Foro / Maternidad

¿alguna con parto con espatulas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 16:56
K
katia_7461280
4/12/05 a las 22:06

di a luz hace casi 7 meses y sigo teniendo molestías
¿a alguien le pasa?

Ver también

J
jamie_5283640
4/12/05 a las 22:43

A mi no
yo pari el 31 de julio con espatulas y en 15 dias acabe la cuarentena y al mes nada de nada,ni una molestia ni nada

K
katia_7461280
4/12/05 a las 23:04
En respuesta a jamie_5283640

A mi no
yo pari el 31 de julio con espatulas y en 15 dias acabe la cuarentena y al mes nada de nada,ni una molestia ni nada

Nada???
ni teniendo relaciones tienes molestias????

A
an0N_846836499z
5/12/05 a las 12:12

Yo..
di a luz con espatulas y no tuve nunca molestias ,ni siquiera los primeros días.
Besos.

K
katia_7461280
5/12/05 a las 23:39

Hola!
te leí hace un tiempo, creo recordar que dijiste que sentistes los forceps hasta en las muelas ¿eras tú verdad?
yo tuve un parto malo aunqeu no tanto como el tuyo. no me hizo mucho efecto la epidural. El posparto fue malisimo, una episiotomia continua enorme, un hematoma en la episiotomia del tamaño de una moneda grande, hemorroides.... tuve una cuarentena larga, no podía andar porque parecía que se me fueran a salir los organos por la vagina. mucha presión en la zona del clitoris, incontinencia tanto de vejiga como anal. Esto se me ha ido pasando hasta convertirse en lo contrario: nunca tengo ganas de hacer pis ahora, y muchas veces tengo la vejiga llena y no me entero. Mi gine dice que estoy bien pero no sé yo. Las molestias han ido desapareciendo poco a poco, al tercer mes empecé a notar mejoría. Pero sigo teniendo molestias en las relaciones, en el lado contrario a la episiotomia. Me miró la matrona del centro de salud y me dijo que no veía nada raro, pero me miró como quien mira un anuncio de la tele y me dijo "que es psicologico porque tuve un parto traumático". Tengo que ir a otro gine, pero total , supongo que esto no tiene arreglo.
Lo que me cuentas de la espalda me dejas un poco preocupada, pues tras el parto tuve un dolor raro en la espalda, y ahora me crujen las vertebras y además siempre he tenido problemas de espalda
Que kk es esto de parir así
Lo de que pierdes los tampones, le pasa también a una chica que conozco, también fue un parto brutal, incluso le rompieron 2 costillas.
Un besazo muy fuerte para las dos
Moni+Dani a 4 días de los 7 meses

L
lukene_5713407
6/12/05 a las :18

Yo estuve dos meses
mi bebé nació el 21 de agosto en el Valle Hebrón de Barcelona: rompí aguas sin tener contracciones,así que fue para largo,despues de 8 oras que me pusieron el gel para borrar el cuello uterino y provocar contracciones me pusieron la epidural, y despues de 5 horas más conseguí tenerlo!!pero se presentaba en postura anterior y tuvieron que utilizar los forceps,me desangré tanto que cogí una anemia de caballo,si lo normal son 15 mg,yo me quedé en 8!!horrible!!,la episiotomia era grandísima,esque el niño pesó 4 kilos 70 gramos. Total,que estuve 2 meses para recuperarme de la anemia porque no podia estar depié que me mareaba y sentada tampoco porque los puntos no me dejaban,además se me complicó lo de los puntos con un edema!!pero bueno..hoy por hoy estoy muy bien,..alguna molestia al tener relaciones porque me dijo la comadrona que de los puntos me ha quedado un agujero por dentro..paciencia..

M
maryem_5643571
6/12/05 a las 16:56

El gine hizo una muesca en su bisturí ! muchas gracias!!
Es agradable saber que un parto de estas características es traumático y no algo, producto de " tu imaginación " como te hacen creer.
Han pasasdo 4 meses y todavía sueño con esa noche...Acudí a urgencias y con tan mala suerte que el tocólogo que me había hecho dos controles en una semana , era el que iba a estar en este parto. Aún recuerdo como en uno de esos controles le propuse una pelvimetría ya que era un bebé muy grande como él me había dicho...ni tan siquiera levantó la vista de algo que estaba viendo de mi analítica...
Bueno, ni tan siquiera vino a ver cómo iba yo durante el parto, se supone que estás monitorizada y desde una pantalla te ven las contracciones, garcias al resto de personal.
De pronto aparecieron con cara de velocidad en la sala donde yo estaba, con prisas y no dejaron pasar a mi pareja al paritorio..El resultado de tan acertada decisión de que fuera un parto natural de este médico , fué un parto con espátulas, sufrimento fetal del bebé, dos vueltas de cordón al cuello, había tragado meconio, pero para mí, también había,desgarro vaginal y útero interno, externo , una lesión en una costilla y una episiotomía de impresión con hematomas, y una medicación para ella ,que prohibió dar el pecho a mi bebé...Todavía estoy esperando una respuesta , no apareció ni el médico ni el pediatra, supuse que todo era así, al fin y al cabo te estan ayudando. Nunca sabré si fue una decisión acertada o no, pero Valladolid, es una ciudad pequeña y me han contado que aseguró haberse arriesgado mucho... ! no es justo! para ellos es su trabajo, pero para nosotras es algo que marca uno de los días más importantes de tu vida.
Aún no he podido mantener relaciones satisfactorias... tienen que " ARREGLARME", ESO ES TODO LO QUE ME HAN DICHO, mi pareja está harta de esta situación que sin duda ha hecho mella.
Necesito algo, que él no puede darme y es una respuesta y un poco de cariño, porque tampoco ha comprendido bien la situación...No sé si os habrá pasado a vosotras pero aún no me he recuperado, ni física ni anímicamente...

Besos a todas

M
maryem_5643571
6/12/05 a las 16:56

El gine hizo una muesca en su bisturí ! muchas gracias!!
Es agradable saber que un parto de estas características es traumático y no algo, producto de " tu imaginación " como te hacen creer.
Han pasasdo 4 meses y todavía sueño con esa noche...Acudí a urgencias y con tan mala suerte que el tocólogo que me había hecho dos controles en una semana , era el que iba a estar en este parto. Aún recuerdo como en uno de esos controles le propuse una pelvimetría ya que era un bebé muy grande como él me había dicho...ni tan siquiera levantó la vista de algo que estaba viendo de mi analítica...
Bueno, ni tan siquiera vino a ver cómo iba yo durante el parto, se supone que estás monitorizada y desde una pantalla te ven las contracciones, garcias al resto de personal.
De pronto aparecieron con cara de velocidad en la sala donde yo estaba, con prisas y no dejaron pasar a mi pareja al paritorio..El resultado de tan acertada decisión de que fuera un parto natural de este médico , fué un parto con espátulas, sufrimento fetal del bebé, dos vueltas de cordón al cuello, había tragado meconio, pero para mí, también había,desgarro vaginal y útero interno, externo , una lesión en una costilla y una episiotomía de impresión con hematomas, y una medicación para ella ,que prohibió dar el pecho a mi bebé...Todavía estoy esperando una respuesta , no apareció ni el médico ni el pediatra, supuse que todo era así, al fin y al cabo te estan ayudando. Nunca sabré si fue una decisión acertada o no, pero Valladolid, es una ciudad pequeña y me han contado que aseguró haberse arriesgado mucho... ! no es justo! para ellos es su trabajo, pero para nosotras es algo que marca uno de los días más importantes de tu vida.
Aún no he podido mantener relaciones satisfactorias... tienen que " ARREGLARME", ESO ES TODO LO QUE ME HAN DICHO, mi pareja está harta de esta situación que sin duda ha hecho mella.
Necesito algo, que él no puede darme y es una respuesta y un poco de cariño, porque tampoco ha comprendido bien la situación...No sé si os habrá pasado a vosotras pero aún no me he recuperado, ni física ni anímicamente...

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook