En respuesta a zaida_7303658
Hola chicas
hola veo que sabeis bastante del tema,y os agradeceria si pudierais alludarme en una duda que tengo,os cuento un poco mi historia.me hicieron todas las pruebas a mi marido y a mi y se supone que no tenemos nada,me hicieron 4 ia no seguidas y en ninguna consegui quedarme,ahora me an echo una transferencia de dos embriones de calidad c y d y se que la calidad no es muy buena,nosotros tenemos 33 años,alguien con mi situacion o paresida q alla conseguido quedarse?otra pregunta con vuestro pemiso,me dicen q los ovarios muios son muy buenos y el esperma de mi marido tambien tanto en cantidad como calidad,alguien sabe por que entonces salen de esa calidad tan baja los embriones,nadie consigue desirme por q.muchas gracias
Siento no poder ayudarte
La lunablanca80 no te puedo ayudar pq esto de la calidad es un misterio.
No se pq teniendo unos ovarios perfectos y unos espermas mejor, salen embriones de caalidad C o D. ¿Que edad tienes???
Yo los tengo como tu, me han salido embriones 7B (bastante buenos) y ahora resulta que de 6 no llegan ninguno a blastocito¡¡¡¡¡
La respuesta que me dieron es que la evaluacion es algo subjetivo.
Siento no poder ayudarte.
Lo que si se es que hay gente que se ha quedado embarazada con embriones C y chicas con embriones A no han salido adelante (te puedo dar hasta nombres)
Asi que no te amargues. Intenta no pensarlo ser positiva y tirar para de lante.
Muuuucha suerte