ese cumplequincena de abril

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook