Somo 4
Y la casa es grande, para mi gusto, demasiado!
Estamos de alquiler en un adosado de 4 plantas.
El sotano es todo garajes, cosa de la que no podemos prescindir por el trabajo de mi maridos. Es su almacen.
La planta principal, recibidor, cocina con coladuria, salon-comedor y aseo de cortesia. Una terraza grandecita, donde vive el pastor aleman, que se supone que es el guardian de la casa, pero con el tiempo, se ha convertido en la mascota del pueblo!!
arriba, 3 habitaciones, la de matrimonio con vestidor, baño en suit, y balcon. Otras dos, una para la mayor, que tiene 16 años, y la otra para la pequeña, que de momento no la usa porque aun duerme con nosotros. Y la planta de arriba del todo, es una buhardilla con una terraza enhorme, que lo tenemos organizado como tratero al fondo, y la parte alta lo hemos puesto como cuarto de invitados.
Para mi gusto, es demasiado, sobre todo las 3 escaleras, hay que limpiarlas muy amenudo, y ahora con la peque, me preocupan mucho.
pero pagamos una cantidad muy razonable ya que de momento no nos podemos permitir comprar nada, y no puedo prescindir del garaje, y las casas con garaje, van acopañadas de casas grandes normalmente.
saludos!