Foro / Maternidad

A las iad

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 22:47
R
raouia_5721915
8/8/07 a las 17:55

hola despues d 2 icsis estamos esperando resultados de una fish por si hay alguna anomalia genetica en los bichines ya q no hay otro tivo aparente para q no implanten los embris(ya q todos eran de muy buena calidad)bueno pues mi gine nos ha dico q segun esto puede q tengamos q ir a donante o adopcion,yo me tiro a por donante pero m marido nose creo q no lo tiene muy claro,yo se q tiene q ser muy duro para ellos y a lo mejor yo soy muy egoista pensando q me gustaria sentir q es ser madre,a mi lo de la adopcion me parece genial tb,de hecho ya nos informamos y no lo descarto pero no puedo dejar de pensar como te debes sentir teniendo una personita creciendo dentro de ti,perdonad el rollo,tb queria saber si las q habias pasado por iad,vuestras familias lo saben?es q si al final tenemos q pensar en esto es una de las cosas q teme mi marido q cuando nazca digan encima bromas como :no se parece a ti,este no estuyo,creo q eso lo mataria,gracias y besitos.

Ver también

R
raouia_5721915
8/8/07 a las 22:00

Gracias
a todas,la verdad es q tenemos los 2 q hablar del tema trankilos antes de q nos den los resultados q sera dentro de unas 3 semanas mas q nada para ir haciendonos a la idea si sale mal,y si sale bien pues eso nos llevamos,besitos y suerte a todas.

E
erenia_9033691
10/8/07 a las 4:15

Pregunta mgg12
mgg12, disculpame por la pregunta que te voy hacer,pero esque tengo tantas dudas en mi cabozota, mi esposo tiene azoospermia, cabe la posibilidad que me haga inseminacion con donante, mi marido ha estado de acuerdo, la pregunta es, tu bb se parece a quien?..leí una vez que incluso los bebes de donante se llegan a parecer milagrosamente al papa no biologico....
Otra pregunta, te dieron a escoger los espermas en base al parecido de tu marido o al tuyo?...
si alguien tiene algun comentario se lo acepto de mil amores...
gracias y disculpa de nuevo!

saludos desde Mexico!

E
erenia_9033691
11/8/07 a las 22:28

Hola
gracias por su respuesta chicas, esto me anima a seguir adelante y no importa si es biologicamente de mi marino el bb finalmente sera nuestro hijo toda la vida, sera criado por nosotros y por nadie mas....
él esta conciente y animado de que si en la primer ICSI nada de nada nos iremos a Donante, el lo habia tomado como primer alternativa pero despues de hablar con dotores nos convencieron de que hicieramos hasta lo ultimo porque fuera de los dos el bb..y si lo haremos....se que queda camino por recorrer pero creo que valdra la pena...les informare luego que pasa con nosotros

saludos a todas!!

N
najiya_8280843
31/10/15 a las 22:47

Tantas dudas...
Hola len8 y burbujita58 estoy pasando por el mismo caso que uds...y aunque este post es viejo pues me gustaria que los que puedan leerlo me digan como se han sentido? que ha pasado con uds? a mi me da terroooor el hecho que mi esposo se siente menos! o que de verdad no quiera al bebe...el me dice que si, pero me da también temor que las personas que lo sepan digan cosas..y que el bebe mas adelante se pueda sentir mal, mi dra me aconsejo que no lo sepa nadie nadie...

Que buscan donantes parecidos, pero que tanto? hay quienes dicen que los bebes aprenden los gestos de lo que ven...otros dicen que eso esta en los genes...yo ni se que pensar! pienso tanto q a veces me deprimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir