Foro / Maternidad

Cuelgo mi negativo -----------

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 11:41
M
micol_5540339
19/11/08 a las 19:57

Era de esperar, esto ha pintado mal desde la transferencia, esta vez no ha sido ni bioquimico, un 0 que da cosa verlo. No voy a ser mama en Reyes, , la verdad es que me he quedao descansada, no he llorado ni pienso, otra vez será si la hay y sino mi niña será hija única, que no es ni la primera ni la última.

Besos a todas.

Nota: He aborrecido el Acuarius, me da ya un ascazo.

Ver también

J
joan_5298562
19/11/08 a las 20:30

Hola ariadna lo siento¡¡¡
Hola guapisima¡¡¡
Me sabe mal y siento tu negativo¡¡¡
Solo puedo dcirte que no te desanimes y que para adelante, que tu niña pronto tendra un hermanito o hermanita¡¡¡
Un besazo y mucha suerte¡¡¡

L
lixia_5753301
19/11/08 a las 21:20

Niñaaa
Lo siento mucho,Lo mas importante es coger fuerzas rapido para la siguiente.
Estaba pendiente de ti en el post de al ataquerrrrr.
Te madno muchisimos besos.Muakissssssss

M
micol_5540339
20/11/08 a las 8:13

Gracias
a todas por vuestros ánimos, sois estupendas. Esta noche lo he pasado mal, al final he llorado y sigo, hoy pensaba ir a trabajar pero paso, mis compañeros me preguntarán y no quiero montar el espectáculo. La verdad es que te sientes tan impotente, intentas hacerlo todo bien y nada. Con casi 40 años piensas que está todo perdido, no se como mejorar la calidad de mis óvulos y luego los médicos tampoco te explican nada, (voy por la SS, muy descontenta por cierto), es que en realidad no se por qué mis embriones se dividen mal, si es por mí, por mi marido, nada de nada. Igual en Enero voy a Ivi Valencia a ver que me cuentan pero me da miedo gastarme tanto dinero y que luego nada de nada porque solo tengo para un intento y ahorrando mucho. ¡qué injusta es la vida! en fin espero que a vosotras por lo menos os vaya mejor.

Besitos.

R
ronda_8540358
20/11/08 a las 11:41

Lo siento guapa.
Yo también he colgado hace poco mi negativo, y como tú estoy buscando un hermanito para mi pequeña.
Sé que habría de pensar lo que tu dices: ya sabemos lo que es ser madre y si es hijo/a único tampoco pasa nada... Pero la sensación de impotencia y rustación es enorme....
Ánimo guapa, y aquí estoy para lo que necesites, un beso desde Barcelona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir