El gine hizo una muesca en su bisturí ! muchas gracias!!
Es agradable saber que un parto de estas características es traumático y no algo, producto de " tu imaginación " como te hacen creer.
Han pasasdo 4 meses y todavía sueño con esa noche...Acudí a urgencias y con tan mala suerte que el tocólogo que me había hecho dos controles en una semana , era el que iba a estar en este parto. Aún recuerdo como en uno de esos controles le propuse una pelvimetría ya que era un bebé muy grande como él me había dicho...ni tan siquiera levantó la vista de algo que estaba viendo de mi analítica...
Bueno, ni tan siquiera vino a ver cómo iba yo durante el parto, se supone que estás monitorizada y desde una pantalla te ven las contracciones, garcias al resto de personal.
De pronto aparecieron con cara de velocidad en la sala donde yo estaba, con prisas y no dejaron pasar a mi pareja al paritorio..El resultado de tan acertada decisión de que fuera un parto natural de este médico , fué un parto con espátulas, sufrimento fetal del bebé, dos vueltas de cordón al cuello, había tragado meconio, pero para mí, también había,desgarro vaginal y útero interno, externo , una lesión en una costilla y una episiotomía de impresión con hematomas, y una medicación para ella ,que prohibió dar el pecho a mi bebé...Todavía estoy esperando una respuesta , no apareció ni el médico ni el pediatra, supuse que todo era así, al fin y al cabo te estan ayudando. Nunca sabré si fue una decisión acertada o no, pero Valladolid, es una ciudad pequeña y me han contado que aseguró haberse arriesgado mucho... ! no es justo! para ellos es su trabajo, pero para nosotras es algo que marca uno de los días más importantes de tu vida.
Aún no he podido mantener relaciones satisfactorias... tienen que " ARREGLARME", ESO ES TODO LO QUE ME HAN DICHO, mi pareja está harta de esta situación que sin duda ha hecho mella.
Necesito algo, que él no puede darme y es una respuesta y un poco de cariño, porque tampoco ha comprendido bien la situación...No sé si os habrá pasado a vosotras pero aún no me he recuperado, ni física ni anímicamente...
Besos a todas