Foro / Maternidad

Cuantos espermatozoides os pusieron en un iad?

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 12:50
I
isolde_8761655
21/3/06 a las 10:00

hola,

no se si os acordais de mi, soy de las de +40 y puse un post hace poco diciendo que por la mala respuesta de mis folis seguramente me cancelarian mi 3FIV. Asi ha sido y yo he decidido hacerme una IAD con los dos folis que tenia, por si habia suerte.Ya se que soy una ilusa pero bueno, yo me quedo mas tranquila haciendo lo que se que esta en mi mano.
El caso es que ayer fue la IAD -de donante- en el IVI, y me lleve una sorpresa al preguntar los espermatozoides que me habian puesto: solo 4 MILLONES,200.000!!!
de los que 60 % se movian tras la capacitacion-antes de esta creo que estaban en menos de un 30%)
Quise hablar con el biologo y le someti al tercer grado. Le dije que yo siempre habia oido que con menos de 6 millones de REM te mandan a FIV, no te hacen IA, como podia tener ese semi el doanante si hasta el de mi marido era mejor (6 millones), y en su diagnostico le ponen lo de asteno...
me dijo que en el caso de donantes no hacia falta que llegara a 6 Millones ya que el esperma era mejor.(????)
Yo he leido por aqui que algunas os habeis puesto menos de 6 millones y os parecia poco. En fin, que si es el de tu marido es lo que hay, pero si voy a donante es para tener MAS POSIBILIDADES.
No se que pensar, pero no se porque me da que con el esperama se hace lo mismo que con los ovulos, se "estira " para que de mas de si., o es que eso es lo mejor que tienen?
No quiero ni pensar cuando pase a ovo los berrinches que me voy a llevar segun lo que llevo leido en el foro.
Os agradeceria me dijeses las que habeia pasado por IAD cuantos os pusieron, donde os tratasteis y si hubo embarazo
Gracias!!

Ver también

A
an0N_850994199z
21/3/06 a las 10:50

Hola amiga!!!
mmi pareja se ha sometido a la primera iad este mes y la tranferieron 26 mill,a mi tambien me parece pocos porque se suponen que cogen muestras que luego al descongelar siguen vivos un porcentaje porque si no menudo asunto...pero no te preocupes a lo mejor te vá bien quien sabe,un beso y mucha suerte preguntame algo si quieres

D
deva_7836236
21/3/06 a las 11:53

Hola guapa...
lo primero decirte que te entiendo mucho, pero es lo que hay...
yo llevo 4 iad, y en la primera hubo 4 mill, luego fueron mejores, 16 mill, 10 mill, y la última 8 mill... pero el promedio es de 10 millones según me explicó la bióloga. Es lo que queda al descongelar una muestra de unos 100 millones aprox., eso sí los que quedan son buenos buenos!
En fin, hay que resignarse a lo que la ciencia nos ofrece, y tener fe, ya que sí es bien cierto que se consiguen embarazos; aquí en el foro hay chicas que están embarazadas con esta cantidad... anímate y ojalá tengas suerte.
Por cierto, hoy me dan la beta de mi 4 iad
Besitos

I
isolde_8761655
21/3/06 a las 12:27
En respuesta a an0N_850994199z

Hola amiga!!!
mmi pareja se ha sometido a la primera iad este mes y la tranferieron 26 mill,a mi tambien me parece pocos porque se suponen que cogen muestras que luego al descongelar siguen vivos un porcentaje porque si no menudo asunto...pero no te preocupes a lo mejor te vá bien quien sabe,un beso y mucha suerte preguntame algo si quieres

Mjroac
una pregunta, los 26 millones eran el total o tras el REM-capacitacion- que les hacen? los mios eran unos 24 mill pero tras el REm se quedan en 4.
suerte!

I
isolde_8761655
21/3/06 a las 12:30
En respuesta a deva_7836236

Hola guapa...
lo primero decirte que te entiendo mucho, pero es lo que hay...
yo llevo 4 iad, y en la primera hubo 4 mill, luego fueron mejores, 16 mill, 10 mill, y la última 8 mill... pero el promedio es de 10 millones según me explicó la bióloga. Es lo que queda al descongelar una muestra de unos 100 millones aprox., eso sí los que quedan son buenos buenos!
En fin, hay que resignarse a lo que la ciencia nos ofrece, y tener fe, ya que sí es bien cierto que se consiguen embarazos; aquí en el foro hay chicas que están embarazadas con esta cantidad... anímate y ojalá tengas suerte.
Por cierto, hoy me dan la beta de mi 4 iad
Besitos

Hola pitalic
pues ya veo que a ti te pusieron muchos mas, y claro, no me cruadra que sabiendo mis antecedentes y que lo mio seria FIV, y no IA, encima me pongan una birria, que vamos, mi maridito lo tiene mejor!
bueno, te deseo mucha suerte hoy y que sea ++

A
an0N_850994199z
22/3/06 a las 12:50
En respuesta a isolde_8761655

Mjroac
una pregunta, los 26 millones eran el total o tras el REM-capacitacion- que les hacen? los mios eran unos 24 mill pero tras el REm se quedan en 4.
suerte!

Hola hope!!!
perdona que no te haya contestado antes pero esque no ví tu pregunta antes.Nuestra muestra era de 44milly tras el REMse quedaron en 26mill,de todas formas no nos hemmos quedado ha dado negativo,asi que nunca se sabe por aqui hay chicas que con menos se han quedado,cuantos ovulos tenías??? esque nosotras era de forma natural y teniamos un ovulo de 20 y otro de 12 muy pequeño,ahora vamos a empezar el segundo intento haber que tal .ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE CUÉNTANOS QUE TAL TE VÁ.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir