Foro / Maternidad

Guarderia en las rosas

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 22:10
D
dorota_8269731
29/7/08 a las 13:54

hola a todas, hace poco me he mudado a la zona de las Rosas, calle Aquitania, y estoy buscando una guarderia para mi hija de 6 meses. he oido hablar muy bien de la escuela infantil Luismapetonga, de la calle Toscana y me gustaria que si alguna la conoce o sabe de ella me diera su opinión al respecto, pues estoy un poco apurada y desesperada, gracias.

Ver también

D
dajana_8063251
29/7/08 a las 14:04

Yo tambien estoy buscando
Hola,
Yo tambien vivo por Aquitania y fui a preguntar a Luismapetonga y me han dicho que ya no hay plazas para Septiembre. Tambien fui a una que está cerca del Carrefour ( no recuerdo el nombre) y a Toscana Garden y en ninguna de las dos quedan plazas...Voy a ver en Suecia Garden, pero oí un tema en un foro de aquí que decía que había una cuidadora que "pegaba" a un niño que no quería comer, y creo que al final la echaron...no sé si será verdad...voy a ir a preguntar a ver que tal...
Ya te contaré mañana.

L
lin_8453781
31/7/08 a las 9:00

Yo vivo en suecia
mis hijos van a la escuela infantil Mimundi y estoy muy contenta con ella. Si vives cerca de Carrefopur quizás te pille un poco lejos, está en María Sevilla Diago entre Suecia y Niza aunque no sé si a estas alturas tendrán plazas.

Saludos

R
rihana_9541175
22/8/08 a las 17:45

Guarderia en las rosas
Mira a ver en Bambi, hay dos, una en la C/ Sofia y otra creo que en Suecia. Mi hija fue alli, de las pocas que tienen plazas a medio curso y ademas es una guarde estupenda. No suelo entrar en el foro, ha sido casualidad, asi que si deseas mas informacion (Tfnos, horarios, precios, lo que sea)puedes consultarme en soytowanda@hotmail.com.
Suerte

K
klara_6406130
17/10/08 a las 18:13
En respuesta a rihana_9541175

Guarderia en las rosas
Mira a ver en Bambi, hay dos, una en la C/ Sofia y otra creo que en Suecia. Mi hija fue alli, de las pocas que tienen plazas a medio curso y ademas es una guarde estupenda. No suelo entrar en el foro, ha sido casualidad, asi que si deseas mas informacion (Tfnos, horarios, precios, lo que sea)puedes consultarme en soytowanda@hotmail.com.
Suerte

Guarderia en las rosas
En la zona hay muy buenas escuelas infantiles, eceptuando una es mimunidi, mas que nada porque la politica de direccion es mentir primero y seguir mintiendo despues, si quereis comprobarlo ir y preguntar porque las ha retirado el concierto de la comunidad de madrid y luego preguntais en la comunidad o porque los niños no tienen Babys cuando empieza la escuela, o porque llevan 2 años sin ingles etc,,,,, , tambien puede llevar a sospecha el numero tan reducido de niños que tienen ahora con respecto al año pasado que era inferior a su vez al antepasado.

Asi que cualquier opcion es buena menos esa

S
soufia_9039224
20/10/08 a las 11:04
En respuesta a dajana_8063251

Yo tambien estoy buscando
Hola,
Yo tambien vivo por Aquitania y fui a preguntar a Luismapetonga y me han dicho que ya no hay plazas para Septiembre. Tambien fui a una que está cerca del Carrefour ( no recuerdo el nombre) y a Toscana Garden y en ninguna de las dos quedan plazas...Voy a ver en Suecia Garden, pero oí un tema en un foro de aquí que decía que había una cuidadora que "pegaba" a un niño que no quería comer, y creo que al final la echaron...no sé si será verdad...voy a ir a preguntar a ver que tal...
Ya te contaré mañana.

Guarderia
Podeis probar en el barrio del puerto de coslada, segun entras por la peineta el barrio nuevo de la derecha. Yo llevo a mi hija a Pequeños Sueños y tardo cinco minutos y me compensa, porque como es un barrio nuevo tienen plazas y no esta saturada, abren de siete a siete y en precios, menuda diferencia, con diferencia es mucho mas barata, además que me han dado la ayuda de la comunidad y se nota. Y además tienen concierto con el JOYFE. Os dejo el tfno.916712761, por si interesa

Y
yesika_5853125
19/11/08 a las 13:24
En respuesta a klara_6406130

Guarderia en las rosas
En la zona hay muy buenas escuelas infantiles, eceptuando una es mimunidi, mas que nada porque la politica de direccion es mentir primero y seguir mintiendo despues, si quereis comprobarlo ir y preguntar porque las ha retirado el concierto de la comunidad de madrid y luego preguntais en la comunidad o porque los niños no tienen Babys cuando empieza la escuela, o porque llevan 2 años sin ingles etc,,,,, , tambien puede llevar a sospecha el numero tan reducido de niños que tienen ahora con respecto al año pasado que era inferior a su vez al antepasado.

Asi que cualquier opcion es buena menos esa

"guarderia en las rosas"
Buenos días, no sé en qué te basas para opinar de ese modo, yo he llevado a mis dos niños a Mimundi y no he tenido ningun problema.
Sí que a raíz de este foro me puse en contacto con la Comunidad de madrid y me cercioré de lo del concierto, me explicaron que no es concertada pero sí que está autorizada y de hecho se puede comprobar en la web madrid.org, me comentaron que el problema era administrativo.
Respecto a la dirección de la escuela yo no puedo decir lo mismo, he estado muy contenta, (es más, en el nuevo cole, porque ya son mayores, me han felicitado por lo bien educados que están).
Tengo conocidas que han llevado y otras que siguen llevando allí a sus niños y están contentas precisamente porque si algo tienen es que te cuentan lo que hay.
De todas las formas, hay opiniones de todos los colores, pero creo que si hay alguna duda sobre mimundi se debería de acercar a la escuela e informarse.
Así que cualquier opción no puede ser descartada.
Creo que te expresas con rabia, sería bueno que nos contarás tu experiencia.

Besos y animo

L
lin_8453781
20/11/08 a las 9:26
En respuesta a yesika_5853125

"guarderia en las rosas"
Buenos días, no sé en qué te basas para opinar de ese modo, yo he llevado a mis dos niños a Mimundi y no he tenido ningun problema.
Sí que a raíz de este foro me puse en contacto con la Comunidad de madrid y me cercioré de lo del concierto, me explicaron que no es concertada pero sí que está autorizada y de hecho se puede comprobar en la web madrid.org, me comentaron que el problema era administrativo.
Respecto a la dirección de la escuela yo no puedo decir lo mismo, he estado muy contenta, (es más, en el nuevo cole, porque ya son mayores, me han felicitado por lo bien educados que están).
Tengo conocidas que han llevado y otras que siguen llevando allí a sus niños y están contentas precisamente porque si algo tienen es que te cuentan lo que hay.
De todas las formas, hay opiniones de todos los colores, pero creo que si hay alguna duda sobre mimundi se debería de acercar a la escuela e informarse.
Así que cualquier opción no puede ser descartada.
Creo que te expresas con rabia, sería bueno que nos contarás tu experiencia.

Besos y animo

Todo lo que dice feli es absolutamente cierto
Aunque está autorizada por la Comunidad no tiene concierto cuando el curso anterior sí que lo tenía. Y el problema era que han hecho una obra que les dijo la comunidad el año pasado fuera de plazo.

Lo de los babys también es cierto ¿cuántas guarderías a finales de octubre siguen sin ellos?. Yo lo he sufrido 3 años. Eso sí la matrícula la pagas en marzo.

Lo del inglés también es cierto. Lo pusieron el primer año y luego nunca más.

Y la bajada del número de niños también es cierto. El año pasado tenían lista de espera y este año están por debajo del 50%.

Si tienes alguna duda sobre Mimundi no puedes acercarte allí y preguntar ¿qué esperas que te digan?. Yo he llevado allí a mis hijos y los he tenido 3 años y te digo por experiencia que desgraciadamente ha bajado mucho en todo: en trato, en organización... En precio no por supuesto.

Yo tengo amistad con alguna de las educadoras de allí y si les preguntas a ellas y les preguntas a las directoras te aseguro que te ibas a llevar una sorpresa.

Yo desde luego no hablo con rabia. De hecho tengo otro post de antes del verano en que la recomiendo. Yo siempre he estado muy contenta allí pero el curso pasado hubo cosas raras. No digo que sea una guardería mala ni muchísimo menos pero repito que por desgracia ya no es lo que era.

Un saludo.

P
paula_8684880
29/11/08 a las 19:57
En respuesta a lin_8453781

Todo lo que dice feli es absolutamente cierto
Aunque está autorizada por la Comunidad no tiene concierto cuando el curso anterior sí que lo tenía. Y el problema era que han hecho una obra que les dijo la comunidad el año pasado fuera de plazo.

Lo de los babys también es cierto ¿cuántas guarderías a finales de octubre siguen sin ellos?. Yo lo he sufrido 3 años. Eso sí la matrícula la pagas en marzo.

Lo del inglés también es cierto. Lo pusieron el primer año y luego nunca más.

Y la bajada del número de niños también es cierto. El año pasado tenían lista de espera y este año están por debajo del 50%.

Si tienes alguna duda sobre Mimundi no puedes acercarte allí y preguntar ¿qué esperas que te digan?. Yo he llevado allí a mis hijos y los he tenido 3 años y te digo por experiencia que desgraciadamente ha bajado mucho en todo: en trato, en organización... En precio no por supuesto.

Yo tengo amistad con alguna de las educadoras de allí y si les preguntas a ellas y les preguntas a las directoras te aseguro que te ibas a llevar una sorpresa.

Yo desde luego no hablo con rabia. De hecho tengo otro post de antes del verano en que la recomiendo. Yo siempre he estado muy contenta allí pero el curso pasado hubo cosas raras. No digo que sea una guardería mala ni muchísimo menos pero repito que por desgracia ya no es lo que era.

Un saludo.

Información erronea
Al 50%?, debe hacer bastante tiempo que no te pasas por allí.

Yo también te animo a que hables con las educadoras, las conozco bastante bien y también tengo una relación de amistad con algunas de ellas. Verás como sales muy contenta.
Es lógico que cada persona cuente su esperiencia y que sean muy variadas. Yo cuento la mia porque me da mucha pena que la reputación de una buena escuela se vea perjudicada por informaciones erroneas.

Me consta que el año pasado hubo algún que otro problema, ajeno a dirección, que hizo que el ambiente en mimundi estuviera un poco enrarecido, pero por suerte supieron solventarlo. Prueba de ello, mimundi vuelve a ser lo que era.

Saludos.

L
lin_8453781
30/11/08 a las :17
En respuesta a paula_8684880

Información erronea
Al 50%?, debe hacer bastante tiempo que no te pasas por allí.

Yo también te animo a que hables con las educadoras, las conozco bastante bien y también tengo una relación de amistad con algunas de ellas. Verás como sales muy contenta.
Es lógico que cada persona cuente su esperiencia y que sean muy variadas. Yo cuento la mia porque me da mucha pena que la reputación de una buena escuela se vea perjudicada por informaciones erroneas.

Me consta que el año pasado hubo algún que otro problema, ajeno a dirección, que hizo que el ambiente en mimundi estuviera un poco enrarecido, pero por suerte supieron solventarlo. Prueba de ello, mimundi vuelve a ser lo que era.

Saludos.

Pues en octubre
Podría hasta decirte el número de niños que tenían por aula. Quizás han conseguido muchos niños desde entonces.

Yo no he dado ninguna información errónea y todos los problemas que hubo el año pasado sucedieron por culpa de la dirección.

Saludos.

P
paula_8684880
2/12/08 a las 21:05
En respuesta a lin_8453781

Pues en octubre
Podría hasta decirte el número de niños que tenían por aula. Quizás han conseguido muchos niños desde entonces.

Yo no he dado ninguna información errónea y todos los problemas que hubo el año pasado sucedieron por culpa de la dirección.

Saludos.

Información erronea 2
Algún problema pudo ser de dirección, puesto que yo en ningún momento he dicho que dirección no tenga la culpa de nada. Pero me consta que el numero de niños a aumentado gracias a que el ambiente de mimundi vuelve a ser lo que era.

Saludos

Y
yuee_8635264
21/1/09 a las 1:39
En respuesta a dajana_8063251

Yo tambien estoy buscando
Hola,
Yo tambien vivo por Aquitania y fui a preguntar a Luismapetonga y me han dicho que ya no hay plazas para Septiembre. Tambien fui a una que está cerca del Carrefour ( no recuerdo el nombre) y a Toscana Garden y en ninguna de las dos quedan plazas...Voy a ver en Suecia Garden, pero oí un tema en un foro de aquí que decía que había una cuidadora que "pegaba" a un niño que no quería comer, y creo que al final la echaron...no sé si será verdad...voy a ir a preguntar a ver que tal...
Ya te contaré mañana.

Casualmente he ido a informarme a suecia garden
y me ha causado muy buena impresion la directora, el centro y una de las cuidadoras que estaba a esa hora. Me dejas preocupada con lo de la cuidadora qye pegaba porque el tema de los castigos fisicos me espanta, ¿averiguaste algo?
¿se trataba de un caso aislado?

Gracias por la info de todos modos

H
haizhu_6526837
3/5/14 a las 23:53

Mas información
Estoy pensando en meter a nuestro peque en esta E.I. y me ha sorprendido la información q he leido. Me gustaria ponerme en contacto contigo ya q es la información mas actual de este centro. Me urge.

H
haizhu_6526837
5/5/14 a las :26

Opinion de marimarc6 de guarderia luismapetonga
Como indique el dia 3 de mayo de 2014, estamos pensando en matricular a nuestro peque en Luismapetonga. Me preocupa la opinion que marimarc6 ha colgado en abril de este año. Por favor, ponte en contacto conmigo en hazdeluz2012@gmail.com. Me urge.

A
ana fe_8605258
29/9/14 a las 22:50

Yo recomiendo luismapetonga toscana al 100%
Yo llevo a mi hija desde los 5 meses y ahora tiene 17, estoy encantada y ella también
Sólo con ver cuando llega cada día a la guardería y entra contenta me demuestra que está muy bien cuidada y atendida,cuando voy a buscarla siempre esta contenta, y no sólo ella, si no el resto de los niños.

Las educadoras y profesoras son un encanto,tienen muchísimo conocimiento de niños y bebés, nos ayudan con cualquier duda o problema que tengamos con mi hija,son transparentes, ya que, siempre que quieras puedes acceder a las instalaciones y ver como están los niños
Son cariñosas y divertidas,realizan todo tipo de actividades para que el aprendizaje sea divertido, además imparten escuela de padres para ayudarnos
Han conseguido crear un ambiente familiar con todos los padres
Mi hija ha aprendido y evolucionado mucho desde que esta allí, se que esta muy cuidada y atendida, estoy totalmente tranquila cuando está con ellas
Son muy flexibles y no ponen ningún problema si tienes que dejar a los niños antes o después de su horario,si se ponen enfermos enseguida te avisan y te piden consentimiento para medicarles, en fin, una guardería totalmente recomendable para confiar a nuestros hijos.

D
dorca_6490646
30/9/14 a las 16:50

Error en cuanto a luismapetonga
Hola, acabado de leer el mensaje de marimarc6 y no salgo de mi asombro. Yo soy una mama que lleva a su hija a LUISMAPETONGA-PELUCHES y que por lo que he leído ha coincidido con tu hijo en la misma escuela y todavía no puedo creerme lo que leo, o tu o yo hemos estado en guarderias distintas, porque yo no he visto que durante el control de esfinteres se desnude totalmente a los niños, es más, si alguna vez terminan con las existencias de recambios enviados por los papás, les ponen alguno de la guarde. Yo no he visto que griten a los niños, es cierto que María, tiene un tono de voz un poco alto y tiene una manera muy peculiar de hablar con los niños, pero que griten y maltraten a los niños como tu lo planteas NUNCA.
Es más, si no estoy equivocada y eres la persona que pienso, me parece mentira que hables de la guarderia así como hablas cuando a tí especialmente te hacían el favor de abrir más temprano para que llevaras a tu hijo y no llegaras tarde a tu trabajo, te lo digo, porque yo llevaba a mi hija a las 7:00 h de la mañana y algunos días ya estaba tu hijo, porque te habían hecho el FAVOR de abrir más temprano para recogertelo.

Las cámaras han funcionado, es cierto que solo se ha podido ver a algunas horas determinadas y que algunos días dependiendo de internet, es muy dificil acceder, pero no es mentira que no las hubiera.

Sinceramente NO ENTIENDO nada de lo que dices y como yo muchas mamás y papás que hemos llevado y llevamos a nuestros hijos a LUISMAPETONGA, porque si algún defecto tienen en la guardería es que tratan a nuestros hijos como si fueran de su propia familia y yo no creo que mi hijo este mejor en cualquier otra guardería.

No son perfectas, pero si tengo algún problema lo hablo con María o Grani y enseguida buscan una solución, por lo que no entiendo nada de lo que cuentas, a no ser que unicamente quieras hacer daño.

Voy a hablar con María y contarle todo lo que estas poniendo en el foro para que si lo ven oportuno lo pongan en manos de un abogado, porque me parece muy fuerte que una persona a la que han ayudado tanto, pueda decir tantas mentiras y si es necesario, estoy a su disposición para testificar.

Si sirve mi opinión y la de muchos papás y mamás que han llevado a sus hijos a LUISMAPETONGA creo que nuestros hijos están mejor cuidados que en nuestras propias casas, se preocupan cuando están enfermos y les dan los medicamentos necesarios, les enseñan, les miman..... YO ESTOY MUY CONTENTA CON LUISMAPETONGA

A
an0N_586221799z
30/9/14 a las 23:58
En respuesta a ana fe_8605258

Yo recomiendo luismapetonga toscana al 100%
Yo llevo a mi hija desde los 5 meses y ahora tiene 17, estoy encantada y ella también
Sólo con ver cuando llega cada día a la guardería y entra contenta me demuestra que está muy bien cuidada y atendida,cuando voy a buscarla siempre esta contenta, y no sólo ella, si no el resto de los niños.

Las educadoras y profesoras son un encanto,tienen muchísimo conocimiento de niños y bebés, nos ayudan con cualquier duda o problema que tengamos con mi hija,son transparentes, ya que, siempre que quieras puedes acceder a las instalaciones y ver como están los niños
Son cariñosas y divertidas,realizan todo tipo de actividades para que el aprendizaje sea divertido, además imparten escuela de padres para ayudarnos
Han conseguido crear un ambiente familiar con todos los padres
Mi hija ha aprendido y evolucionado mucho desde que esta allí, se que esta muy cuidada y atendida, estoy totalmente tranquila cuando está con ellas
Son muy flexibles y no ponen ningún problema si tienes que dejar a los niños antes o después de su horario,si se ponen enfermos enseguida te avisan y te piden consentimiento para medicarles, en fin, una guardería totalmente recomendable para confiar a nuestros hijos.

Guarderia luismapetonga en las rosas
Me parece INCREIBLE lo que he leído y os confirmo que yo y muchas de mis amigas hemos llevado a nuestros hijos a esa guardería y SON GENTE MARAVILLOSA!!!! de lo MEJORCITO que te puedes encontrar como si dejase a mi hija en casa con la abuela. Una confianza, y tranquilidad absoluta además de la educación y todos los hábitos que tienen que adquirir los niños, los aprenden incluso mejor que con nosotros que somos sus padres. Los niños salen super bien preparados, en cuanto a la autonomía que les enseñan las educadores. Tanto Maria, como Grani y Angela tratan a los niños y les enseñan como si fueran sus propios hijos facilitándonos y POR SUPUESTO ayudándonos en todo lo que necesitamos.
En cuanto a las cámaras, el que tiene ordenadores en casa sabe de sobras los bloqueos que se producen y como es la INFORMATICA y además la culpa a veces es de nosotros mismos (los padres) que nos dan la contaseña para entrar y se la a tios, abuelos y demás familia y acabamos boqueando el sistema.....ES MUY FACIL CRITICAR A LOS DEMAS y no mirar nuestros propios errores....

Os la recomendó totalmente con toda confianza, os podeis ir a trabajar y dejar a vuestros hijos en buenas manos!!!!!

De lo mejorcito del barrio !!!!!!!!!!!

A
aines_9559778
1/10/14 a las 14:16

Luismapetonga, de las mejores guarderias
Hola, he visto cierto comentario en relación a la Guarderia Luismapetonga, y me parece una vergüenza las acusaciones que ponen. No se puede jugar con la educación infantil y acusar de maltrato cuando es una gran mentira.

Llevo ya tres años llevando a mis hijos a esta guarderia, y mis hijos y yo estamos muy contentos, con el trato que reciben y todo lo que aprenden allí.
Es una guarderia que recomiendo a todo el mundo, ya que es de las mejores que conozco.

El trato hacia los niños es estupendo, se preocupan por ellos y les cuidan.
A los niños les tratan como personas, y les enseñan a valerse por si mismo, para que el día de mañana cuando vayan al cole no se los coman vivos, y sepan valerse por si mismo. Eso no significa que sean humillados, sino que les enseñan en vez de consentirles.
Jamas he visto ningún niño mal atendido, desnudo o humillado.
Siempre he visto a los niños contentos, jugando y tranquilos.
Las educadoras son estupendas, te aconsejan y te ayudan con las dudas que nos surgen. Y los niños tienen mucho cariño a las educadoras.




H
hector_8260246
1/10/14 a las 15:06

Recomiendo luismapetonga a todo el mundo
Acabo de leer también el comentario que publicó marimarc6 y estoy alucinando. ¿Cómo puedes hacer ese tipo de comentarios cuando son totalmente mentira?. Yo lleve primero a mi hijo hace 6 años y ahora sin pensarlo dos veces he apuntado otra vez a mi hija a este guardería.
Yo salí encantada con la educación y el trato de las educadoras hacia mi hijo y estoy convencida que será igual ahora.
JAMAS he visto ese tipo de trato que comentas hacia ningún niño. Es verdad como dice una madre que el tono de María a lo mejor es un poco elevado, puede hablar alto, pero para nada tratan mal a los niños, al contrario los tratan con mucho cariño y dedicación.
Siempre están haciendo talleres y fiestas para los niños. Los niños salen super desenvueltos para comenzar el colegio.
Si tratasen a los niños como comentas, mi hijo no se hubiese quedado tan contento como lo hacía, le encantaba ir, siempre iba feliz a la guarde.
Mi hija que la he llevado ahora, le ha costado solamente 10 días quedarse sin llorar. Si notase las cosas que tu dices, no se quedaría tan contenta con María y la echa los brazos y todo.
Además siempre están dispuestas a hacer favores, si tienes que dejar más a los niños o tienes algún problema, siempre te ayudan.
No se puede utilizar este tipo de comentarios para hacer daño.
Si estabas tan descontenta con el trato recibido en este guardería, ¿por qué no lo comentaste con ellas?. Siempre están dispuestas a escuchar a los padres, son gente muy accesible y encantadora.
Siempre recomendaré LUISMAPETONGA a todo el mundo, como dice una madre es como si dejara a mis hijos con los abuelos.

L
liqing_755695
12/1/19 a las 22:10

Guarderia Pequeños Astronautas Nada recomendable, pensamos que todo era perfecto porque esta es la sensación que te dan pero cuando llegas alli de sorpresa ves como la profesora de tu hijo no esta, ves clases mixtas y todo es caótico. 
Aun hablando con la dirección del centro la situación siguió igual. 
Mis hijos desde luego ya no van y no lo recomiendo a nadie.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir