Foro / Maternidad

A las embarazadas de 30 semanas cuantos kilos llevais

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:07
A
angie_8013426
19/2/07 a las 14:13

hola xicas que tal estais espero que bien las que estais de 30 semanas cuantos kilos llevais que vais a tener cuando os toca dar a luz y que tal lo llevais espero que todas esteis bien besos yo estoy de 30 semanas llevo engordados 6 kilos voy a tener un niño me toca para el 2 de mayo y por las noches ya no me deja dormir no para de moverse a vosotras os pasa igual? por cierto soy de cuenca encantada bss y ya me direis

Ver también

A
an0N_541022799z
19/2/07 a las 14:20

Hola elsa
Yo mañana hago 30 semanas y llevo 7 kg mas o menos.
A mi tambien últimamente la pequeña no me deja dormir de tanto moverse en mi panza, a veces la siento super dura , me imagino serán las contracciones de Braxton o algo así
besos
Anabel y Adriana 29+6

W
weili_6117910
19/2/07 a las 14:31

Hola!!!
Nosotros hacemos las 30 semanitas el jueves, así que nuestra fecha es el 3 de mayo, y será un niño. En cuanto a los kilos os llevo ventaja, ya he ganado 10!!esperemos que esto se estanque un poco. Yo esta última semana estoy durmiendo algo mejor..también porque acabo agotada de todo el día.
Ánimo a todas que ya nos va quedando poquito.
Saludos

HUGO(29+4) te queremos mucho bichito

Saludos

A
an0N_994646799z
19/2/07 a las 15:52

31s y con muchos dolores de pelvis
Hola,
Yo estoy de 31s, llevo engordado entre 7-8 kg, me indicaron que me controlase lo que comía desde hace 4 semanas y no he engordado desde entonces.
Desde la semana 30, tengo un dolor de pelvis que hace que me mueva, que ande con dificultad ¿os pasa a vosotras?
También tengo sofocos e insommio por la noche y ardores después de comer.
Mi fpp es 21 de abril.

¿estáis trabajando?
Un saludo,

N
nelya_7020440
19/2/07 a las 16:20

31 semanas
8 kilos no está mal para todo lo que como jeje

G
gixane_6438881
19/2/07 a las 16:28

Yo también...
estoy de casi 30 semanas. me toca para el dia 3 de mayo y es una niña que tampoco me deja dormir por las noches. con respecto al peso he engordado sobre 6-7 kilitos!!! y ahora viene lo peor...
yo también tengo alguna contracción que otra a parte de dolores en la espalda y en la zona baja de la barriga.
a ver si llega pronto ya nuestro dia.
un beso a todas...

R
razika_7297685
19/2/07 a las 20:07
En respuesta a an0N_994646799z

31s y con muchos dolores de pelvis
Hola,
Yo estoy de 31s, llevo engordado entre 7-8 kg, me indicaron que me controlase lo que comía desde hace 4 semanas y no he engordado desde entonces.
Desde la semana 30, tengo un dolor de pelvis que hace que me mueva, que ande con dificultad ¿os pasa a vosotras?
También tengo sofocos e insommio por la noche y ardores después de comer.
Mi fpp es 21 de abril.

¿estáis trabajando?
Un saludo,

Hola a mi tambien me toca para el 21 de abril
yo llevo engordados mas o menos 7,5.y tambien me dijeron que me controlase,con respecto al pelvis no tengo dolor lo que si me duele a rabiar es la espalda,tambien tengo insomnio y algun que otro ardor,pero no me puedo quejar,a por cierto sigo trabajando aunque me he planteado cojerme la baja ahora en marzo,bueno si aguanto con la espalda,trabajo 9 horas al dia en un comercio,y la verdad es que llego a casa destrozada,desde las 10 que salgo y llego a las 9 todos los dias.

Saludos.........
Ququi2+Natalia 31+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir