Foro / Maternidad

Cuantos gramos os coje vuestros bebés por semana??

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 11:36
Y
yonai_8415827
7/5/13 a las 6:22

Hola chicas, tengo un niño de 24 dias, me nacio con 4,010 kilos y por semana me está cojiendo 400 gramos incluso la semana pasada me cojio 500 gramos, yo lo peso con la misma ropa en la misma farmacia y a la misma hora ya está en 5,130 gramos solo le doy pecho y la gente me dice que tampoco es bueno que coja tanto peso alguna le ha pasado lo mismo!? Es que me dicen que se va pone muy gordo, mi niño está muy grande tb está muy largo y se ve muy sanito hasta la semana que.viene no tngo pediatra aver que me dice el también sobre este tema. Que pensais es bueno o.no?? Y.vuestros bebés cuantos gramos os.cojia por semana???

Besitos chicas!!

Ver también

A
an0N_949393799z
7/5/13 a las 8:27

Enhirabuena!!!!
Lo primero,con pecho a demanda y te coge ese peso,es bastante pero esta fenomenal,es un bebe y es grande,yo no le veo el problema.
Mi hijo,a dia de hoy va camino de los 3 años pero de recién nacido tambien hacia una media de 500gr x semana al principio,es cierto que nació mas pequeño que el tuyo,con 3,300 y sin embargo se estancó en peso como a los 9 meses y ahora no es grande. No te preocupes,y no hagas mucho caso a la gente,q con tal d opinar te preocupan.......
En mi caso,nací con 4,500 y 55cm y con 2 meses pesaba 8kg!!!!y aqui me tienes,normalita con 1,67 y mi peso normal 53kg.
Si estan sanitos y el pediatra no te dice lo contrario,yo no me preocuparia,es un tragoncete y ya esta!!!!
Sonia+Marcos(31meses)+Aitana32 +1

M
marca_9457002
7/5/13 a las 9:02

Yo creo que no tienes que preocuparte
Yo estoy en la misma situación que tu. Mi bebe tiene 1 mes recien cumplido, y estara pesando los 5.100. El nació con 3.740 y salimos del hospi con 3.540, asi que tambien esta cogiendo mucho peso. A mi en la revision la pediatra no me dijo nada, al reves, me felicito. Estamos con lactancia exclusiva, y a demanda. Yo lo estoy haciendo igual que con mi primer hijo, y sin embargo, en aquella ocasion, me presionaban mucho porque la semana que mas cogia, con suerte,eran 100 g. Eso a mi me ha demostrado que cada bebe es un mundo, asi que estoy tranquila. Te felicito por tu bebe y por tu lactancia, no siempre es facil!!!

N
nasera_5490688
7/5/13 a las 9:54


Hola Maric, mira, la gente es muy tocanarices. Si hubiese cogido poco peso, pues ya te estarían dando la brasa con que tu leche es agua, con que dale un biberón, etc, etc. Pero como tu niño va estupendamente, pues también tienen que decir algo porque la teta para algunos es mala tnato como si engorda como si nó . No te preocupes, cuando crezca ya cogerá menos peso, ahora mismo ése es su ritmo y ya está, no le des más vueltas, y sobre todo, no cometas el error de acortar o quitar tomas porque eso valdrá para arruinar vuestra lactancia que va divinamente.
A la gente que te diga porque engorda tanto, pues le dices que en lugar de leche tiene petits suis en las tetis y que Danone quiere comparte la fórmula
Beso, disfruta y enhorabuena!!!!!!!!!!!

Y
yonai_8415827
7/5/13 a las 11:36

Muchaas graciaaaas chicass!!!
Chicas me aveis animado mucho!! Aunque la gente me diga que es mucho yo.voy a seguir igual porque yo lo veo estupendamente es.cierto que la.gente ya no.sabe.q.decirte para meterte miedo. Bueno son nuestros bebés y quien mejor.que nosotras para saber lo.bueno para eyos. =)

Besos chicas y gracias por vuestra opiniones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram