En respuesta a masse_9018145
Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo , y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon
Bueno esa tristeza se irá en cuanto le veas la carita a tu niña.
dices que no has tenido figura paterna, pues es el momento ideal para darte todo tu amor a tu niña, y protección. Yo tengo un niño quería niña😣 y sabes que?? Que ahora voy a tener otro niño y también quería niña, pero te diré que las niñas sólo quieren estar con su papá, porque ven la protección del padre, mi hijo sólo quiere estar conmigo a su padre apenas le da besos y abrazos y a mi me tiene loca super cariñoso... tu niña te necesita y estará siempre contigo veras como cambias de opinión cuando no se separe de ti, de su papi.
por cierto también podéis tener otro bebé más adelante, y hacerlo en los días justos de ovulación igual acertais y sale NIÑO 😍 a mi me ha coincidido con los dos embarazos está tabla.