Foro / Maternidad

Cuantos kilos llevais?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 12:28
B
bose_6150487
16/11/09 a las 15:00

hola!
la semana que viene tengo gine de nuevo, y estoy un poco preocupada..
la cosa es que estoy de 18+2 ya ya he engordado 5kg y piko, siempre he hecho deporte y soy de engordar facil, claro, el deporte que hacia era hockey y ahora no lo puedo hacer... la gine en ningun momento me ha hechado bronca ni me a puesto a dieta, pero yo si que estoy preocupada, por que engordar casi 6kg en 4 meses y medio.... puf!

como vais vosotras??

besos!!

Ver también

R
reka_723691
16/11/09 a las 16:09

Hola!
Pues mi caso es parecido y a la vez diferente al tuyo. Te cuento.
Yo también practiqué deporte toda la vida (en mi caso fútbol) y lo dejé hace un par de años y, con mi tendencia a engordar, subí 20Kg en este tiempo.
Al contrario de lo que me pensaba, ahora estoy de 17+1 y no he engordado nada! engodré 400 gramos al principio peró en la última visita los habia perdido.
Supongo que influye mucho el hecho de ya venir con unos kilos de más ya que mi peque puede alimentarse perfectamente con lo que a mi me sobra, pero puedo asegurarte que no me he cuidado casi nada en las comidas y tampoco he tenido excesivos vómitos (supongo que me ha alterado las hormonas para "bien").
A ver si consigo seguir compensando lo que gana mi pitufi con lo que vaya perdiendo yo, que así luego me será más facil ponerme en forma!
De todos modos, aún empezando el embarazo con 20Kg de más, la comadrona me dijo que lo normal era 1 Kg al més. Así que si no tenias sobrepeso antes de quedarte embarazada, 5Kg en más de 4 meses no es ninguna exageración!
Además, tu tranquila que si tienen que echarte la bronca te la echaran sin contemplaciones!

B
bose_6150487
16/11/09 a las 16:28

Mmm
ya, pero joe, es que antes de quedarme embarazada (supongo que como vosotras +/- me quede en Julio) y claro la temporada de hockey termina en abril mayo, entonces disminuyeron muucho los entrenamientos y partidos, y tambien me fui a vivir con mi pareja y el come bastante mas de lo que yo estaba acostumbrada (ya me gustaria saber donde lo guarda, por ke no engorda nada) y bueno, entre que disminuyo el deporte y la nueva alimentacion, pues antes de quedarme embarazada engorde unos kilillos, no se exactamente cuantos, pero yo creo que 3kg o algo mas si.

no he vomitado nada de nada, y no tengo ni nauseas ni nada, asiek todo para acumular, je.

eso si, lo de comer mas duro solo el principio de la convivencia, ahora como como siempre pero... es que me engorda hasta el aire!!

G
gihan_8262011
16/11/09 a las 16:54

Hola, yo estoy como tú
estoy de 18 + 1. También he engordado unos 5 kilos y pico, claro que antes de quedarme embarazada ya había engordado unos 3 ó 4 porque tuve unos problemas y me quedé bastante delgada, así que esos kilitos me sentaron de maravilla, pero aunque no he tenido ni una náusea ni un vómito, y no tengo más hambre de la normal, o sea, más bien poca, pues me engorda todo!!!! Y eso que no como casi grasas ni dulces.
aún así yo creo que no es demasiado 5 kilos en 4 meses, claro, siempre que en los últimos meses no nos pongamos a engordar como vacas!!

besotes.

I
isilda_9661565
16/11/09 a las 22:57

Kilos
HOLA NESKA YO LLEVO 2 KILO Y HOY ESTOY DE 18+1. UN BESO

J
josebe_6074740
17/11/09 a las 8:54

Hola...
Si os sirve de consuelo...yo llevo 7!!!Aunque tengo que decir que al quedarme embarazada sólo pesaba 47 kg y mido 1'67,así que me venía bien coger algo de peso...pero yo también empiezo a preocuparme,a este paso me pongo como un tonelete!!Le pregunté a la matrona y ella me dijo que estaba estupenda,de todas maneras ahora intento controlar un poco lo que como y hacer algo de ejercicio...Yo estoy de 19+2.Besotes chicassss!!

Y
ydaira_8802643
17/11/09 a las 10:02

He cogido poco
Yo estoy de 18+1 y he cogido 1 kilo 700 gramos, pesaba 52 y ahora pues 53700. La verdad es que no me extraña ya que he vomitado demasiado, menos mal que ahora me he estabilizado, y me imagino que empezare a coger más.

X
xian_8766704
17/11/09 a las 18:59

Hola!
Pues yo he engordado bastante, estoy de 19+4 y he cogido unos 6kilos, a mi la verdad es que no me viene mal pq estaba bastante delgada, la ginecologa me dijo que comiera de toda y no me privara de nada, que para mi altura debería haber empezado el embarazo con unos 56 kilos y eso es lo que peso ahora, lo único que a veces pienso que como siga a este ritmo me voy a poner como un tonel, jejeje... y después para bajarlos ya veremos,

Besos a todas

M
meryam_8782461
18/11/09 a las 10:09

Yo también en la 18
y con 6 kg, claro que en la 15 ya tenía esos 6 kg, lo que he hecho es controlarme un poquillo y no cenar mucho, sino cosas lo más ligeras que pueda, llegué a bajr un quilillo pero ya lo he recuperado...

A
asmae_8902777
18/11/09 a las 14:07

Muchos
¡Pues muchos!!!! Estoy de 21 semanas y llevo casi 8 kilazos!!!!

J
jinyu_7992102
18/11/09 a las 22:14

Como mucho más!!!
Estoy de 19 semanas y llevo 4 kilos, pero es que como bastante más, casi siempre tengo hambre, y picoteo un montón, que antes del embarazo yo no era para nada de picar entre horas.... En el ultimo mes he cogido 2 de golpe, si iba bien, me da miedo dispararme!!!

Bueno chicas animos y besos!!

K
kukilla
1/12/09 a las 16:26
En respuesta a bose_6150487

Mmm
ya, pero joe, es que antes de quedarme embarazada (supongo que como vosotras +/- me quede en Julio) y claro la temporada de hockey termina en abril mayo, entonces disminuyeron muucho los entrenamientos y partidos, y tambien me fui a vivir con mi pareja y el come bastante mas de lo que yo estaba acostumbrada (ya me gustaria saber donde lo guarda, por ke no engorda nada) y bueno, entre que disminuyo el deporte y la nueva alimentacion, pues antes de quedarme embarazada engorde unos kilillos, no se exactamente cuantos, pero yo creo que 3kg o algo mas si.

no he vomitado nada de nada, y no tengo ni nauseas ni nada, asiek todo para acumular, je.

eso si, lo de comer mas duro solo el principio de la convivencia, ahora como como siempre pero... es que me engorda hasta el aire!!

20 semanas 3,5 kg
yo estoy de 20 semanas y llevo 3 kilos y medio, tengo la barriga muy puntiaguda, jeje, llevo un niño , besitos!!!

M
manale_8594185
2/12/09 a las 12:11

Engordar
Holaaaa
pues yo estoy de 23 semanas y aun no he engordado nada pero si que en volumen estoy algo más.. de todas maneras cada persona es un mundo... y yo ya estoy "grande" de constitución, con lo cual se nota también. Con mi niña en total engordé 10kg y creo que dicen que lo normal es engordar en todo el embarazo entre 9 y 11kg... de todas maneras no te preocupes que casi siempre te quedas mas o menos igual.
besotes y que vaya todo bien

Z
zihui_9487884
2/12/09 a las 14:12

Hola
Yo estoy de 20 semanas y llevo 6kilos.
El giene me dice que está bien, obvio que trato de cuidarme pero es inevitable en mi caso engordar... tengo facilidad ahora no me siento que estoy gorda, todo el mundo me dice que soy pura panza jaja
Un beso
Tati

A
agathe_9100032
4/12/09 a las 10:46
En respuesta a kukilla

20 semanas 3,5 kg
yo estoy de 20 semanas y llevo 3 kilos y medio, tengo la barriga muy puntiaguda, jeje, llevo un niño , besitos!!!

20+1
Yo estoy de 20+1 y llevo unos 4 kilos, en el último mes subí casi kilo y medio y la verdad es que tengo más hambre ahora así que imagino que como coja carrerilla al final... pero vamos creo que el peso va bien. Soy estrechita así que aunque yo no me veo más gorda tengo una buena tripa desde el principio además, pero mientras los kilos estén controlados me encanta subir de tripa, y lo guay que es andar sin meter tripa después de taantos años conteniendo la respiración jajajaja

R
rimma_5678216
12/12/09 a las 11:33

5k en 20 semanas

ESO ES LO QUE LLEVO ENGORDADO EN ESTAS 20 SEMANAS, 5 KILOS, Y ESQUE TENGO UN TRIPON..... EN EL PRIMER EMBARAZO ENGORDE 10 EN TOTAL. EN ESTE ESPERO NO PASARME....

E
elur_9916562
13/12/09 a las 3:10

Yoo 8 kiloss
Estoy de 21 semanas y desde el primer mes e engordado 8kg los cuales an sido 3 en casi estas ultimas 3 semanas, yo siempre e sido de poco peso y dificil de engordar, practicaba deporte: hockey, atletismo y natacion, y ahora solo puedo practicar natacion pero suave, asi que tal vez por eso estoy engordando mas rapido.

I
isilda_9661565
13/12/09 a las 16:45

Kilos
yo estoy de 21+5 y llevo 6 kilo en total pero denoviembre el 3 ha el de diciembre he cogido4 kilos. BESOS

A
an0N_841314999z
13/12/09 a las 21:49

Muchos, soy una barriga andante.
Este es mi tercer embarazo, estoy de 22 semanas y llevo 6 kilazos. El caso es que tengo obesidad y no me tengo que pasar pero sigo engordando. Que ganas tengo de parir..........

S
sita_10031927
13/12/09 a las 22:48

Pues yo...
Yo llevo 4 kilos y medio y estoy de 23 + 5.
Me gustaría haber engordado algo menos pero... es lo que hay.
Besos a todas.

J
janin_6304731
14/12/09 a las 19:38

Bastantes?
Estoy de 20+6 y llevo 9 kilos, y una barriga enorme. Tengo excusa, he estado 12 semanas en reposo en cama por perdidas, des de hace 4 semanas ya puedo moverme y no he engordado nada, menos mal.
Mira los kilos me preocupan poco, ya se perderan.
Lo importante es que el bebe esté bien. En mi primer embarazo engordé 24 kilos, en el segundo 6,5Kgs y mis dos hijos pesaron 3,750kg. y estaban sanos. Luego ya los perderemos.......

E
edel_7112801
14/12/09 a las 22:29

Pues yo eh engordado....
Hola chicas !! tengo 21 semanas y eh engordado 2.250 .......espero solo aumentar los 10 kg y si aumento mas pues total ya los bajare jaja

Besos a todass y estoy de nerviosss mañana me hacen mi eco por el ss y espero que esta vez ya me confirmen si es niño o niña...

A las 16 sem parecia niño.. a las 20 parecia niñaa total que espero que mañana se me despeje la duda

Besos a todas!!

W
wahida_8995827
16/12/09 a las 11:58

Mellizas, 21 semanas 4 kilos
Yo estoy embarazada de mellizas, de momento he engordado 4 kilos pero como yo soy obesa tengo que ir con mucho cuidado!!! estas navidades a régimen!!! o por lo menos mucho ojo no pasarme!!!!! sino no aguantaré todo el peso del embarazo!!!

B
bose_6150487
16/12/09 a las 12:28


23+4 y 10kilazos.... puf... ya no se que hacer por que me cuido mucho a la hora de comer, pero no dejo de pillas kilos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook