En respuesta a aytana_8472460
Largo camino con recompensa
hola, yo me quede a la primera pero el embrion no crecio y me hicieron un legrado, luego me pusieron congelados, pero no me quede de ninguno y fueron 8, pero creo que fue mi cabeza la que tubo la culpa porque estaba empecinada en que los congelados no valian (una equivocacion, porque si existen embarazos de congelados)la mente es poderosa. luego tube otro tratamiento fallido y en el tercero ¡bingo! tengo un bebe precioso de tres años y medio por icsi. y es verdad que cuando le miro tambien veo mi sueño hecho realidad, era mellizo con otro, pero el otro embrion no crecio. ahora estoy otra vez en tratamiento, empece el marzo y no me he quedado, pero tengo tres bebitos congelados esperandome para el mes de mayo, espero tener suerte y esta vez mi mente pensara en positivo.
te deseo muchisima suerte y que tu tambien puedas hacer tu sueño realidad. besos.
Gracias
Me lleve un gran disgusto cuando me enteré de que la beta era negativa. Ahora ya estoy menos triste. Espero mi 2 transfer para junio, esta vez de congelados. Deseo que llegue el día en que pueda tener a mi pequeño/a entre mis brazos y sentir que la vida ya vale la pena. Ya lo he empezado a querer y aún no ha nacido.
Gracias.