Foro / Maternidad

En este caso soy el padre y necesito ayuda ...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 13:31
M
masse_9018145
10/9/18 a las 19:19

Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo ,  y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti  hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon 

Ver también

X
xeber_9887827
10/9/18 a las 20:40
En respuesta a masse_9018145

Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo ,  y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti  hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon 

Muchacho no veo diferencia en que lo que querías hacer con un niño no puedas hacerlo con una nena. Por otro lado si es tu primer hijo, puedes darle un hermano. Pero disfruta y que te disfrute tu nena primero. Que venga sana, enhorabuena 

D
dorut_759603
10/9/18 a las 22:04

Y porque no ejerces como ese padre que no tuviste con esa niña?... Tiene el mismo derecho verdad?. Yo soy la mayor de 3 hermanos y mi padre para mí lo ha sido todo... Y para mi hermana más! La figura paterna también es importante para las niñas, son nuestros héroes, o al menos en mi caso. Cómo te han dicho arriba puedes hacer muchas cosas con ella. Ahora la parte realista, cuando tu mujer se quedó embarazada tenías que haber tenido claro que habían las mismas probabilidades de que fuera niño o niña y como también te han dicho puedes darle un hermano... Pero vamos mi opinión es que deberías de cambiar la perspectiva de cómo ves las cosas... Tu deuda estará saldada si ejerces como ese padre que nunca tuviste y eso lo harás sea niña o niño porque es así! Plantéate todo de nuevo y cambia ese chip y disfruta de esta experiencia que solo se vive una vez, aunque tengas más, cada experiencia es única. Felicidades por esa niña. 

W
wen_9345205
10/9/18 a las 22:42
En respuesta a masse_9018145

Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo ,  y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti  hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon 

Que pasa que no puedes hacer con una hija lo mismo que con un hijo?? Vaya tela...

Si te sirve de algo, yo soy chica, adoro a mi padre y siempre hemos hecho planes juntos, más que con mi madre. 

S
sehila_6288799
10/9/18 a las 22:56

en cuanto nazca y la veas te dará igual, es verdad que hay gente que tiene preferencias pero al final lo importante es que estén sanos.
cuando tuve a mi hijo tambien queria una niña y tuve un niño y pensé siempre que sería hijo único y cuando nacío me alegré de que fuera un niño, ahora vuelvo a estar embarazada y la verdad que ya me daba igual niñas que niños y al final son dos nenas está vez, pues es curioso pero me voy mas a ropa d niño que de niña, me gustan mas los juguetes d niños que de niñas y la ropa d niño que d niña y los nombres d niño que d niña, sin embargo las quiero mucho y me alegro d poder tener hijo y hijas.
Como digo yo igual puedes volver a tener mas y te salga el varón que deseas pero te darás cuenta d que es indiferente, lo que cuenta es que te entiendas con ellos.

L
lilia_5399024
10/9/18 a las 23:00
En respuesta a masse_9018145

Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo ,  y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti  hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon 

A ver igual no es lo que esperabas.. Pero seguro que cuando Le veas la cara vas cambiar de opinión... Un hij@ es lo mejor que te puede pasar en la vida
Tu mujer no se merece que estés así... Le  harás sentir super mal... Pobrecilla...
Yo soy chica y con mi padre he tenido una relación super especial...
Intenta cambiar el chip.. Vas a poder disfrutar de tu hija igualmente.. Vas a ser su padre.. Aprovecha la oportunidad que te ha dado la vida.. No seas egoísta.. Ni tu mujer ni tu hija se lo merecen

S
sehila_6288799
11/9/18 a las 9:39

vamos a ver yo no discrimino nada y menos sin conocerme puedes llamarme discriminatoria a mi precisamente, lo que si que es real es que el instinto d una niña no es el mismo que el d un niño y te lo digo yo que tengo sobrinas.
x mucho que quieras una cosa u otra ellas siempre van a tomar la elección de lo que les gusta para reyes, cumpleaños, etc.
y aunque tengo guardada la ropa d mi hijo para ellas x que hay muchas cosas que sirven d niña y niño y no soy partidaría dl rosa ni d las cosas princesa aun no sé lo que a ellas les va a interesar, x ejemplo a mi me encanta jugar a billar y al futbolin cosa que van a hacer x que tenemos en casa y seguro les interesará, a la canasta que tenemos otra, a las pistolas, incluso los disfraces que tenemos d pirata, piloto d formula uno, policia etc los he guardado, pero tambien tengo en cuenta d que ellas van a tener otras preferencias d cosas d niñas y yo cederé a sus gustos, aunque a mi me gusten mas los juguetes d niños.

M
mylene_5963822
11/9/18 a las 9:51
En respuesta a masse_9018145

Hola buenas tardes , primero de todo esto es un mensaje muy serio , y la verdad necesito un poco de ayuda .Mi mujer esta embarazada de 20 semanas , es la ilusion de mi vida , lo hemos llevado con nervios a mas no poder , me moria de ilusion ...El problema viene en que yo queria un niño , y la noticia es que es Niña , aqui viene mi problema y es que no puedo sentirme feliz , me he venido abajo y solo tengo ganas de llorar , el problema creo que no es porque sea niño , sino que tengo una deuda pendiente.Desgraciadamente yo nunca he tenido una figura paterna , siempre he tenido que afrontar las cosas solo con mi madre , he ido a psicologos y todo ,  y ahora lo que me pasaba es como que tenia una deuda pendiente , queria hacer con mi hijo todo lo que a mi me hubiera gustado hacer con mi padre y nunca he podido , ir con el al futbol , tener una conversacion padre e hijo , ir a tomar algo con el , nunca he tenido un padre y deseaba a muerte tener un hijo para poder quedarme a gusto y poder decir yo si he disfrutado de ti  hijo , y ahora que se que es una nena no puedo parar de estar triste y es la peor situacion qie he tenido en mi vida.Siento el toston de corazon 

Bueno esa tristeza se irá en cuanto le veas la carita a tu niña.
dices que no has tenido figura paterna,  pues es el momento ideal para darte todo tu amor a tu niña, y protección.  Yo tengo un niño quería niña😣 y sabes que?? Que ahora voy a tener otro niño y también quería niña,  pero te diré que las niñas sólo quieren estar con su papá,  porque ven la protección del padre, mi hijo sólo quiere estar conmigo a su padre apenas le da besos y abrazos y a mi me tiene loca super cariñoso... tu niña te necesita y estará siempre contigo veras como cambias de opinión cuando no se separe de ti, de su papi.
por cierto también podéis tener otro bebé más adelante,  y hacerlo en los días justos de ovulación igual acertais y sale NIÑO 😍 a mi me ha coincidido con los dos embarazos está tabla. 

M
malle_9774779
11/9/18 a las 11:06

Podrás hacer con tu hija todo lo que tenías en mente con tu hijo, no te preocupes.
De todas formas, yo intentaría no darle muchas vueltas al tema porque estoy segura de que en cuanto la veas, se te sacará "la tontería" de la cabeza.

M
manolo_9721164
11/9/18 a las 13:31

No me creo nada de este post. No vendría a un foro de mujeres a escribirnos esto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir