Foro / Maternidad

tema condensacion en las casas, no

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 23:34
A
ahamster_58787az
1/3/11 a las :39

chicas os cuento un problemilla q tengo aver si sabeis alguna algun truco o remedio para q desaparezca:
resulta q tengo la terraza de mi casa acristalada (esta metida al salon para agrandarlo) y en invierno me sale en el techo de la terraza el tipico moho negro con motitas, sobre todo sale con las lluvias, que puedo hacer? sabeis algo para q no salga mas? me an ablado de un aparatito q limpia el aire y me aseguran q con eso se quitara pero cuesta 1600 eurazos...lo teneis alguna? realmente es bueno, gracias...

Ver también

A
ahamster_58787az
1/3/11 a las 16:25

Gracias, probaré tu consejo...
una duda, sellarlo por dentro o por fuera? es decir por la parte q da adentro a casa o la parte de afuera q da a la calle?

H
hajra_6922912
2/3/11 a las 18:29

Pues la solucion
Poner unas ventanas de puente termico (asi se llaman), la cosa es que son muy caras, y por eso los constructores no las ponen de serie en la construccion.
La condensacion se forma por la diferencia de temperatura que hay en el exterior con respecto al interior, y a consecuencia de eso sudan las ventanas, y marcos.
Un Saludo.

A
ahamster_58787az
3/3/11 a las :00
En respuesta a hajra_6922912

Pues la solucion
Poner unas ventanas de puente termico (asi se llaman), la cosa es que son muy caras, y por eso los constructores no las ponen de serie en la construccion.
La condensacion se forma por la diferencia de temperatura que hay en el exterior con respecto al interior, y a consecuencia de eso sudan las ventanas, y marcos.
Un Saludo.

Yo tengo las ventanas de rotura de puente termico...
las mas gruesas y gordas del mercado, me costaron solo las del salon 3000 eurs y el probema de que sudaran las ventanas no se ha solucionado del todo aunq estas sudan menos claro, lo malo esq yo tengo moho en el techo y eso, aunq pongas ventanas de las mejorcitas no se va.

A
ahamster_58787az
3/3/11 a las 16:51

He puesto unas fotos para q lo veais...
te contesto africa, persiana ya tengo, no tengo estores ni cortinas mas q nada porq hasta q solucione este problema no puedo ponerlos, humidificador no tengo asiq descarto este problema, una pregunta, puede ser porq en el cuarto de baño no tengo rejilla de ventilacion y la humedad se deposite en el techo de la antigua terraza q como tu dices no esta aislado con tela asfaltica? ahhh, pero en el baño tengo ventana asiq no se.... me han dicho ya antes lo de la pintura anti moho pero me han dixo q sino soluciono antes el problema de raiz volvera a salir...y agua no tengo en el techo porq vinieron a medirme con un aparato a ver si lo tenia...otra cosa, sabes de alguna marca de aireacondicionado q tenga esa funcion de limpiar el aire? gracias...

A
ahamster_58787az
3/3/11 a las 23:34

Pues e llamado a un monton de gente pero....
se pasan la pelota unos a otros; el del aluminio dice q esta bien colocado y que si quiero viene a sellarlo mas pero q esta todo bien (tiene poco tiempo, esto lo pusimos en junio del año pasado y me lo sellaron bien) y me dice q lo mas seguro q sean filtraciones de la terraza de arriba q está sin acristalar; asiq llame a un experto en humedades para q me dijeran si eran filtracciones o no y me midio la humedad con un aparatito q se clava en el techo y me dijo q no era agua, q era condensacion y q tenia q poner un aparato y seguro q se solucionaba, pero el aparato en cuestion vale 1600 eurs y claro queria saber si alguien lo tenia y le habia funcionado, porq como me gaste el dinero y luego quede igual me da algo..! bueno de momento lo sellaré todo otra vez como tb me an dixo antes y lo pintaré con pintura anti moho y aber q tal, y si vuelve el problema pues no me quedará otra q poner el dichoso aparato, gracias por vuestras respuestas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir