Foro / Maternidad

Cuarzo rosa = fertilidad!!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 5:35
M
masiel_9585212
15/2/04 a las 21:44

Queridos angelitos:
Quería transmitirles a todas que me han recomendado con mucha insistencia que uno de los mejores amuletos para buscar un bb era el cuarzo rosado y me dije y pq no probar. Ayer me lo compré y lo he puesto una noche entera en el balcón o ventana que le diera la luna, en un vaso de agua durante toda la noche. Luego a la mañana te lo pones. Yo por ahora no puedo confirmar si estoy o no pq es muy pronto pero tengo una gran intuición y este mes ummmmm.....
Bueno quería transmitirles este mensajito q no está demás hacerlo, además el cuarzo rosa tiene otras propiedades como las del corazón, sentimiento....
Un besito y espero que tengáis muchísima suerte.

Ver también

N
never2
15/2/04 a las 22:51

Para ramor
ojala te de suerte , yo creo mucho en esas cosas, por cierto dime donde lo puedo comprar.

un besazo............never2

espero que ya nos anuncies tu++++++++

N
nadia_6346591
16/2/04 a las 9:04

A mi también
me lo recomendaron y lo compré a primeros de mayo, lo tengo en mi dormitorio y a veces lo toco, pero nada de nada. Espero que tu tengas más suerte.

M
masiel_9585212
17/2/04 a las 13:32
En respuesta a never2

Para ramor
ojala te de suerte , yo creo mucho en esas cosas, por cierto dime donde lo puedo comprar.

un besazo............never2

espero que ya nos anuncies tu++++++++

Hola never
YO soy de tenerife y lo he comprado en una tienda de piedras y tb es esotérica, esa piedra me costó unos 6 euros y es muy bonita así que la tengo como colgante.
Te recomiendo que la lleves encima contigo
un beso

M
masiel_9585212
17/2/04 a las 13:36
En respuesta a nadia_6346591

A mi también
me lo recomendaron y lo compré a primeros de mayo, lo tengo en mi dormitorio y a veces lo toco, pero nada de nada. Espero que tu tengas más suerte.

Querida fatiha
Mi niña querida:
Te recomiendo fervientemente que la lleves como un colgante , en el cuello. Esas piedra las suelen vender también como colgante. La energía de la piedra tiene que rozarte. Debe estar contigo siempre. Además es buenísima para la autoestima, corazón osea que no biene muy bien
Un besote y sigue mi consejo

M
masiel_9585212
17/2/04 a las 13:39

No olvides aroa
Mi niña no te olvides que debes ponertelo, osea llevarlo encima , ya que es una piedra que te ayuda en otros aspectos

I
ivy_6052224
10/4/17 a las 5:35
En respuesta a masiel_9585212

Queridos angelitos:
Quería transmitirles a todas que me han recomendado con mucha insistencia que uno de los mejores amuletos para buscar un bb era el cuarzo rosado y me dije y pq no probar. Ayer me lo compré y lo he puesto una noche entera en el balcón o ventana que le diera la luna, en un vaso de agua durante toda la noche. Luego a la mañana te lo pones. Yo por ahora no puedo confirmar si estoy o no pq es muy pronto pero tengo una gran intuición y este mes ummmmm.....
Bueno quería transmitirles este mensajito q no está demás hacerlo, además el cuarzo rosa tiene otras propiedades como las del corazón, sentimiento....
Un besito y espero que tengáis muchísima suerte.

Hola 

si lo digo x experiencia el cuarzo rosa es para la fertilidad ... yo lo use cerca del corazon y tambien cuando tuve relaciones y quede embarazada tengo 7 semanas ☺.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir